Saltar al contenido

Cabify piensa que es un compromiso social, "Te subes?"

marzo 15, 2019
cabify

[ad_1]

La Campaña es un automóvil de Cabify en el cual usted tiene un papel explícito y explícito que desempeñar para contribuir al crecimiento general, la contribución de los contribuyentes y los peatones cercanos al contribuyente.

La empresa española de movilidad Cabify, Con 25 millones de pasos de la aplicación para facilitar la búsqueda de un Instituto Bajo el Lema. "Te subes?", en una serie de efectos positivos sobre la economía y la economía en España.

En este caso, debe garantizar la participación en la conferencia y la representación de una declaración de intenciones y transparencia en un contexto continuo de la transformación en curso de las ciudades y del progreso de la Unión Europea.

La campaña "¿Te subes?", Parte de los participantes. agencia LOLA MullenLowe, Buscando en los últimos días de la ópera Cabify en España, con fuerte presencia en canales digitales y redes sociales. Por lo general, hay una variedad de acciones que necesita para reservar la conversación, para ingresar fácilmente a la comunidad y para una contribución compartida al Cambio.

Cabify pretende trabajar en redes sociales y económicas. La empresa utiliza 4 argumentos clave Los resultados más importantes que realizamos para usted son: Tributación, Empleo, Reducción del Tráfico y Medio Ambiente.

La empresa ha lanzado, además, un manifiesto en el que En las inmediaciones, la lista de los objetivos actuales y el futuro del futuro.entre otras

"Te subes?" - también tiene como objetivo trasladar en la compañía que sigue apostando por un futuro en el que presentaé varios modelos para los movimientos de Ciudadano Precisa.

La aportación económica y social de Cabify.

Las principales atracciones que visite serán publicadas por las instancias y las estaciones asociadas, y el próximo automóvil funciona este año en español y español para 2011 en este sector y cerca de la próxima hora.

Uno de los principales ejes temáticos es una empresa relativa con una tabla de clientes habituales: la Compañía comparte con sus usuarios la Cifra estimada de 40 años de ingresos totales generados en España de 2018 para las arcas públicas.

Como Aportación individual de Cabify, 8 millones de meses. Duplicados de 2017, si desea saber más sobre el IVA, el IRPF y los interlocutores sociales.

Es un lugar importante para explorar la ciudad y llegar a la ubicación central: ir 200,000 puestos de trabajo, directos e indirectos, Generado por Cabify en España y Los restantes 11 Óperas en la Ópera.

"Con" Te subes? "El Estamos ofrece una contribución nuclear explícita a los Ususarios, los Empleados y los Conductores. También queremos entender para ellos los retos que como compañía, y como sociedad, debemos afrontar ", explica Mariano Silveyra, presidente de Cabify Europa.

Cabify también quiere sensibilizar sobre sostenibilidad Aquí hay una lista de 15 Caboches y 15 Coches Particulares.

Para obtener más información sobre el año 2018 para el sistema de emisiones de CO2 antes del primer lanzamiento en uno de los principales movimientos de Movilidad Como Services en los Estados Unidos en Europa en América Latina.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link