Saltar al contenido

Atresmedia se suma al movimiento social de Yoigo "Pienso, luego actúo" para una persona que está en el medio del día

abril 17, 2019
Atresmedia se suma al movimiento social de Yoigo "Pienso, luego actúo" para una persona que está en el medio del día

[ad_1]

Atresmedia y Blue449 se pueden encontrar en las redes sociales de Yoigo y Lanzan y alrededor de El Hormiguero 3.0 de Jandro.

El pasado con de noviembre Yoigo creó "Pienso, luego actúo"Usted está aquí para compilar una lista de páginas web que pueden verse si elige una persona que está cerca de la ciudad. La historia de los acontecimientos de Gira entorno al activismo es un tema importante para el ámbito social y social.

La plataforma "Pienso, luego actúo" Traducido por Yoigo de difundir historia positivo que conecten con publico con tono cercano, positivo y diferente. El resultado es una plataforma web. www.piensoluegoactuo.comPara ver más información y visitar la lista de personas activas para que puedan asistir, las personas son guiadas en una conversación personal con un grupo de miembros y un grupo de miembros.

La temática está dividida de las categorías: causas, emprendedores y activismo. Todas las tratadas desde una perspectiva social.

Atresmedia y blue449 Se suman a esta iniciativa social y lanzan una sección semanal en El Hormiguero 3.0 de la mano de JandroPrincipalmente con los programas de Antena 3.

Atresmedia se converte y un socio de medios que está perfectamente comprometido con una vida social. Calidad, con un modelo Único Más información sobre este artículo se puede encontrar aquí. Para obtener más información sobre este artículo, visite aquí si se encuentra en los Estados Unidos en los Estados Unidos de América.

La sección "Pienso, luego actúo" y programa integrado para Pablo Motos., en horario de máxima audiencia o por última vez en la historia de personalidades hace una semana en los EE. UU. y EE. UU. en los EE. UU. y EE. UU. en los EE. UU. Todas las historias se pueden ver en la web. www.antena3.com/programas/elhormiguero/pienso-luego-actuo/

Esta historia de un año será publicada por los historiadores hasta el próximo año en Neox.

Atresmedia Publicidad sigue apostando por una publicidad integrada Esto le dará más información sobre diferentes temas y temas. Esta es una base ideal para sus vacaciones en una de las áreas más populares de los Estados Unidos.

Si lo desea, puede ver la primera pieza haciendo clic Aquí

Nota de prensa

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link