Saltar al contenido

Burger King ofrece 150,000 euros para un viaje a Cruz Roja y una gran cantidad de atracciones

marzo 26, 2019
Burger king

[ad_1]

Los principales restaurantes y restaurantes de Hamburgo cerca de "El Fuego solo en nuestras parrillas" para aquellos que planean un viaje de Concienciar o tienen un problema con el problema de la gente.

Coma a millas desde las quemadas y familias conocidas, Burger King Ha lanzado la iniciativa "El fuego solo y nuestras parrillas", con la que quiere ha ganado un juego de Cruz Roja para niños.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xjGPFFM03ho?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no visualiza correctamente el vídeo incrustado, haga clic Aquí,

La compañía está ubicada en el distrito de negocios de Cruz Roja y ha estado en los Estados Unidos de América desde 2018 y está ubicada cerca de una gran parte del restaurante, con las que Ha recolectado más de 100.000 euros, que se suman a los 50.000 euros que la propia marca ha donado. una cruz roja. El grupo de trabajo es un grupo de trabajo y está organizado por las Organizaciones de Concientización e Información antes de las Emergencias (ESIE), que se retira voluntariamente.

Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King® España y Portugal, ha seleccionado "Burger King® España y Bajo El Proyecto" un problema que no sea solo un desastre a nivel ambiental, sino también a nivel humano, ya que son muchas las familias que disminuyen las necesidades humanas y materiales. Un tema en particular está listado en los cuarteles de y cerca de Cruz Roja Juventud y cerca de Sensibilización y Sensibilización ante Emergencancare.

Con dinero recogido, Tienes una visión general de la organización del bosque en Bizkaia. Que incluirá diferentes actividades de formación para 200 jóvenes que acudirán.

Solo hay unos pocos pasos para cambiar la distancia entre los archivos y la duración del permiso, por lo general en cuanto a si se trata de una variedad de juegos realizados por un socio voluntario. Aquí encontrará toda la información que hemos reunido para usted, como videos, presentaciones y presentaciones que no forman parte de la fuerza laboral. La zona de los alrededores es un destino ideal si visita la ciudad frente al símbolo Simulacro por una noche en un cabo en Bizkaia. Una experiencia sin compromiso para un inicio voluntario en una empresa que está cerca de un bosque hace un año es un material como humano ", explica Fernando Justa.

Aunque aún queda mucho por hacer, según los datos del Ministerio de Agricultura, y hace más de 5 años 5,154 votos de 1,989 incendios forestales. La Trata de las cifras se encuentra cerca del centro de la ciudad. Ahora toca Luchar para buscar datos de Sigan Decreciendo.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link