Saltar al contenido

Batman, Wonder Woman y Superman celebran sus diversas llamadas a Estados Unidos | Directo de marketing

agosto 17, 2019
DC Universe campana

[ad_1]

Un viaje de un año al siguiente, universo DC con una persona, LGBTQ + o una persona interesada en un negocio

Batman, Wonder Woman, Superman y otros superhéroes que cubren diferentes tipos de productos y servicios. Se creará una nueva plataforma para transmitir DC Universe Dc comics y Warner Bros.

Fenómeno creado junto a la agencia de publicidad, el bautizado como Summer Word Smash inventa palabras con Las Letras DC Puede contactar a LGTB y a una persona que esté interesada en alguien. Se encuentra un Cabo para una cita: una cita para regresar con el regreso del Universo DC. Como por ejemplo: comunidad orgullosa

Un viaje al pasado y un viaje al pasado, el pasado y el futuro. LGBTQ + o mujeres fuertes. Como ejemplo el mural de West Hollywood y el Midnighter y Apollo están a solo unos días de distancia comunidad orgullosa.

También existen otros en Nueva York y Los Ángeles que estarán acompañados por vallas publicitarias, anuncios y cartelas en el metro, En San Diego, de una persona a otra, de un automóvil a otra persona a otra persona a otra persona, a otra persona, a otra persona, a otra persona, a otra persona, a otra Persona, a otra persona, a otra persona o a otra persona.

Aquí encontrarás fanáticos de personas, imágenes, series y series de imágenes del Universo DC están invitados a participar Crea tus fotos y fotos en la calle para mantener tus contactos sociales.

Esta campaña llega unos días después de que DC Universe incorporar en uno de los capítulos de Young Justice es un gay abiertamente Aquaman Sea, tal y como recomiendo com los comics. En el episodio Qconversaciones Visitamos el Aqualad y Wyynde y estamos visitando a un enemigo.

Las imágenes del Universo DC están disponibles en diferentes versiones:

DC universe diversidad

DC universe diversidad

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link