Saltar al contenido

¡CATALUÑA, NO LA TIENE FÁCIL! - Carta de Gerencia

abril 7, 2018
¡CATALUÑA, NO LA TIENE FÁCIL! - Carta de Gerencia

[ad_1]

Seguir Este Blog

Lo Que se vive y Cataluña Es Un fenómeno las regionalismo QUE ES DIFICIL el entendre, luz de los razonamientos Que la lígica de la globalización, la internacionalización de los Mercados y las sinergias Queñes la comunidad mundial de clientes que parece ilimitada.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bysQLsLNmgs?feature=oembed&w=500&h=281]

Pero, adicionalmente, tambien se Hace Difícil ententación Como Una región busca la Independencia la Un país Que le ha Permitido Ser La Más Prosperá Entre la comunidad el registrador los Que Lo conforman, todo privegiarla con OPCIONES TURÍSTICAS, Estratégicas y Comercial Que la Hacen lucirse ante el mundo; Solamente hay Por Su Capacidad gent a dos aguas emprendedora, también chino, por los Beneficios de la integration un Nivel mundial, Como ha Sido La Participación de la Comunidad Europea y la Integración Comercial y con IBEROAMERICA cultural.

El concretarse la Opción independentista, El Escenario para Cataluña va un Complejo Ser Muy: Los intereses de la Comunidad Europea no coinciden con los de Cataluña, pues seria la ONU EJEMPLO molde párrafo SUS Regiones Propias Que pudieran Sentirse estimuladas por Este tipo de Iniciativas . El aislamiento político se traduce en economías económicas y comerciales, de la región, como las que están haciendo varias empresas del sector financiero, comercial y manufacturero, buscando migrar a otras regiones que les garanticen mejor, y, sobre todo, mayores y [19659004] El otro efecto colateral, bien importante, es la pérdida del mercado interno de España que, difícilmente, será reemplazado dentro de la comunidad europea o iberoamericana, la porta cadena de relaciones consolidadas que tiene España con estas comunidades.

19659004] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo?feature=oembed&w=500&h=281]

Cataluña no la Tiene Fácil Con Este brote independentista Que No Parece obedecer a la lígica de la economía, sino busque Más, un sentimientos la Característica Soberbia y orgullo los liderazgos desbordados y, Pronto

¿ESTA Europa y Condiciones de dar hoy toda Una escisión de Cataluña, considerando Que, sin Solamente España, Sino la eneralidad g del Países de la Comunidad Europea, ESTÁN CONFORMADOS la Unión por los múltiplos Regiones, con SUS Propias culturas e idiomas, Que las Hacen Diferentes Entre sí, Pero Que, Gracias a su integration, se ha Hecho fuertes y, Fortalezas AES, les han idoαρατικ alς του απ ident του και απó του απ ident του απó του απó του απó του απó του απó του απó της απó του απó του απó της απó του απó της απ 19 του απó της του απó του απó της απ 19 του απó του απ ó της απ 19 της του απ 19 του απ 19 της απ 19 της της 19υρωπα και της 19υρωπα του απ 19 του απ 19 της της 19υρωπα και της 19υρων. Su objetivo m, Cataluña TENDRA DOS OPCIONES: ser bronceado grande de Como Las Mejores Naciones Europa o bronceado Pequeña Y Como Aislada Andorra. ¿Sabe Usted donde queda esta ultima Y que cumple papel en la Comunidad Europea? Empiece por tratar de encontrarla y el mapa de Europa. Le doy una pista: está entre España y Francia. ¡Muy cerca de Cataluña! Ahora, Que SE Encuentra SABE Dónde, Averigüe su historia.

(115 visitas, 1 visita hoy)

.

[ad_2]

Source link