Saltar al contenido

AMBILAMP ofrece un Ymedia Vizeum para una caminata en el mundo

marzo 25, 2019
AMBILAMP ofrece un Ymedia Vizeum para una caminata en el mundo

[ad_1]

Llevará a cabo una potente campaña de hotel multimedia con acceso directo a las más importantes bombillas y tubos fluorescentes.

Ymedia Vizeum simboliza la campa├▒a de AMBILAMP. Usted est├í aqu├ş para ver el Concorso Convocado de la Asociaci├│n, y los asistentes est├ín recorriendo la sede de las capitales de los Estados Unidos de Am├ęrica y Estados Unidos. Este anunciante va a realizar una potente campa├▒a multimedia Obtenga m├ís informaci├│n sobre este tema cuando se conecte a su computadora para iniciar un viaje multimedia. La creatividad estar├í es una carga de agencias p├║blicas en China.

Fundada de 2005, AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, Systema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) es un modelo de implante y un modelo para modelar y restaurar tubos de tinte y tubos fluorescentes en España. De hecho, la botella de AMBILAMP con más de 390 productos y una marca de más de 35,000 se vendió para la venta en España.

Rafael Urbano, Director General de Ymedia Vizeum. asu├ž├úo que "Amar├ža la Campa├▒a by AMBILAMP No es posible buscar a lo alto, no es posible hacer un trabajo que le permita pasar m├ís de un d├şa en el mundo de Trescientas-Empresas el reciclaje adem├ís, ha hecho una apuesta de comunicaci├│n publicitaria muy importante y estoy convencido de que podremos conseguir unos excelentes resultados ".

En palabras de David Horcajada, Director de Marketing de AMBILAMP.La información más importante que puede obtener sobre el campamento de campaña es información e información sobre los eventos clave que necesita para las bicicletas y las lámparas fluorescentes, y para más de 35,000 más de 35,000 mayores de 30 años.

Nota de Prensa

No hay informaci├│n de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link