CARAT es miembro de Young Lions Media 2019.

CARAT es miembro de Young Lions Media 2019.
Rate this post


La agencia española CARAT es un prestigioso festival organizado por primera vez en un festival internacional.

CARAT es un joven jugador de Young Lions Media 2019 y ha estado desarrollando para un talento creativo talentoso por más de un año. Organizar el calendario de organizadores y eventos de festivales y eventos en Pareja Ganadora es sinónimo de España en la Los medios internacionales para los jóvenes Leones de Cannes se celebrarán del 17 al 21 de junio.

A solo unos pasos de la conferencia hasta el comienzo del evento, hay información importante que necesita para una carrera exitosa. Young Lions Media 2018 y una de las principales atracciones del mundo.

Irene y Jesús, jóvenes soldados de los Young Lions Media 2018.

Irene Montón y Jesús González, Gerente de Cuentas para la Innovación y Gerente de Cuentas en WINK TTD, se alzaron ganadores Gracias a su proyecto "Cocacolus", una idea, como se dice, "Los argumentos no son solos, sino solo una meta para el objetivo de comenzar una sesión informativa".

Un evento creativo para visitantes de todo el mundo y para la cultura del año 2018 y para el festival del festival CARAT.

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí,

A pesar de los leones en Cannes, los leones en el acto, Irene y Jesús retransmitieron el día a día del festival Ver más de CARAT, Don de los espectadores que seguirán Cannes Leones desde las perspectivas de estos jóvenes.

Las competiciones para Young Lions Media 2019 ahora se muestran como el día de 16 años. s este enlace La información sobre el procesamiento de la información se puede encontrar aquí.

from MarketingDirecto.com La información más importante sobre la competencia y el programa de competición se puede encontrar en Cannes, cerca del festival, en el auditorio público.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



Source link