Saltar al contenido

Bing Compras anuncios de actualizaciones incluyen varias imágenes, producto de los informes de estado y más

abril 10, 2018

Bing Ads anunciado algunas nuevas características y capacidades para Bing Shopping campañas en martes.

Aquí tienes un resumen de lo nuevo.

Mostrar varias imágenes

Las empresas pueden ahora incluir varias Url de imagen en sus feeds de productos para mostrar un producto desde diferentes ángulos, por ejemplo. Varias imágenes empezarán a mostrar en Bing Anuncios de Productos para el final de abril.
Los anunciantes pueden mostrar varias imágenes en Bing de Compras.

Usted puede agregar hasta 10 Url de imagen en la opcional [additional_image_link] en su feed de productos, separados por un delimitador de coma.

Las imágenes deben estar en formato bmp, gif, exif, jpg, png o tiff. El tamaño mínimo recomendado es de 220 x 220 píxeles, y el máximo permitido es de 3.9 MB. Como siempre, las imágenes de los productos no puede contener marcas de agua o el envío gratuito del texto.

De producto informes de estado de

Cuatro nuevas columnas están ahora disponibles en los Grupos de Producto informes de la red en la interfaz de usuario de Bing Ads.

Los Productos Presentados columna muestra el número de productos que fueron subidos a Bing de Merchant Center. De los presentados, los Productos Listos para Servir columna muestra cómo muchos fueron procesados libres de errores y elegibles para la licitación.

Los Productos destinados columna muestra cómo muchos de sus productos que se oferta en el grupo de producto. Finalmente, el % de Productos destinados columna muestra el porcentaje del total de productos enviados que se oferta en el grupo de producto.
Nuevas columnas están disponibles en Bing Ads para mostrar el estado de los productos en un grupo de productos.

Para ver estos datos a través de campañas o cuentas, puede utilizar el Producto coincida con el conde de informes (Informes -> anuncios de Productos -> Productos partido de conteo). El informe detalla que los productos que coinciden en la campaña, grupo de anuncios y de producto a nivel de grupo.

Bing Comerciante de dominio del Centro de verificación con UET

Las empresas que han implantado Bing Ads Universal de Rastreo de Eventos (UET) etiquetas en sus sitios puede utilizar para verificar sus dominios cuando la creación de un Bing cuenta de Merchant Center. El otro método de verificación de dominio disponible a través de Bing Webmaster Tools. La UET opción hace que sea posible verificar el dominio dentro de la tienda de flujo de trabajo de creación en Bing Merchant Center, sin embargo. Ver Bing instrucciones sobre el uso de UET para la validación de dominio.

El post de Bing Compras anuncios de actualizaciones incluyen varias imágenes, producto de los informes de estado y más apareció primero en Tierra del Motor de Búsqueda.