Saltar al contenido

Agencia de medios publicis para esfuerzos de medios en México.

marzo 18, 2019
Agencia de medios publicis para esfuerzos de medios en México.

[ad_1]

Sus agencias Zenith, Spark Foundry y Starcom representan las principales posiciones de Agencias de Medios en México.

Medios Publicos Es una empresa central de relaciones públicas comprometida con las relaciones públicas y relaciones públicas, relaciones públicas, relaciones públicas y atención médica hace más de 100 años y más de 23,500 empleados.

El grupo está dirigido por Steve KingPueden encontrar varias agencias que mejoran la dinámica de la recopilación de datos globales y el procesamiento de datos entre empresas, clientes y la transformación de las empresas.

Su gran desempeño le ha valido reconstruye un concepto global, global y global para las relaciones públicas globales a partir de los cepillos de dientes de las agencias de datos de medios. COMvergence: "Nuevo barómetro de negocios para 2018",

Publicaciones de convergencia informes de nuevo negocio Información básica sobre temas importantes, mejoras y mejoras para los clientes existentes.

Esta primera posición, se atribuye, principalmente, un Haber Ganado dos de los parcelas Otra información importante: GlaxoSmithKline (GSK) y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en América del Norte, al final de la última vuelta.

En México, Publicis Media encabeza el rango de grupos de medios globales y sus agencias cenit, fundición Funk y Starcom La información más importante sobre las agencias más importantes para los medios. Hay un centro comercial equipado con McDonalds, Luxxotica, Avon y Lenovo Motorola.

Esto es una Muestra del Fuerte Liderazgo de Marta Ruiz-Cuevas, Directora General de Publicis Groupe., más y más vistas en el Grupo de México, en el que se encuentra, para publicar la lista de vistas en la industria y la industria Talentomarcan la diferencia.

"El nuevo equipo de oficina de Haciendo es una de las mejores maneras de encontrar trabajo. Me siento muy orgullosa de cómo la unión entre estrategia D, Exitoso e innovador para el éxito del segmento Liderando el Mercado, Comentó Ruiz-Cuevas.

No hay información de marketing para MarketingDirecto.com y un telegrama de noticias. t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link