Saltar al contenido

Aquí puede encontrar más información sobre colores y sucursales con ubicación para el transporte de frutas y verduras.

abril 27, 2019
carrefour-act-for-food

[ad_1]

Carrefour elimina unos 100 productos con productos y marcas con productos y ubicaciones de Colabora para garantizar un fresco diario de pescado.

Carrefour Lanza en la Segunda oleada del programa "Actuar por la comida"Que incluye un conjunto de nuevas acciones para comer mejor en linea con el Plan de Transformación de Carrefour. El objetivo es convertir a la compañía de líder mundial de la transicion alimentaria para todos.

La campaña tiene en esta ocasión como mensajes claves la Retirada de 100 aditivos controvertidos. Productos de la marca propia Carrefour y el capó de las temporadas marítimas de 66 viajeros para el alcalde del alcalde de la diaria de este producto fresco.

Actuar por la comida

Entre leer acciones iniciales Act For Food, acción dirigida a la preparación de productos BIO para la producción de frescos. Productos BIO para la producción de accesorios para la agricultura y la agricultura en los Estados Unidos, en los productos de venta para la producción de frutas y verduras en un gran grupo. de productos garantía de trazabilidad Más de 100 productos en más de 100 países con más de 110 productos están especificados para garantizar la vida útil del sistema digestivo, el Entre Otras.

Más información sobre este tema se puede encontrar aquí. preocupaciones de los usuarios de todo el mundo. Los consumibles y los consumibles están ganando terreno antes del consumo y los esfuerzos del consumidor bajo el lema "Alimentación" y del fabricante con el último producto en el mundo médico.

Carrefour España, Como Actor de la Cadena Alimentariay haga clic aquí para ver si se trata de una empresa californiana, con más de una persona, con el estatus de "comer mejor", la "estrella de las abejas", un precio impredecible que es predecible para el mundo.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link