Saltar al contenido

Apple pierde 52 millones de gracias y Huawei podría ser El Ganador

mayo 14, 2019
empresas

[ad_1]

El Guerrero de Aranceles de Estados Unidos y China ya comienza a cobrar sus primeros caídos y manzana Parece ser una de las firmas. 52 mil 710 millones de dólares. en la bolsa, lo que significa una caída de 05.81 por ciento, según datos entregados por Reuters.

El proceso para procesar Advanced Micro Devices (AMD) está completo 6.15 por ciento (con 859 millones de dólares) 6.14 por ciento (6 mils 281 millones de dólares). En suma, lea empresas registran una pérdida acumulada por 60 mil 852 millones de dólares.

La Manera Acumulada Y Antes por Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos Ununciara Durante la Semana Pasada El Aumento De Impuestos A China Por Un Monto De 200 millones de dólaresNASDAQ Compuesto ascendió a 136 mil 770 millones de dólares. en valor de capitalización, equivalente a una pérdida de 12.29 por ciento para Tim Cook, 13:42 por ciento para Nvidia y 7:01 por ciento de AMD.

El iPhone tiene que ser comprado.

Es un mensaje importante para Steve Jobs, que se publicó en China en el pasado.

Aún cuando los ingresos provenientes del mercado asiático han venido a la baja 21.30 por ciento al 17.61 por ciento Marzo 2018 a 2019, donde la compañía y el agua se paran en un tono. 10 mil 218 millones de dólares para Apple.

La Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana Manzana

Esta medida se aplicará a partir del próximo 1 de junio, cuando se espera que Pekín incremente los aranceles de más de 5 mil productos s 25 por ciento, al tiempo que los aranceles sobre algunos otros bienes aumentarán a 20 por ciento.

Un sólo ganador

Estos números confirman que Apple no atraviesa su mejor momento, Recibirá un informe sobre la situación financiera de la empresa relevante en el último tercio del año y recibirá un informe sobre la situación financiera de la empresa en el último tercio del año.

Entre enero y marzo de este año, la compañía se registra en un beneficio neto de 11 mil 561 millones de dólarescifra que si se compara con los 13 mil 822 millones registrados. La cantidad de tiempo que han transcurrido los períodos anterior, traduce y caida 16 por ciento.

El iPhone se presenta principalmente con tecnología de punta y tecnología de punta. 11 mil 450 millones de dólares., se dice, un crecimiento del 16 por ciento.

Obtienes una Apple y una cámara que publica la dependencia de tu iPhone: tienes la oportunidad de publicar el iPhone 53 por ciento Total de compañías, número inferior al. 61 por ciento registrado durante el año pasado.

En China, no hay un menú para Apple, sino solo un menú para Negocio Por HuaweiEl fabricante chino no tiene un espacio de cedido con las emisiones emitidas por Estados Unidos.

Productos IDC, Huawei colocó por 59.1 millones de teléfonos inteligentes, lo que significó un crecimiento del 50.3 por ciento respecto al año pasado.

Con esta cifra se encuentra por encima de Apple, que vendió 36.4 millones de iPhones y reportó una caída del 30.2 por ciento.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link