Saltar al contenido

Carta del & # 39; editor: es Viva Las Vegas para las marcas

enero 8, 2019

[ad_1]

Para los vendedores de la marca entre los 180.000 esperados y más de 4.400 empresas expositoras que realizan su mercado anual en Las Vegas, Consumer Electronics Show es a la vez un arma de e 39; inicio y un Fomoré impulsado por un crisol.

Dificil sobre los talones de la temporada de vacaciones, es el & # 39; inicio oficial de la & # 39; año y el paso de la & # 39; avión a McCarran International puede ser un choque para el sistema. Una vez que ha pasado por la línea de serpentina, vuestra programación, que esperamos que esté llena, pero no tanto que te falte de las cosas o creáis, se convierta en una realidad. Escogí los giros a la derecha para almendras detrás? Tengo que pasar más tiempo con yate o automoción? Qué entiendo, qué hago, qué necesito para aprender más rápidamente, que es real, que es el vaporware? Y qué llevo a la HQ como manda de marketing desde el desierto?

En general, has estado trabajando por primera vez, pero no es fácil empezar. movimientos tácticos y estratégicos para el próximo año y más allá: los sensores en la pantalla, el vídeo a la voz, el bloqueo a saltos, el yate a 5G.

Por su historia de portada de e 39; esta edición especial de CES de Brandweek, la colaboradora de e 39; Adweek, líder de Los Ángeles, T.L. Stanley perfila nueva serie de televisión National Geographic Valley of the Boom. Establecido el principio de la & # 39; era digital, la serie, que se & # 39; estreno Jan. 13, las icónicas marcas tecnológicas y fundadoras, algunas todavía con nosotros, algunas no, que lo empezaron todo.

Quien definitivamente todavía está con nosotros es Microsoft, y Marty Swant, escritor del personal de tecnología Adweek, mira bajo el capó del gigante ascendente, que brevemente en noviembre, con un límite de mercado de 812.93 billones de dólares, pasó a Apple como la compañía más valiosa de la Bolsa de Nueva York. "El ralentí de clasificación fue suficiente para hacer que todo el mundo se pregunte: como Microsoft, el padre de Clippy y el Zune, se convirtió en suficiente para desbloquear, si momentáneamente, el Rey de Cool?", Escribe Swant.

Para nuestra nueva entrevista de franquicia Brandweek CMO-to-CMO, el & # 39; editora principal de e 39; Adweek, Kristina Monllos Tiene una conversación perspicaz Danielle Lee, líder global de soluciones colaboradoras de Spotify, y Jen Wong, COO de Reddit.

Y a su pieza de voz, Ben Lamm, cofundador y presidente de e 39; Hypergiant, en el que el propietario de e 39; Adweek Beringer Capital es un inversor minoritario, informa que las marcas, grandes y pequeñas, Disrupter y incumbentes, una misión claramente articulada durante los cuatro días siguientes y fuera de la franja. Las marcas, los vínculos, no deben hacer que el ruido y el glam sobre el valor. "Las marcas intentarán llamar la & # 39; atención, pero os animo a pedir más información sobre cómo añadir valor", escribe Lamm. Hay suficientes marcas que llaman eslóganes desde los tejados durante el CES. En lugar de e 39; esto, piense en cómo puede contribuir ".

Por lo tanto, disfrute de Vegas y CES. Si realiza su trabajo, vale la pena el precio de la & # 39; ingreso, y el lanzamiento brusco pero necesario s & # 39; iniciará en 2019 y más allá. La fiesta ha terminado, deja que la fiesta comience.

[ad_2]

Source link