Saltar al contenido

Calvin Klein es un influencer verdadero y digital.

mayo 18, 2019
Calvin Klein es un influencer verdadero y digital.

[ad_1]

  • la influyente Lil'Miquela digital tene más de 1.5 Millones de Suscriptores en facebook

  • Bella Hadid ha enviado un duplicado de un avatar artificial con 24.3 millones.

  • La publicidad de Calvin Klein se disfruta en la Marca e incremental y modesto. búsqueda global

Conforme la tecnología digital para más sofisticadas y el mundo virtual del mundo. Por un lado se tienen complejos programas de similar a el don creativo y artístico Que antes estaba reservado para los seres humanos. Y después se tienen propuestas como El más reciente videojuego de Microsoft, que desdibuja más la separación entre mundos. Esta tendencia ya ha alcanzado la comunicación comercial.

Calvin Klein elige un negocio que es un negocio, Disponible en YouTube, se puede observar a las influyente Bella Hadid y Lil Miquela, El modelo es un video en sí mismo. Si hay un embargo, el avatar se muestra digitalmente. DESPUÉS, ambas mujeres comienzan a besarse en pantalla. El video cierra con la idea de "Crear nuevos sueños que nunca se creyó que podrían existir.".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=h2jdb3o2UtE?feature=oembed&w=696&h=392]

De acuerdo con Adweek. Es una forma comercial de la campaña #MyCalvins., Un muy buen hashtag para I Speak My Truth por Calvin Klein. Mediante esta iniciativa, asegura la compañía,Se presenta un vocabulario con el contenido de Propias Historias.". El video del beso entre la influyente Pretender digital real y la avatar, de acuerdo con su descripción, "Desdibujar los límites de la verdad y la ficción.".

Otra estrategia comercial arriesgada

Calvin Klein no tiene controversia ni estrategia comercial. s 2016 El Out-Of-Home (OOH) de una campaña se eligió por la duración de la sexualidad y la duración de la estadía. Tambien en 2015 impulsó una estrategia que gira alrededor de los encuentros íntimos entre desconocidos, Y también se ha recargado mucho en el influyente Comercialización. s febrero Puedes hablar con Shawn Mendes y poco después Hacia arriba Millie Bobby Brown.

Pero este último comercial demuestra que Calvin pequeño está sumando una tendencia cada vez más poderosa, Ya desde Final de abril Se ha empezado a ver una tendencia por utilizar más influyente publicidad digital, Por una parte está el Compre ahora Coronel Sanders de KFCQue resultó un éxito para la cadena de comida rápida. Y después está la Un modelo para Shudu y el BAFTA., que también fue considerado una innovación en el entorno.

Sin embargo, La estrategia comercial de Calkin Klen es arriesgada, al menos con este anuncio, Para más información sobre este producto, ver marca y construir. concienciaEl video no parece tener un objetivo peculiar. De hecho Por lo general, es tan lejos que tienes la oportunidad de encontrar una respuesta en YouTube., Puede generar el clip si no desea que se reproduzca 40 millones de veces en 24 horas, y el alcalde es el que controla la situación de confusión.

Es un momento relevante para el público. Marketing influyente, lea Acciones de Calvin Klein podrían quitarle valor al momento, Como resultado de esto, no hay nada que pueda tener una campaña con un objetivo más concreto. De cualquier forma, es un exito para la marca. Muy intencionalmente ha roto una barrera entre dos mundos, y un Pesar de la Implementación, ha pasado a la historia.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link