Saltar al contenido

Apple podría lanzar el sucesor del iPhone SE a comienzos de 2020 | Marketing Directo

octubre 10, 2019
https://www.marketingdirecto.com/


El nuevo móvil considerado "low cost" contará con el procesador A13 y una memoria de 3 GB pero carecerá de cámara múltiple trasera.

Apple, el gigante tecnológico, planea lanzar nuevo móvil a comienzos del nuevo año. El terminal emulará el diseño del tan aclamado en su momento iPhone 8 y se plantea como el sucesor del iPhone SE que cosechó tanto éxito en Estados Unidos. La diferencia estará en que estará enfocado principalmente a usuarios no demandantes de las tecnologías, es decir, aquellos a los que no les interese por ejemplo el reconocimiento facial o la cámara múltiple.

El Iphone SE 2, como está pensado que se llame este modelo "low cost", llegará al mercado en el primer trimestre del año próximo, según ha informado Ming-Chi Kuo, analista experto en Apple, y como ha recogido “9to5”, el conocido medio especializado por sus grandes aciertos en la marca de la manzana mordida. Él mismo afirmó hace unos meses, antes de la Keynote 2019, que la compañía no tenía en mente lanzar próximamente ningún nuevo teléfono compatible con 5G, por lo menos hasta el año que viene.

El sucesor del Iphone SE, siguiendo el diseño de iPhone 8, integraría novedades como el procesador A13 así como una memoria RAM de 3 GB nada desdeñable. Este procesador mejora mucho el rendimiento si se le compara con modelos anteriores, y es una de las principales novedades de los nuevos iPhone 11. Eso sí, algo de lo que carecerá el nuevo modelo será de la cámara múltiple trasera.

Todas estas características, le hacen pensado y orientado especialmente, según dice el analista, a aquellos usuarios de iPhone que buscan sobre todo contar con un terminal con buen rendimiento y una experiencia rápida en IOS, y menos centrados en las nuevas tecnologías como las cámaras múltiples o los sistemas de reconocimiento facial, características distintivas de los nuevos terminales.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: