Saltar al contenido

ATTACHMEDIA INICIA OPERACIONES EN MÉXICO Attachmedia,

mayo 3, 2018

ATTACHMEDIA INICIA OPERACIONES EN MÉXICO
Attachmedia,

  • consultora en negocios digitales, inició ✅sus operaciones en México desde abril, con la ⭐intención de seguir progresando la relación ✅con sus usuarios, manteniendo ⭐una cultura completamente centrada en los clientes y siguiendo firmes con la meta de hacer y potencializar ✅la perspectiva digital de las compañias[subscribe-by-email-form autopt=”true”]

Con bastante más de 15 años de vivencia, ya que iniciaron en 2003, hablamos de una de las consultoras de marketing digital más indispensables de LATAM. [subscribe-by-email-form autopt=”true”]

El portafolio de la empresa tiene dentro servicios de analítica digital, UX, CX, SEO, content marketing, propaganda digital, originalidad, proyectos de inteligencia artificial y diagnostico digital.

La consultora en negocios digitales @Attachmedia llega a México; conoce los datos
CLICK TO TWEET

Cuentan con proyectos de consultoría en sectores como telecomunicaciones, banca, retail, seguros, educación, hermosura, etc.

Carlo Rodríguez, director ejecutivo de Attachmedia, manifestó que es un orgullo traspasar fronteras y conseguir comenzar operaciones en un país como México.

  • “Buscamos replicar nuestra vivencia en la gama de servicios que brindamos, con el propósito de solucionar las distintas pretenciones del cliente en diferentes verticales”.

ATTACHMEDIA ESCOGE A SU COUNTRY MANAGER
La consultora seleccionó a Marco García como el Country Manager en México, siendo el solicitado de comenzar las operaciones. Marco fué Country Manager en Perú para ComScore, una de las empresas de exploración de marketing digital más indispensables en el planeta.

  • “México tiene un mercado de mil millones de USD en publicidad digital y bastante más de 70 miles de individuos conectadas. En la actualidad hay una falta de educación y oferta frente a algunos servicios digitales. La iniciativa es llevar el expertise que da Attachmedia como consultora a uno de los mercados más consolidados y maduros digitalmente en la región”, detalló García.

El primordial propósito de esta etapa de operación, según dice el nuevo Country Manager, es detallar y consolidar a Attachmedia como en Perú.

Esperamos tener proyectos del mismo tamaño o más importantes que en Perú, la llegada de Amazon y Walmart hizo muy interesante el mercado mexicano”.

La compañía tiene primordialmente dos cuentas en comunidades para atender a sus usuarios y prospectos, una en Twitter y otra en Facebook.

EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONGRESO A4 EN PERÚ
Esta consultora organiza, desde 2016, el Congreso A4 (Advanced Analytics and Advertising by Attachmedia).

Este acontecimiento, desde su creación, tiene la intención de subir el saber de temas digitalesen Perú.

En una sucesión de charlas se muestran expositores top en temas como propaganda digital, CRO, SEO, content marketing y analítica digital.

Se muestran casos de estudio, frameworks de trabajo e originalidad global. El último congreso A4 se va a realizar el 22 de mayo de 2018 en Lima, Perú.

HISTORIA Y LOGROS DE ATTACHMEDIA
Esta consultora inició con dos personas su sendero en el planeta de la consultoría en negocios digitales. En la actualidad tienen un conjunto de 24 personas.

Inicialmente se dedicaron al maquetado de sitios web, pero se fueron enfocando en temas de estrategia digital.

Han ganado distintos premios, entre otras cosas, en 2016 consiguieron los Premios Digi en las categorías de Mejor Operación en SEO para BBVA Continental, Mejor Operación en SEM para Tecsup y Mejor Operación en Interfaces Móviles para Mapfre.

En 2017 fueron acreedores al mismo premio, en este momento popular como IAB MIXX Perú, donde triunfaron en la categoría de Mejor Estrategia SEO y SEM.

A %d blogueros les gusta esto: