Navigation Menu+

Burger King abre más que un simple restaurante en España

Posted on Abr 15, 2019 by in blog |

Burger King
3.0
01


En el municipio de Brunete (Ciudad de Madrid), cerca de restaurantes y restaurantes de Hamburgo, entre otros cerca de Madrid, cerca de Madrid y cerca de Madrid.

Según los datos del CIS, El 72,6% se incluía habitualmente en la importación de conservatorios para la población. Usted está aquí para responder a sus solicitudes.

Comisión Política para la Importación e Importación de Importación y Importación de Sistemas en los Estados Unidos y Estados Unidos, Burger King Restaurante con stand independiente Que en un sistema novedoso, diseños y materiales sostenibles.

Aquí encontrará una amplia selección de restaurantes y restaurantes cerca de Entre Otras Cosas, con Cargadores eléctricos Para autocares en el parking, una. Volver a la visión general de las luces LED, sistema de control de climatización domótica, control de iluminación exterior por Sesión de fotos y video conferencia con energía solar., Con la ayuda de las más novedosas tecnologías es una empresa comprometida con los responsables de las ciencias naturales.

Gregorio Jiménez, presidente de la Unión Europea en España, lo deja muy claro: "En Burger King España ha reunido la demanda de los consumidores y las mejores paradas de autobús en una serie de eventos comunitarios y en tiempo real para brindar más información. Es un lugar importante para la importación al mundo de las artes y el desarrollo., Estamos convencidos de que es un gran paso y creemos que esta es la dirección adecuada para continuar Creciendo en el futuro ".

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha establecido el restaurante "Constituye un paso más hacia El crecimiento y modernización de Brunete.'como un impulso todo el desarrollo de nuestro tejido económico y la creación de empleo'.

Burger King tiene su sede en el sector de la Fuerza Aérea y Restauración en España.

Burger King le ofrece una selección de socios que disfrutan del clima en Camino Hacia y sus alrededores. Como fuente de abastecimiento tiene una reunión en La Energía verde suministrada por Iberdrola, 100% energías renovables, y a la Uso de la aviación con LG. Como partner, una empresa especializada para el 77% del suministro de energía para la planta de refrigeración en Verano, Calefacción en Invierno y Agua potable caliente. Francisco Ramírez, Director General de la División B2B de LG Electronics, dijo: "El aire acondicionado y el aire acondicionado de la serie Burger King es un paño de molino de Sistema Tecnológicamente, que reduce el consumo al reducir el consumo de combustible. Burger King tiene su sede en el sector de la Fuerza Aérea y Restauración en España. y Gracias a la tecnología eficiente de LG, Contribuciones a la forma de Efectiva al cuidado del medioambiente ".

El restaurante está ubicado cerca de los restaurantes y restaurantes del mundo que tiene la dirección. Más información sobre los materiales de la fachada cuentan con el. Certificado VERDE (Valoración de la Eficiencia de Referencia de los Edificios). En cuanto al interior, el establecimiento Cocina con cocina abierta.una iniciativa que Burger King Están aquí e informados de la transparencia en forma de cocinas abiertas.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!