Navigation Menu+

Automattic anuncia Newspack, una nueva noticia de Enero

Posted on Ene 14, 2019 by in blog |

1 (20%) 1 vote[s]

[ad_1]

L & # 39; empresa matriz de WordPress.com, Automattic, ha anunciado una nueva plataforma editorial para sitios de noticias diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas

La iniciativa, que se llama Newspack por WordPress.com, S & # 39; está iniciando en asociación con News Revenue Hub y Medios de comunicación animados. Pero, curiosamente, Newspack cuenta con el respaldo de fondos de 2,4 millones de dólares en grandes cantidades de Google, a través de Google News Initiative lanzado el pasado mes de marzo - Google realmente ha contribuido con la mitad de los fondos. Otros contribuyentes incluyen The Lenfest Institute for Journalism ($ 400,000), ConsenSys ($ 350,000) y The John S. and The James L. Knight Foundation ($ 250,000). Otra fuente aún sin nombre s & # 39; espera que lancen 200.000 dólares más adelante este mes.

Esta financiación se & # 39; utilizará para ver el proyecto durante el primer año en funcionamiento.

obstáculos

WordPress necesita un poco de e 39; introducción, ahora como mínimo 30% de la web, Pero esto incluye tanto el software de bloqueo de código abierto no alojado disponible a través de WordPress.org y la plataforma sin ánimo de lucro alojada de WordPress.com.

WordPress en diversas formas ya es utilizado por muchas publicaciones importantes, además de millones de sitios gestionados por particulares y editores locales, pero con Newspack, Automattic está dirigido a informativos más pequeños que pueden "luchar con las complejidades de la selección, el desarrollo, el mantenimiento tecnológico, alojamiento y seguridad " según un comunicado de prensa. De hecho, lanzamos todos estos obstáculos, y cada vez es más difícil crear un negocio sólido y sostenible.

"Las organizaciones de noticias locales están luchando para encontrar modelos sostenibles para el periodismo, una crisis que tiene implicaciones muy reales para la democracia", señaló el presidente de WordPress.com, Kinsey Wilson. "Nos unimos con líderes de la industria para aportar conocimientos de tecnología, publicaciones y negocios juntos en una sola plataforma que se puede compartir por organizaciones de todo el mundo".

La plataforma Newspack sigue siendo muy en modo piloto, y no se & # 39; espera que se ponga en marcha, como producto de prueba de concepto beta, hasta julio de 2019, donde será utilizado por una docena de sitios web. Pero a partir de e 39; ahora, hasta el día 1 de febrero, s & # 39; aceptan solicitudes de e 39; una amplia gama de publicaciones que abarcan miles de públicos, geografías y modelos. Sin embargo, Automattic dijo que priorizará los puntos de venta que anteriormente han demostrado "éxito editorial y financiero" en sus respectivos mercados, aunque también se considerarán iniciativas novedosas si tienen un "fuerte plan de lanzamiento".

Vale la pena señalar aquí que Automattic ya ofrece la prima WordPress VIP servicio, que es un grado empresarial, que está optimizado para la seguridad y el & # 39; escalabilidad con un coste en decenas de miles de dólares al mes. Newspack es para aquellos que no tienen estos presupuestos.

Los detalles siguen siendo un poco escasas en cuanto a la plataforma que ofrecerá la plataforma Newspack, específicamente. Pero según Automattic, se combinan "las mejores prácticas editoriales y de negocios" de toda la industria editorial.

El periodo de desarrollo se desarrollará hasta enero de 2020, momento en que se & # 39; espera que se & # 39; abra cerca de 60 puntos de venta. La fase de lanzamiento previo será totalmente automatizada por sus autores y exportadores, que pueden esperar pagar en algún lugar de la región de $ 1,000 y $ 2,000 cada mes.

"Nuestra esperanza con Newspack es darles una plataforma donde puedan continuar centrándose en lo que mejor hacen, mientras nos centramos en ofrecer tecnología y apoyo a nivel mundial a través de sus operaciones editoriales y empresariales". sumado Editor automático Mark Armstrong.

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!