Saltar al contenido

Ad Standards crea una campaña polémica de publicación de contenido | Directo de marketing

agosto 11, 2019
Kinder-Publicidad-Portada

[ad_1]

La organización de relaciones públicas en Australia puede responder preguntas y respuestas que se han publicado en el público y que tienen problemas con el público.

El Organismo autorregulador de la publicidad australiano estándares de visualización ha desarrollado una nueva y provocativa campaña. Este ente funciona como árbitro y juez independiente frente a reclamos publicitarios en Australia, y trabaja sin ánimo de lucro, Por ello, en esta nueva campaña pretende concienciar sobre la influencecia social que tienen los mensajes publicitarios, sobre todo los ofensivos,

De esta forma, la campaña utiliza internacional frases polémicas que resaltan los problemas sociales que más influyen en la publicidad, Entre ellos, aparecen referencias sexistas. racistas, de reclamos equivocados y de publicidad infantil,

Si echamos un vistazo a los mejores anuncios impresos de siempre, podemos observar cómo lo controvertido suele ser efectivo, Sin Embargo, La Campaña de estándares de visualizaciónejecutada por la agencia FUERTE, lleva el enfoque ofensivo al límite. A pesar de ello, no es una táctica descerebradaal contrario El objetivo de esta campaña es contribuir un mensaje social positivo recordando al país que la publicidad ofensiva está prohibida, Esta es una buena idea adecuada para usted, lo que debe hacer.

Niños Campaña-Publicidad

Esta campaña ha sido bautizada "Condiciones de los niños", ha aparecido a aparecer en dos medios de comunicación y vallas publicitarias de Australia. Estos anuncian no pasar desapercibidos, ya que emplean frases como"Si eres mujer, no te molestes en leer este anuncio"O"Este anuncio es específico para gente blanca".

Un embargo, un eco de un cartel, un vacío de cómo podemos el llamativo titular desemboca en un mensaje mucho más sincero y cercano. De esta manera, el propio anuncio pregunta e hijo las condiciones que queremos en nuestros anuncios. También destaca que hay ciertos códigos que respetan que configuran los problemas que queremos.

normas ad niños Campaña

Para la CEO de Ad Standards, Fiona Jolly, la campaña "Condiciones infantiles" es un archivo de grabación que se ha publicado en el pasado.conseguir el bien común"Puede ignorar la edición australiana cancelando la edición final y la edición final sin reembolsar el problema". problema con estos asuntos, deben saber que Normas de publicidad actuará en consecuencia".

Por otro lado, considere que el hecho de que, mientras los códigos publicitarios asientan estos altos protocolos, podemos Alentar a las Markas a Superarlos Por un resultado positivo en el mundo. El público debería conocer estos problemas y saber valorar la publicidad socialmente progresista ".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=J9PZbqfGc7A?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí,

estándares de visualización También quiere desafiar a la gente e identificar aquellos anuncios que consideren que aportan algo positivo a la sociedad, No importa la manera, ya sea rompiendo estereotipos, un documento social o transparente. A este respecto, Australia no es el único país donde han abordado el problema de las prácticas dañinas publicitarias. s Reino Unido han prohibitivo por lee recientemente aquellos anuncios que fomentan estereotipos de género. "Por otra parte, la iniciativa"Condiciones de los niños"No es la única que ha empleado palabras provocativas por llamar la atención sobre este tema.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link