Saltar al contenido

Be Mate abre un apartamento en el centro de Madrid | Marketing Directo

mayo 13, 2019
Be Mate abre un apartamento en el centro de Madrid | Marketing Directo

[ad_1]

Los apartamentos Kike Sarasola están disponibles exclusivamente en Madrid: BE MATE MAD MT7.

Ser un compañeroRecibirá una compilación de apartamentos y negocios que utilizan Kike Sarasola como un plan de expansión. BE MATE MAD MT7 es una colección de apartamentos y hoteles en la capital., El edificio situado estratégicamente en pleno centro de Madrid - Gran Vía, El apartamento está equipado con una compañía estadounidense para un cliente con ubicación central y central.

Sarasola revoluciona el nuevo mercado con la incorporación de BE MATE MAD MT7. La creación del primer modelo creado en conjunto para uso empresarial., Gran parte de la Cabeza de las Empresas puede realizar los ajustes necesarios para realizar los ajustes y configuraciones necesarios. Be Mate vuelve a estar en la cabeza cubriendo las necesidades de las personas y en el negocio de este edificio de diseño en el centro de la capital española, con un personal personalizado y con todos los servicios que los clientes corporativos puedos notecesitar.

Los apartamentos corporativos de Be Mate The Room Mate Group es una empresa que busca una categoría de habitación específica. Tienes 12 habitaciones con hoteles Room Mate., Una situación en la que la zona es algo más que una ciudad atractiva de Madrid. BE MATE MAD MT7 es un apartamento completamente renovado con diferentes categorías: Habitación Superior.

El interior ofrece un valor minimalista para el dinero. Para ello se han empleado tapicerías de terciopelo, materiales dorados y colores intensos. El edificio cuenta con un espectacular techo., con una zona de descanso equipada con mesas, sillas y jardín singular. Se mostrará un Espacio con el objetivo de encontrar su camino a Madrid y salir hacia Madrid. Puede reservar el apartamento con un control inteligente y una aplicación activa para una conexión perfecta.

Prestige Studio es un estudio de 24 estrellas que ofrece una combinación de piezas individuales y individuales para una decoración moderna, cosmopolita y sofisticada. Es por eso que los sentidos son refutados. El objetivo del proyecto ha sido reorganizar el espacio para adaptarlo a nuevas notas, aumentar la superficie útil y actualizar materiales y acabados. Es un modo que enfatiza la lectura y escritura de la luz, así como la comodidad, el gusto y la elegancia de la vida.

BE MATE MAD MT7 es una excelente opción para una estancia en Madrid.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group: "Hay una lista de juicios fundadores en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado en el pasado pasado en el pasado pasado en el pasado pasado en el pasado pasado en el pasado La respuesta es a la pregunta de si desea o no encontrar una persona ".

Be Mate continúa innovando, Muestra de ello es la cReacción de un nuevo departamento de reservas, desde donde se ofrecerá un servicio rápido y eficaz de cotizaciones y reservas, Esta es una compilación de equipos y actividades operativas.Esa es la base perfecta para gesticular y perfecta implementación.

Plan de expansión Be Mate Continua Su Ambicioso con aperturas. 10 unidades por semana y 18 meses.,

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link