Navigation Menu+

Arrancaron transmisiones de Multimedios en CDMX. ¿Oportunidad para la publicidad televisiva?

Posted on Ago 27, 2018 by in blog |

2.7
08

Por medio de la frecuencia sesenta y uno, Multimedios llegó la T.V. abierta de la Urbe de México y arranca transmisiones este veintisiete de agosto, hecho que representa una ocasión para los anunciantes que prosiguen usando los espacios televisivos abiertos para reforzar a sus marcas.
Con una fuerte presencia en urbes como Monterrey, la división televisiva de Multimedios es parte del conglomerado empresarial del mismo nombre que tiene sede en la capital del estado mexicano de Nuevo León. Entre los medios que integran este conjunto se puede mentar el jornal impreso Milenio, como unas treinta y siete estaciones de radio en diecisiete urbes mexicanas.
La señal televisiva de Mulimedios promete presentar programación 100 por ciento en vivo de forma permanente y para esto utiliza la parrilla que tenía en empleo para el público de la ciudad de Monterrey. De esta manera integra emisiones noticiosas al frente de la cronista Azucena Uresti o bien de entretenimiento con el actor y conductor Mario Bezares.
Conjunto Multimedios, por medio de su señal regiomontana, consiguió una penetración en cinco por ciento de los televidentes mediante señal abierta y de cuatro por ciento en TV de paga a lo largo de dos mil dieciseis, con lo que se espera una esencial entrada de dinero para esta señal en el momento en que ha entrado en operaciones en la Urbe de México.
Y es que, a nivel nacional, se espera un desarrollo en la publicidad televisiva que -según estimaciones de de Statista- alcanzaba en dos mil dieciseis una inversión de veintitres mil millones de dólares estadounidenses y espera una una inversión de veintiocho millones de dólares estadounidenses para dos mil veinte.
El anuncio se da después de que la T.V. mexicana vive otro periodo de actualización tras el traslado de lo analógico a lo digital, lo que dejó el lanzamiento de nuevas señales como TV UNAM, Capital veintiuno, Imagen T.V. y ahora de Multimedios.
Diferentes personalidades se han manifestado sobre el surgimiento de Multimedios RV en la CDMX, entre ellos, el presidente elegido, Andrés Manuel López Obrador y el presidente saliente Enrique Peña Nieto.

▶ AMLO (@lopezobrador_) festeja comienzo de Multimedios (@multimediostv) en #CdMx https://t.co/ibNwhOKdnp #LlegamosAl6 #MultimediosEnel6 pic.twitter.com/ApqHrW6Aid
— Milenio.com (@Milenio) veintisiete de agosto de dos mil dieciocho

▶ @EPN felicita y quiere éxito a Multimedios (@multimediostv) por comienzo de transmisiones en #CdMx https://t.co/CgiLPVPb9u #LlegamosAl6 #MultimediosEnel6 pic.twitter.com/YCjQxyK5pn
— Milenio.com (@Milenio) veintisiete de agosto de dos mil dieciocho

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!