Saltar al contenido

Cerca de la relevancia: la búsqueda de marcas sin Saben (o no quieren)

abril 3, 2019
c de c

[ad_1]

Paco Conde, Miguel Olivares, Eva Santos, Carlos Holemans e Irene Cano asistieron a los Estados Unidos y hace 2019 años.

Las plataformas digitales han cambiado para la restauración de la comunicación de la marca. Este es un proceso central en el que los jugadores del juego tienen que comenzar un juego y completar el juego para crear, almacenar, plantar y hacer crecer sus creaciones.

Paco Conde, fundador de Activista; Carlos Holemans, director Creativo Ejecutivo de Deloitte Digital; Miguel Olivares, fundador y director de La Despensa y Eva Santos, directora creativa ejecutiva Proximidad en el c d c 2019 en la mesa redonda "La creatividad en tiempos de plataformas" Moderación a cargo de Irene Cano, Directora General de Facebook.

El mejor viaje en autobús del mundo y el mundo digital, Eva Santos y Clave, se encuentran cerca de la Clave y están cerca de los ya existentes.

"Las marcas te piden relevancia, pero tienen miedo". Este es un ejemplo implícito de la vida de las personas, "Eva Santos

"Más que una campaña destinada a una comunidad, Hay Que Hacer Conversaciones relevantes para la Alcaldía de la Población. El regreso al mundo de las redes sociales es uno de los requisitos más importantes para la renovación de las relaciones sociales ", cuenta la creativa.

Un papel muy importante en la política social. Ningún obstáculo, para los holemanos, "La Clave de la Responsabilidad Social es el Negocio. Inmobiliario limpiaremos las playas de plástico cuando mar un negocio. Y que al menos aporta una luz ".

Pero cuando se trata de comprometerse, todavia son muchas las marcas que no se ven como un paso de la repercusión de su posicionamiento.

"Las marcas te piden relevancia, pero tienen miedo. "Tener voz implica que amen y te odien", señala Santos.

"Las marcas de bus se pueden repetir éxitos anteriores por no asumir riesgos. Para obtener más información, consulte Información adicional cuando esté relacionado con la empresa, una nueva generación de ideas para generar Conversación, Generar Conversación, Impactar y Producer Cambio social ", acdede Conde.

Hoy es el bus de la ciudad de Santo Grial de la Publicidad. "Hoy es la diferenciación, cuando antes era crecimiento", afirma Holemans.

En este sentido, coincidirá Olivares para la relevancia de una nueva generación de Cambio-Queue Consigue Conectado "sintonizando con la emoción".

Sobre las características que deben tener la publicidad de los consorcios, Conde destaca que hay que pasar por la vida de las personas como s s s s s s s s s le quas ver ver ver ".

Una idea en la cola del Museo Santos aunque también señala: "La gente no odia la publicidad; Odia la mala publicidad. La buena incluso la comparte ".

Y las plataformas son una oportunidad en la vida de las ideas. En este sentido, Santos asegura: "Las mejores unidades de vivienda en Europa y en los últimos años que han aparecido en los últimos tres años".

"Las marcas se fijan en sus compdidores pero realmente compdas con personas que tienen una competencia general", Carlos Holemans

La historia del mundo está escrita por las historias de las historias de Instagram, y la historia es una de las marcas más hermosas del mundo.

"El problema con las historias en Instagram y en los últimos años no es un problema con el formato y los competidores con las historias de las personas en la historia".

"Las marcas se fijan en sus compididores, pero realmente compillas a las lasasas que generan contenido a nivel mundial. "Al final de Holemans".

Durante la conversación no ha faltado la cara B de las nuevas plataformas y la industria en general.

Para Holemans es una empresa bien conocida que se ocupa del proceso de reducción de aerogeneradores y deportes acuáticos cerca de las principales ciudades de los Estados Unidos y los Estados Unidos de América.

"En creatividad hablamos mucho de diversidad pero La industria es algo más que una cuestión de tiempo, para hombres, para hombres, para mujeres, para hombres, para mujeres, para hombres, Porque hacemos lo mismo con las mismas referencias ", afirma.

También la falta o, más bien, los talentos son un problema. "La publicidad no está" por Nueva Talento razones poderosas para atraer. Creo que es un buen ejemplo para el alcalde de impacto social ", Destaca Conde.

Los participantes fueron asesinados por hombres en el modo Todo hace dos semanas en los últimos diez años.

La ingenuidad es fundamental para Holemans. "Tiene que un motivado y dejarse llevar por el no".

"Una persona creativa lo inquieta, lo curiosa, lo culta. Es importante que juegues aquí. Tiene que ser un "y si ..." y no un "pero ...", Asegura Santos.

Fiestas de clausura en la historia de Santos lo tiene claro: "Dejar de ser invisibles para la sociedad".

Por su parte, Conde, es una de las generaciones europeas más importantes de Cambio. "Hacerlo les va a yudar a sus compañías crezcan y vendan más".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_4rBZ-UOC8o?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí,

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link