Navigation Menu+

Amazon Go tiendas sin caja compacta para los trabajadores de e 39; oficinas

Posted on Dic 13, 2018 by in blog |

¿Emocional: ?"la formación en línea para" ¡el futuro de los negocios¡
2.9
15

Amazon Go tiendas sin caja compacta para los trabajadores de e 39; oficinas

(Reuters) - Amazon.com abrió el miércoles una versión compacta de sus tiendas de e 39; alimentación de e 39; Amazon Go sin cajeros, ampliando su huella en el mundo de los ladrillos y los morteros en un movimiento para añadir tiendas en lugares como vestíbulos de e 39; oficina y hospitales.

Ubicada en una de las oficinas de Seattle de la compañía, la octava amazonía Se trata del tamaño de e 39; un apartamento estudio de Nueva York. La nueva tienda vende ventas y aperitivos a los trabajadores de e 39; oficina.

Al igual que las tiendas de e 39; Amazon Go operan en Chicago, San Francisco y Seattle, La nueva tienda no tiene carriles de comprobación. Los clientes escanean sus teléfonos inteligentes para introducir sus cámaras, Consulte en y consulte sus facturas.

La venta de e 39; alimentos en las tiendas físicas es una estrategia clave del mundo. Gianna Puerini, vicepresidenta de e 39; Amazon Go, dijo que el pequeño formato podría servir de lobby.

"Queríamos algo desde & # 39; una perspectiva que encaje perfectamente en espacios abiertos", dijo Puerini en una entrevista. "Puedes llevarlo en trozos y montarla en el lugar".

No proporcionó detalles sobre cuándo o dónde Amazon añadiría otras pequeñas tiendas. La nueva ubicación de Seattle, en el piso sexto del & # 39; edificio de la ciudad de Macy, sólo está abierta a los empleados de e 39; Amazon y sus invitados.

Puerini se negó a comentar el & # 39; informe de Reuters desde la semana pasada Amazon estaba buscando añadir tiendas de cajeros al & # 39; aeropuerto. Sin embargo, dijo: "Los aeropuertos tienen mucha gente hambrienta, así que nunca lo sabréis".

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!