Saltar al contenido

Campofrío presenta en las fiestas de San Isidro en "Clásico Actualizado": el abrigo 2.0 | Marketing Directo

mayo 22, 2019
Campofrío presenta en las fiestas de San Isidro en "Clásico Actualizado": el abrigo 2.0 | Marketing Directo


Campofrío continúa su campaña de "Clásicos Actualizados" y San Isidro con la representación de una chimenea con altavoz Bluetooth y cargador solar.

Las Fiestas de San Isidro de Madrid se celebraron como parte de la conferencia Mantel 2.0 Snack'in de Campofrío El juego tradicional es popular y se realiza en colaboración con la organización de empleadores y predicados de conformidad con la ley.

El Mantel 2.0 es una familia de "Clásicos Actualizados". Puede usar el altavoz, la nube y la red Wi-Fi al mismo tiempo, y usar un elemento para verificar la configuración y la disponibilidad azulado, Además, el manto cuenta con una bolsa térmica para refrigerar alimentos y bebidas y un espacio para colocar la sombrilla.

Durante ambos días, los asistentes a la Pradera de San Isidro tuvieron la oportunidad de degustar los platos tradicionales de las fiestas y los refrigerios de Campofrío a la vez que aprovecharon las ventajas de mantel 2.0, pudiendo cargar sus teléfonos móviles o escuchar sus las listas de reproducción gracias al altavoz con Bluetooth,

La actualización de SnacK se realizó para consumir información, en un orden en el que el producto es tradicional y en un orden en el que las Gracias están actualizadas. embalaje y un diseño innovador. El mismo principio se aplica a estos objetos icónicos, añadiendo a piezas tradicionales elementos tecnológicos hoy día en el día y los requisitos para revitalizar y actualizar un espacio de ocio como el picnic y unas fiestas tan tradicionales como San Isidro.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: