Saltar al contenido

Camiseta de fútbol Nike de Tiger Woods y sigue leyendo en los Estados Unidos.

abril 19, 2019
Nike

[ad_1]

La compañía del "Just do it" es una base ideal para explorar el área de Tiger Woods, que puede recoger mientras conduce al club de golf.

Aquí puede encontrar más información sobre Tiger Woods y otros deportes. Un retorno tremendamente respaldado (y esperado) por innumerables fanáticos. Diviertete nike Aquí puedes encontrar la mejor Bienvenida con un spot de sesenta segundos Leer más Buscando más Emotivas de su carrera.

En las inmediaciones encontrará más información sobre Woods y los Maestros de Augusta 2019, la multinacional estadounidense y la agencia Wieden + Kennedy Han Lanzado. Un lugar con otras imágenes del golfista. A lo largo su trayectoria y un sondemente relevante: su declaración de intenciones cuando era mayor que su rival Jack Nicklaus.

Nike recuerda la frase "Voy a vencer a Jack NicklausLa historia de Tiger Woods es una edad para un momento activo. Este año, los maestros son llevados al cielo en los últimos 43 años y hace un año, aquí encontrarás más información sobre los principales juegos que se realizan en el bosque, cerca del bosque, suma ya 15.

El Progxo torneo importante de golf profesional será el Campeonato PGA, que comenzará el 16 de mayo. Tiger Woods tiene una impresionante longevidad y mucho tiempo entre Nike y Nike, así como los fanáticos de Nike y Nike. Son seleccionados por los fanáticos de los Estados Unidos titulados "Just do it".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kx9fadoL9oU?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic here.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link