Navigation Menu+

CBS y Nielsen End Standoff, Reach New Measurement Agreement

Posted on Ene 12, 2019 by in blog |

1.5
02


El final amargo de CBS y Nielsen sobre un nuevo acuerdo de medida ha terminado.

El viernes por la noche, las empresas llegaron a un nuevo acuerdo para la medida de público nacional, digital y local de Nielsen. En el & # 39; acuerdo, CBS Television Network, CBS Television Distribution, Showtime Networks, Smithsonian, Pop, CBS Sports Network y CBS & # 39; 27, locales de televisión de propiedad y localización, continuarán utilizando los Servicios de Medición de Públicos Total de Nielsen.

L & # 39; acuerdo multi-año contiene servicios similares al & # 39; último acuerdo, según una fuente.

"CBS es un líder de largo plazo en contenido de vídeo de clase mundial", dijo el CEO de Nielsen, David Kenny, en un comunicado. "Estamos encantados de continuar con nuestra larga asociación con ellos a medida que innovamos para el futuro".

El CEO de e 39; Actores de la CBS, Joe Ianniello, dijo en un comunicado: "Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo que conseguimos con Nielsen. Cumple nuestros objetivos estratégicos y nos permitirá beneficiarse de e 39; avances importantes en medida que se desarrollen. la programación de CBS es, perennes, el contenido más visto por Nielsen, y hay un importante avance ya que la publicidad de próxima generación continúa prosperando ".

Las dos partes se & # 39; habían negociado durante seis meses, pero no pudieron conformarse con un nuevo acuerdo antes del vencimiento de su acuerdo anterior el 31 de diciembre, que la compra de publicidad complicada de CBS.

Esto significa que la CBS ya no tenía mucha información al respecto. Los compradores dijeron a Adweek la semana pasada que intentaban determinar cómo hacer frente a su inventario de e 39; anuncios actual en la red.

Las negociaciones se mantienen por encima de los precios. CBS, el último contrato con Nielsen costó unos 100 millones de dólares el & # 39; año, dijo que era un acuerdo que tiene sentido para la compañía y que Nielsen no hace lo suficiente para medir las plataformas actuales.

Nielsen, sin embargo, con las calificaciones del contenido de SVOD y fuera de casa. Lunes, el & # 39; empresa de medida S & # 39; han añadido puntuaciones métricas móviles y OTT. Además, Google ha publicado una nueva asociación con Google, que ahora forma parte de las clasificaciones de e 39; anuncios totales para móviles de Nielsen.

A medida que se arrastraron las conversaciones, la CBS dijo en enero. 3 que estaba en un "estanco contractual" con Nielsen, y que la compañía podría terminar trabajando con la medida rival Comscore si no se podría llegar a un nuevo acuerdo.

Aún así, la mayoría de la industria esperaba que ambas partes llegaran a un acuerdo nuevo, mucho antes del Super Bowl LIII en febrero. 3. Los anuncios de Super Bowl no tienen garantías de garantías, por lo que el juego del CBS no se & # 39; ha visto afectado, pero la red todavía quiere ser capaz de presumir de las puntuaciones de la transmisión, que no habría podido por prescindir de e 39; un acuerdo nuevo en su lugar.

tiene CBS Super Bowl LIII día de mediados del jueves, Ianniello y el presidente de CBS Sports, Sean McManus, se negaron a comentar sus calificaciones para el juego, aunque Ianniello señaló que "más de 100 millones de personas sintonizan" en el Super Bowl.

L & # 39; inventario de Super Bowl de CBS es "Más del 90 por ciento vendido" con dos semanas para ir, dijo Jo Ann Ross jueves.



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!