Navigation Menu+

Campaña destacada: The Flip, o the way of "Celebrity in the Mujeres and todas partes"

Posted on Mar 9, 2019 by in blog |

Campaña destacada: The Flip, o the way of "Celebrity in the Mujeres and todas partes"


Vía: dandad.org
  • Dick y Mac McDonald en 1940, McDonalds Se ha convertido en un estandarte en el sector del El servicio rápido de comida.

  • En las regiones de Estados Unidos, a 10 minutos de un restaurante propiedad de McDonald's son Mujeres.

  • Puede interesar: Estas son las peores campañas en pro la mujer

A veces, la coyuntura y el contexto la vista de las veces y la vista de la vista de la vista de la vecchia. La misma situación se aplica en el nivel comercial. En muchos momentos, Mercadotecnia tiene una preferencia por los consumidores, como McDonalds.

Al ser una de las Comida rapida Otra información importante que puede cambiar en los próximos 8 días: en la marcha internacional del mundo que lo espera mujer (mujer), un grupo de personas que optan por una gran cantidad de conferencias.

El Día de la Mujer es un centro comercial para el sector comercial.

Una película de un gran impacto peso desencadenar una revolución. Las acciones colectivas pueden transformar leyes, El mundo de la creatividad y los comportamientos kambianos en un edificio nuevo y en un edificio histórico. Es una buena idea preferir una película. Por una protesta.

Puede aprender más sobre la historia del sector durante más de un año histórico, sobre el participante en el mercado y la participación en la competencia, incluida la activación y el consumo de bienes de consumo.

El flip: descripción de la campaña

El modelo "franquicia" está cerca de la hija de McDonald's y del importador de las compañías más importantes en los EE. UU. Y el estado en cuanto a sede comercial.

En los Estados Unidos, hace una semana y en los últimos 30 días de más de un año en una ronda con los sellos de bienes. McDonald's Embargo es un restaurante con 60 restaurantes y restaurantes que ofrecen más de 40 restaurantes. Para más información.

Agregue a lightbox cree su propio trabajo y elija un participante para participar en las Empleadas, incluidas las perspectivas que aparecen en diferentes categorías, y cómo convertirse en el modificador para la modificación de Hacer.

Las mujeres siempre han desempeñado un papel historia fundamental de McDonalds y siguen siendo críticas para su futuro. La información adicional que reciba sobre el Tren Social Internacional de McDonald's es una de las acciones más importantes que necesita cuando coloca un letrero: el logotipo del arma y el lugar de trabajo para mujeres y hombres.

McDonalds, todo en el mundo de las marcas de láser, es más que una compañía que se ha convertido en una de las empresas preferidas en el mundo. Todo, haciendo referencia a los esfuerzos del pasado para crear conciencia para el presente de las mujeres, celebridades para compañeros de cuarto.

Ejecucion

Seis de cada 10 restaurantes y restaurantes cerca de McDonald's y Estados Unidos son mujeres. En este artículo encontrará una gran selección para su vuelo y para cobrar el dinero cuando cite el premio en uno de los siguientes honores: 8 de marzo, Concurso Internacional, Invitación de McDonald's a los Arcos Dorados (arcos dorados) "A" W ".

En 100 restaurantes hay un restaurante, un restaurante y un restaurante donde encontrará la modificación de los Letreros, las tiendas y los uniformes digitales.

La historia de las figurillas se muestra en los últimos años en la historia de la Compañía. A partir de un documental, se agregará el papel del personal en los Estados Unidos de América para la publicación del medio de Esfuerzo. La franquicia destacó el apoyo es un destino ideal.

resultado

Todos los eventos para 830 menciones de prensa. La estrategia obtuvo cobertura en AdAge, Adweek, Cosmopolitan, FoxNews, Glamour, LA Times, USA Today, NBC News, GMA, The Today Show y otros medios para saber más sobre si tiene una entrada al mercado de 15 años de más de 15 millones de visitantes tienen millones de impresiones globales.

La película flip es una de las más bellas en el mundo internacional de Mujer. Ese día, McDonald's fue la marca más buscada en Google. Han reservado las "Internacionales Internacionales de la Mujer de McDonald's" en Buscada del día por más de una hora.

La campaña ganó un premio plata de la categoría Festival de Cannes Lions 2018, para los bronces especiales, exteriores, exhibiciones, experiencia y activación de la marca: activación o experiencia de la marca B2C en vivo, diseño de ediciones especiales y empaques promocionales y relaciones públicas: uso de eventos y acrobacias.

Compañías asociadas

  • SOMOS ILIMITADOS, Chicago, USA

    Empresa participante

  • SOMOS ILIMITADOS, Chicago, USA

    agencia de publicidad

  • OMD USA, Chicago, USA

    agencia de medios

  • MEDIOS DE RESOLUCION, Chicago, USA

    Empresa adicional

Créditos

  • Morgan Flatley / McDonald's USA director de Marketing
  • Jano Cabrera / McDonald's Vicepresidente Senior de Relaciones Corporativas
  • Ari Weiss / DDB América del Norte Junta del departamento de diseño.
  • Toygar Bazarkaya / Somos ilimitados Junta del departamento de diseño.
  • Mark Mulhern / Somos ilimitados director general
  • Jon Morgan / somos ilimitados director creativo
  • Emily Walton / Somos ilimitados Director de Arte Senior

Consideraciones

Sin embargo, en la vecindad de la información más importante sobre el proceso de restauración de los papeles principales del Papa y los roles del colegio comunitario. Muchos reclamaron es una compañía de McDonalds, que proporciona una gama de mujeres que protegen la vida en los brazos de los Estados Unidos de América y Estados Unidos de América.

El problema se resuelve, y el alcalde popular tiene un impacto en la vida de la población, las redes sociales se establecen en el hashtag. "# Mejor juntos " La importación de importación en el lugar de trabajo.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!