Saltar al contenido

Burger King Chile lo invita a pedir una cena en Hamburg Marketing Directo

mayo 22, 2019
twitch-whopper-burger-king


Burger King Chile es visto por Dylantero como un influencer.

Burger King tiene una contracción y una plataforma de transmisión Propiedad de amazon, La división de la cadena de comida rápida ha asociado con Dylantero, un Influencer Streamer Locales para crear y nuevo whoppers.

Coincidiendo con el Dia de internetEl 17 de mayo, el título "Twitch Cooks a Whopper" fue publicado en "Twitch de Burger King Chile" con el influencer como anfitrión. Dylantero cuenta con 258,000 seguidores en Twitch, 385,000 en Instagram y más de un milenio en YouTube. Para participar, los usuarios tienen su cuenta en la red social de Twitch y seguir a Burger King Chile,

"Soledad Fantuzzi, Gerente de Mercadotecnia de Burger King Chile". "Porque, aunque" Twitch Cooks a Whoppers ", queremos, gracias a dos que participen, Chile se convierta en el Por lo general, la imprimación solo es posible en Hamburgo, y se utilizan ingredientes virtuales para el trabajo.".

El proyecto, creado por la agencia. Lobo BCPP con sede en santiago, comienza a las 9 p.m. de este viernes. La marca estima que 1.5 millones de chillan usan Twitch, lo que podría resultar en una Participación aceptable Para el Experimento de la Cadena.

Los ingredientes se utilizan para preparar verduras, vegetales, queso, tomate, mayonesa, lechuga, cebolla, aros de cebolla, pepinillos, tocino, queso, ketchup y salsa BBQ. Burger King Chile cube que venderá la creación resultante de locales seleccionados bajo el nombre de "Twitch Whoppers".

La plataforma de transmisión fue creada para Twitch Plays Pokémon, un experimento social en las millas de los usuarios jugar en el tiempo real y en una cuenta entre comensales escribir los comandos de acción para el personaje en el chat del sitio.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: