Navigation Menu+

8 recomendaciones para escribir mejores descripciones en Instagram

Posted on Ago 27, 2018 by in blog |

2.5 (50%) 2 vote[s]

[ad_1]

El engagement prosigue siendo un aspecto fundamental para las marcas y empresas que tienen presencia en redes sociales, y en Instagram, diríase que es donde las marcas experimentan una tasa mayor, esta es del ciento setenta y tres por ciento en promedio para las diferentes industrias conforme lo apunta WebStrategies Inc.
Una buena tasa de engagement deja a las marcas probar mejores resultados y posicionarse mejor, mas además de esto, se trata de uno de los primordiales aspectos que toma en cuenta el algoritmo de Instagram para llevar el contenido de las marcas al feed de los usuarios. Para impulsarla es preciso trabajar diferentes aspectos esenciales con el contenido que se publica.
Uno de esos aspectos esenciales, conforme lo resalta información de Hootsuite, son las descripciones, estas agregan contexto, muestran la personalidad de la marca, entretienen a la audiencia y motivan a la ejecución de acciones, aspectos que acaban impactando en el engagement. Es por esta razón que ahora te compartimos ciertas recomendaciones para trabajar mejores descripciones para tus publicaciones de Instagram:
Conoce bien a la audiencia
Sabemos puesto que hay más de mil millones de usuarios activos en la plataforma, no obstante, no todas y cada una estas personas son iguales. Una marca debe identificar a su audiencia en ese extenso número a fin de que sus descripciones sean más eficaces. Las marcas o bien empresas que tienen bien identificadas a sus respectivas audiencias hallan menos inconvenientes al instante de crear sus mensajes. Para conseguirlo es ideal desarrollar perfiles o bien audiencias persona.
Identifica la voz de tu marca
Contar con una voz que personifique las cualidades y valores de la marca es esencial para desarrollar de manera fácil las descripciones que van a acompañar a las publicaciones en Instagram, esta voz se debe formar asimismo considerando a la industria y a la audiencia con la que se pretende retumbar.
Generalmente, las personas navegan por el feed y la sección de buscas de forma enérgica, por este motivo es conveniente trabajar con descripciones cortas que dejen que las imágenes charlen por si acaso solas, solo se considera preciso emplear descripciones largas cuando el contenido requiera contexto para ser entendido por la audiencia. A fin de que una descripción se vea completa y los usuarios no deban hacer click en “…más”, Instagram aconseja emplear ciento veinticinco caracteres o bien menos.
Pone primero las palabras esenciales
Siguiendo lo dicho en el punto precedente, puesto que los usuarios navegan veloz en la plataforma y prefieren saltarse las descripciones largas, es conveniente trabajar primero lo más esencial en tu copy o bien call to action para trasmitir el mensaje, esto va a ser más efectivo para enganchar a la audiencia.
Como probablemente ya vas a saber, los hashtags son de suma importancia para prosperar la visibilidad de los contenidos, recordemos que particularmente el Instagram son un factor que aun los usuarios pueden continuar. A fin de que la labor resulte eficaz y se consiga impulsar el contenido y su descripción, es conveniente emplear los que resulten relevantes para la publicación y la audiencia.
Si buscas impulsar el engagement con tus publicaciones, es conveniente trabajar con preguntas para motivar la participación de la audiencia (tanto abiertas como de opción múltiple), solo recuerda que asimismo el contenido ha de ser atrayente y también reconocible para progresar las posibilidades de participación. Mira el ejemplo que últimamente hicimos en nuestra cuenta:

Finalmente, considera el empleo de quotes o bien citas como descripciones para tus fotografías, mas no las que resultan clisé, la recomendación es emplear alguna que sea concreta para el contenido en cuestión, por servirnos de un ejemplo, es posible que vayas a publicar alguna fotografía que compartió contigo un consumidor y ya cuentes con su testimonio o bien es posible que vayas a publicar una fotografía (o bien vídeo) de una entrevista efectuada con alguna personalidad o bien líder de opinión y ya hayas identificado una oración clave.

ESTÁS A UN CLIC DE CONSULTAR CONTENIDO PREMIUM DE MERCA20.COM

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!