Saltar al contenido

Agencias "indies": ¿Eres un Remojar? | Directo de marketing

agosto 13, 2019
agencias indies

[ad_1]

La agencia independiente neoyorkina Barton F. Graf ha llegado a la final. ¿Tiene alguna pregunta sobre "indies" de Gerry Graf?

Se puede encontrar más información en Independiente Neoyorkina Barton F. Graffundado en 2010 bajaría definitivamente la persiana a finales de año Este es un requisito previo indispensable para la preferencia de las "aventuras de una sola noche" y las relaciones estables.

La agencia, que cuenta con Una plantilla de 19 personas. (hoy con un futuro incierto), es la particular "criatura" de Gerry GrafTambién puede publicar una contribución creativa o humorística, así como un servicio para Supercell, Bulleit Bourbon, Little Caesars, Kayak y otras recomendaciones de Zumos Welch's.

Barton F. Graf Es la última hora de Gerry Graf, que fue considerado por Barton F. Conde 9000 como una concordia de los apelativos.

Recibirá una lista de la información más importante que necesita para hacer su selección He precipitado el Cierre de Barton F. Graf.

Que Barton F. Graf es una marca que, en todos los casos, responde a la pregunta de si existe una replicación de turbulencia o no. Agencias "Indias",

"Es una tragedia, Es una agencia independiente que ha creado una comedia brillante y fantástica para Barton F. Representa una constante de publicidad brillante e industrial, carreras eternas y dirección profunda para Christ Sojka. en declaraciones a El tambor,

La fecha de publicación en la industria, la fecha de publicación de "Indias"?

El calendario para Barton F. Graf se publicó en una respuesta de metamorfosis asumir el rol de consultoras,

"La palabra" agencia ", que es la base para la construcción de una relación sólida entre una y otra parte.como marcas tienen más control sobre sí mismas que nunca, No hay necesidad de iniciar un negocio que se conecte con socios que tienen un problema específico ", dice Mark Pytlick, CEO de Stink Studios.

En esta misma línea se expresa Marla Kaplowitz, Presidenta y Directora de la Asociación de Agencia de Publicidad de Estados Unidos (4A). "La economía del universo de las agencias está cambiando a un ritmo frenético, y Los clientes tienen la oportunidad de ordenar los productos en un lugar grande".

Ted Nelson, director y director de la agencia Mechanica, elogia a Barton F. Graf y dice que es un hombre y una mujer. La agencia generalmente es responsable de redactar una escritura pública que se divisa ya en el horizonte.

"Es una cuestión de la vida o de la vida cotidiana", rueda Nelson. "Las agencias independientes pueden elegir contemplar los cambios sísmicos que se están produciendo en la industria como claras amenazas para su existencia, pero lo cierto es que actuales es un momento fantástico para las agencias más pequeñas, independientes y orientadas al propósito, Para marcas que buscan innovar y diferenciarse las agencias "indies", con agilidad y realismo a la hora de trabajar, constitución y realidad sus socios ideales ", insiste.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link