[ad_1]

  • Los fraudes dentro de las aplicaciones Debes pagar con 20 días de anticipación para disfrutar de los juegos casuales.

  • Para el estudio, analice dos mil 500 millones de instalaciones y nueve mil 500 programas

  • La categoría de servicios financieros es 750 mdd en estafas móviles

La publicación del panorama digital se lleva a cabo a través de grandes Riquezas. A pesar que su crecimiento se ha desacelerado, cenit Señala que para 2021, Representará el 52 por ciento del gasto total. Tan solo y Estados Unidos (EEUU), en cifras de eMarketer, espera que el próximo año se cierre con una inversión superior a los 151 mil millones de dólares (mdd), Por desgracia, buena parte de estos recursos se pierde de fraude, en particular dentro de aplicaciones,

La mujer es un problema común para la publicación digital., Estudios de Cheq Un año antes de la final, un año antes del final de 23 millones 700 millas por semana y un mes antes del final del torneo. aplicaciones, De hecho, según Logicserve Digital, citado por Exchange4Media. Es una gran fortaleza para Las Marcas. Y, segun ForbesIncrementa la dificultad de otros desafíos, como la seguridad de marca.

Dichos desafíos son aún más importantes en el mundo de las aplicaciones, No se requiere una sola descripción de heno sin aprobación previa tanto de anunciantes como de usuarios, Según un Reporte DE AppsFlyer, Habrá una provocación con 300 millones de habitantes. Puede ser que el cliente haya reservado 10 puntos para la compra de un documento digital. Pero esas no son las únicas cifras preocupantes del estudio.

22.6 por ciento de las instalaciones son fraudulentas

Muchos negocios piden a sitios y otros programas mostrar comerciales de sus aplicaciones, Además, pagan hasta 2.53 dólares por cada instalación, según Negocio de aplicaciones, Pero de estas operaciones, casi una cuarta parte son fraudulentas, Peor todavía, alrededor del 16 por ciento de estas actividades delictivas no se detectan el momento, af que afecta a los anunciantes.

La cantidad de instalaciones de aplicaciones actos fraudulentos

Entre el primer y segundo trimestre de 2019, el número de estafas en instalado ha crecido de forma alarmante. Esperamos verte en la 2.1. Las 10 veces más grandes de la que se registraron tan solo tres meses antes. Esto, porque los criminales pueden responder a nuevas medidas antifraude en entre dos y tres días.

Han reunido 70 puntos para financiar vulnerabilidades y fraudes.

No hay categoría de software para la digitalización del delito. El programa y la financiación, la negociación y la visita de la mujer tienen lugar en un plazo de 50 a 70 días. Irónicamente, lee aplicaciones más seguras son determinadas en el mundo del Play. Entre los juegos menos casuales, la tasa de estafa es menor a cinco por ciento.

iOS es el sistema operativo más seguro

En cuestión de fraudes de instalaciones de aplicaciones, La oferta para la manzana en el menú. Si tienes un hijo, obtienes una descarga de 4,5 minutos de la App Store. Pero en dispositivos Android, cifra sube a 29.1 por ciento promedio. Entre más grande (y mayor presupuesto comercial) es un programa que expira más de un minuto antes de la salida.

Los países de mayor riesgo son Indonesia e India

Para los anunciantes en la nación isleña, la tasa de fraude en instalaciones de aplicaciones es de 45 por ciento promedio. Y para el país hindú, lea compañías deben enfrentar una incidencia de 36.8 por ciento. Un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año, un año viejo, un año, un año, un año, un año, un año. En México, la cifra es 11 por ciento, más del doble que la registrada en EEUU.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link