Saltar al contenido

Adal Ramones llega a TV Azteca es acertada o contraproducer esta apuesta de contenido?

mayo 15, 2018
Adal Ramones llega a TV Azteca es acertada o contraproducer esta apuesta de contenido?


Foto: Twitter / @ AdalRamones

Adal Ramones comediante y director de orquesta que cosechara fama y Televisa, oricializó este lunes su integración a las filas de TV Azteca para "La Academia" ;

The hace algunos días, varios medios especializados y espectáculos, señalaban que el exconductor el "Otro Rollo" y la tvora de San Ángel, estaría al frente de la emisión del reality show "La Academia" y la edición con la que Azteca celebrar su 25 aniversario.

Adal Ramones está emocionado por su llegada a la tvora del Ajusco. "A veces uno se queda y una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio, un aire fresco".

Explicar que a finales de julio se cumplirán tres años de que haya terminado su exclusividad y Televisa . Comentó que tampoco deseaba hacer televisión, pero hace dos semanas se acercó a para proponerle la idea de conducir "La Academia".

El nombre del conductor se convirtió y una de las tendencias principales de Twitter y México, con cerca de millones 168 mil 779 cuentas alcanzadas, 3 millones 649 mil 270 impresiones con 100 tweets por cada 25 minutos, el acuerdo con cifras el TweetReach .

Mientras que el tema comenzó a tener más relevancia y menciones del día de este lunes, hora a la que fue presentado el conductor mexicano y TV Azteca.

Actualmente, los contenidos de televisión abierta y México presentan el reto de no ser superados por las plataformas digitales como VOD o la plataforma de generación de contenido para los usuarios. Es un contrato para un consorcio, un intento de durar un año, y poner fin a la serie de televisores, y hacer un intento de comenzar con el mexicano.

Fuera de que los canales de televisión buscan innovar con identidad y talento, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión han intercambiado y recuperado figuras para sus programas de revista, telenovelas, series y programas de concursos.

Uno de los intercambios el talento de que se recuerdan dentro de la cultura televisiva de México fue el momento y el Paco Stanley dejó Televisa para iniciar un proyecto y una joven TV Azteca, un proyecto que terminó después de la muerte del conductor mexicano

Sin embargo, el hecho marcó una parte y una tendencia que hace pensar en los rostros que se veían en la pantalla chica con cierta naturalidad y periodicidad, no podía estar ahi para siempre.

Seguido de eso, fueron terminando proyectos como "Siempre y Dominé van" con Raúl Velasco, "24 horas" con Jacobo Zabludovsky, y Televisa, y figuras como la de Patricia Chapoy y Javier Alatorre, comenzando a tomar fuerza y ​​la tvora Del Ajusco con "Ventaneando" y el noticiero "Hechos".

Sin duda, el tema de las audiencias y el de la nostalgia, siguen formando parte del modelo para generar contenidos en tvion, pero también han sido tocados con el momento de la aplicación, ya que al estar dirigidos a los que ya conocen talento, batallan con capturar a los nuevos televidentes y los proyectos no prosperan.

http://platform.twitter.com/widgets.js
! Función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.Queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39; 299458510523744 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);



Source link

A %d blogueros les gusta esto: