Saltar al contenido

Actualizado: Ben Gomes de Google amplía el rol para liderar todas las búsquedas, mientras que John Giannandrea se muda a Apple para administrar AI - Search Engine Land

abril 6, 2018
Actualizado: Ben Gomes de Google amplía el rol para liderar todas las búsquedas, mientras que John Giannandrea se muda a Apple para administrar AI - Search Engine Land

[ad_1]

Nota del editor: Este artículo informó originalmente que Giannandrea permanecería en Google y se actualizó para reflejar el último anuncio de su cambio a Apple.

La información informó el lunes que el VP de Google de Búsqueda Básica Ben Gomes se unirá para liderar toda la búsqueda como vicepresidente. Este paso es el resultado de la ingeniería SVP de John Giannandrea, que había supervisado tanto la búsqueda y las unidades de IA, va a Apple para dirigir su aprendizaje automático y A.I. estrategia, según un informe de LA Times . El único rol desempeñado anteriormente por Giannandrea se divide entre Gomes, que supervisa la red de búsqueda, y Google Senior Fellow Jeff Dean, que actualmente supervisa el equipo de Google Brain. Dean ahora supervisará tanto Google Brain como la unidad de AI en Google. Tanto Dean como Gomes han sido veteranos en Google durante mucho tiempo (19 y 18 años respectivamente).

No se puede superar cómo la historia de 19 años de Jeff Dean con Google ha impulsado el éxito del gigante de las búsquedas con su producto principal. En Google, Dean:

  • diseñó cinco generaciones consecutivas del sistema de rastreo de Google para rastrear índices y consultas.
  • Co-diseñado con la primera versión del sistema de visualización de anuncios de Google.
  • Co-diseñó e implementó MapReduce.
  • Co-diseñó e implementó BigTable.
  • ... y Google Translate, Google AdSense para contenido, Google News, Spanner y más.

Ben Gomes ha sido una parte integral del equipo de Búsqueda de Google durante 18 años. No hay parte del algoritmo de búsqueda principal con el que no se haya conectado de cerca. Ha sido un técnico importante en el equipo y también ha sido descrito (por la ex Googler Marissa Mayer) como "búsqueda arsenaar" y "diplomático", porque comunica fácilmente el desarrollo de búsqueda entre los equipos de plex y external & # 39; . Supervisar toda la búsqueda será un ajuste natural para él y los equipos que liderará.

Giannandrea ha jugado un doble papel en los últimos dos años y asumió la función de búsqueda cuando Amit Singhal renunció ]. Giannandrea se unió a Google en 2010 como parte de la adquisición de tecnologías Metaweb de su empresa, lo que contribuyó al desarrollo del Knowledge Graph de de Google . Los antecedentes de Giannandrea en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, junto con el énfasis de Google en la búsqueda de inteligencia artificial, lo hicieron un candidato natural para el rol en ese momento. El informe de información informaba incorrectamente que continuaría con Google, pero hoy se sabe que se está mudando a Apple. Su experiencia hace hincapié en la investigación, y la lleva a su nuevo rol bajo el liderazgo de AI y el aprendizaje automático, su experiencia allí en el equipo de Natural Language Understanding en Google. Se considera que Apple está rezagado con respecto a otros (Google, Amazon, Microsoft) en desarrollos especialmente en el campo del habla y la inteligencia artificial, por lo que este es un activo importante para ellos.

Nos pusimos en contacto con Google para obtener comentarios, y al confirmar estos cambios, un representante también confirmó que no hay movimientos adicionales planificados dentro del equipo de búsqueda central en este momento.


Sobre el autor

Michelle Robbins, SVP Content & Marketing Technology, supervisa la dirección editorial como editor en jefe de las publicaciones digitales de Third Door Media, Search Engine Land Marketing Land y MarTech Today dirigiendo un equipo de periodistas y editores de tiempo completo que administran el contenido contribuido. Es responsable de desarrollar la estrategia de contenido para todas las propiedades y alinear estas iniciativas en la programación y los objetivos públicos para las dos conferencias de marketing principales de Third Door Media, Search Marketing Expo y The MarTech Conference . Además, Michelle supervisa las operaciones en el campo de la tecnología de la información y dirige el departamento de tecnología de marketing.

Como conferencista nacional e internacional experimentado y conferencista recomendado, le gusta establecer contacto con la comunidad en SMX, MarTech y otros eventos en el sector. Conéctese con Michelle en línea en Twitter @MichelleRobbins y Linkedin .

      función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?

n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana
document, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; 423979991297359 & # 39;); // Ingresa tu identificación de píxel aquí.
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

  window.fbAsyncInit = function () 

FB.init (appId: & # 39; 108479729193136 & # 39; estado: verdadero, cookie: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39;
xfbml: true);
_ga.trackFacebook ();
;

// Cargar el SDK

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

[ad_2]

Source link