Saltar al contenido

Alfabeto cierra el segundo trimestre del a├▒o con un incremento del 19% en sus ingresos | Directo de marketing

julio 30, 2019
Alphabet

[ad_1]

Un informe sobre el estado de los organismos reguladores en EE.UU. y Europa, el registro de Google para el primer semestre y los ├║ltimos resultados.

Alfabeto Crece, y a muy buen ritmo. Google Matrix se registró en el último trimestre y aún no está registrado 19% más de ingresos que en el mismo periodo del año anterior, alcanzando los 38,940 millones de dólares, con un beneficio neto de 9,950 millones de dólares, según información El economista, El primer semestre del alfabeto tuvo una calificación de 16.600 millones y un 31% desde el último mes de 2018.

La compa├▒├şa ha anunciado la recompra de sus acciones de clase C por valor de 25,000 millones de d├│lares,

Los ingresos del alfabeto provienen fundamentalmente de la publicidad, que ha registrado 32,600 millones de facturas en el ├║ltimo trimestre, un 83,71% del total, frente a los 28,090 millones del pasado a├▒o.

Estas cifras favorables indican que, un peso de los constantes Varapalos, una Compa├▒├şa Contin├║a Creciendo y Superando Previsiones. Y es que, en los ├║ltimos tiempos, Google ha tenido que hacer frente a varias multascomo la impuesta por la Comisi├│n Europea (una sanci├│n de 5.071 millones de d├│lares) Preinstalado y reparado para Android. Adem├ís, la compa├▒├şa en encuentra en el reguladores del punto de mira de organismos de EE.UU. y Europa. El Departamento de Justicia proporcion├│ una calificaci├│n para Twitter, Facebook y Google. incumpliendo las normas de la competencia con pr├ícticas monopol├şsticas.

Se han publicado varias reglas y resultados del alfabeto para 2019 y para 2019 que no son inversores.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link