Saltar al contenido

7 recursos esenciales y herramientas para bloggers en 2018

mayo 9, 2018
7 Essential Resources and Tools for Bloggers in 2018

[ad_1]

No se puede esperar que construyas una casa sin un martillo y algunas uñas.

No importa lo que quieras lograr con la vida, tienes que tener una casa con las herramientas adecuadas en tu arsenal.

Los blogs no son una excepción y Internet ha brindado a los bloggers una riqueza embarazosa de riqueza cuando se trata de herramientas de blogs.

Probablemente ya esté familiarizado con algunos de ellos, como WordPress y Google Analytics, pero ¿cuáles son algunos de los recursos y herramientas que merecen estar en su radar este año?

1. Ubersuggest sugerencias de palabras clave

  Ubersuggest - herramientas para bloggers

Continuación de negocios relacionados con optimización de motores de búsqueda Ubersuggest es una herramienta de búsqueda de palabras clave (¡GRATUITA!) Que puede mejorar su SEO y Fortalecer los esfuerzos de PPC. Todos sabemos cuán importantes pueden ser las palabras clave con la optimización de motores de búsqueda (y marketing de motores de búsqueda), pero a veces puede ser muy difícil determinar por dónde comenzar con la orientación.

Ubersuggest es realmente fácil de usar y no requiere iniciar sesión. Comience con una palabra clave o frase que desee investigar, especifique si se está concentrando en la web (o imagen, compras, YouTube, noticias, etc.) y seleccione el idioma y la geografía que desea ver. Haga clic para buscar y no solo verá una lista extensa de sugerencias de palabras clave, sino también el volumen esperado, CPC y valor competitivo, para que pueda evaluar mejor cómo procede.

Las sugerencias para palabras clave realmente pueden ayudarlo a reducir el enfoque de su contenido y luego puede orientar estas palabras clave según el volumen de búsqueda, el CPC y la competencia. Los resultados se pueden filtrar aún más y también puede ingresar palabras clave negativas. Es un punto de partida realmente poderoso para todas las necesidades de su blog.

2. Evaluación de contenido de Buzznami

  Buzznami: herramientas para bloggers

Puede pensar que su contenido es bastante bueno, pero cuando se trata de cosas como esta, su opinión sobre solo no vale mucho. Necesita buscar una herramienta que ofrezca un análisis y una evaluación mucho más objetivos de su contenido, compruebe dónde es fuerte y dónde necesita mejorarse.

Especialmente centrado en el área de marketing de contenidos es Buzznami . Trabajan no solo en la comprobación de su contenido, sino también en su promoción, de modo que puedan obtener la mayor cantidad posible del grupo objetivo correcto. Cada mensaje está optimizado para la optimización del motor de búsqueda y configura una lista de personas influyentes y socios de enlace para cada mensaje para que ese contenido llegue al mundo.

Cuando envíe su contenido para una auditoría y análisis gratuitos, la herramienta determinará automáticamente las cuentas de redes sociales correspondientes para el dominio. Puede corregirlo si es necesario. Su solicitud se coloca en la cola y recibirá su notificación por correo electrónico tan pronto como se complete. Buzznami dice que el tiempo de espera típico es de solo 5 a 10 minutos y que luego puede tomar medidas específicas y factibles para mejorar el contenido enviado.

3. MySimpleShow tutorial para crear video

  mysimpleshow - herramientas y herramientas para bloggers

El video ha explotado absolutamente en el blog y en las redes sociales en los últimos años. Parte de esto puede ser impulsado por la creciente disponibilidad y asequibilidad tanto de los teléfonos inteligentes como de Internet de alta velocidad. El contenido visual es extremadamente popular en todas partes, desde los blogs a plataformas como Instagram, Facebook y YouTube. Pero la creación de videos puede ser increíblemente atemorizante para veteranos no iniciados y experimentados.

Se puede encontrar una solución mucho más simple y accesible con MySimpleShow . Usted puede literalmente hacer su "video explicativo" en minutos, todo sin un software especial de su parte. Todo funciona desde tu navegador web. En resumen, todo lo que tiene que hacer es entregar el script básico para su video y el proceso guiado lo ayudará a determinar las imágenes y animaciones apropiadas asociadas con ese script.

Tiene acceso a miles de ilustraciones que pueden llenar automáticamente su video, y luego puede ajustarlo aún más si las selecciones automáticas no son del todo correctas. El video resultante, ya sea que esté enseñando el mundo o explicando su producto o servicio, puede cargarse fácilmente en su plataforma de elección para usarlo como desee. Y sí, incluso puedes hacer un video gratis.

4. FreelanceMyWay para contratar bloggers

  Blog independiente - herramientas para bloggers

Hay solo muchas horas del día y usted es una sola persona. Por ejemplo, eres muy bueno escribiendo entradas de blog, pero tus habilidades en desarrollo web y diseño gráfico pueden ser muy inadecuadas. Si bien puede invertir horas y horas para ampliar sus habilidades, aún está limitado por las limitaciones del día de 24 horas. Si quiere hacer más, quiere que más personas lo ayuden.

Ayudando a hacer que el proceso de externalización sea mucho más accesible es FreelanceMyWay . En lugar de tener que pasar por el proceso de búsqueda activa de profesionales independientes de alta calidad para poder subcontratar las numerosas tareas que desea subcontratar, puede ir directamente al mercado ya establecido por FreelanceMyWay. Esto incluye a profesionales como programadores de aplicaciones, diseñadores de logotipos, especialistas en entrada de datos, soporte de administrador y mucho más.

Cuando coloca su proyecto en la plataforma, recibe ofertas de profesionales independientes en pocos minutos. Todo el proceso ha sido diseñado para ser lo más simple, seguro y asequible posible. Los profesionales independientes de la red se evalúan con anticipación y pasan por un proceso de verificación en tres pasos con una evaluación exhaustiva de su equipo de control de calidad. El resultado neto es que recurres a un grupo de profesionales que ya han demostrado que saben lo que están haciendo.

Los pagos se pueden emitir utilizando el sistema de hitos, por lo que los pagos solo se liberarán una vez que se hayan alcanzado los objetivos de la línea de tiempo. ¡Lo mejor de todo es que colocar un trabajo es completamente gratis!

5. El comprobador DA / PA a granel Hoth

  The Hoth - herramientas para bloggers

Ya sea que vea sus propios blogs o quiera darle un vistazo a sus competidores (y posibles socios y empleados), la mayor parte de la autoridad de dominio y el comprobador de autoridad de página en De Hoth puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar las URL que desea verificar, en un solo dominio o con múltiples URL en varios dominios. Luego, la herramienta escupe el DA y el PA, por lo que puede determinar "el poder de páginas específicas y la probabilidad de que un dominio obtenga buenos puntajes en los resultados de los motores de búsqueda". Esto es excelente para fines de investigación. [19659006] 6. Recursos en la nube gratuitos de Skysilk

  Skysilk: herramientas para bloggers

Todos parecen ir a la nube en estos días, pero ¿qué hay de tu blog? Una opción intrigante a considerar para el alojamiento gratuito en la nube es SkySilk . Ofrecen servicios gestionados en la nube y, de hecho, puede obtener acceso gratuito a la nube sin ninguna obligación. SkySilk ofrece un VPS gratuito por cuenta de usuario, que está disponible indefinidamente sin ningún otro requisito de cuenta. También es simple e innovador, y puede usar la nube para todo tipo de aplicaciones Linux y herramientas de desarrollo. Estos incluyen opciones como CentOS, Fedora, Ubuntu, WordPress, OwnCloud, PostgreSQL y más.

Aunque aún se encuentran en la fase beta, puede registrarse y probar un VPS Linux para todos los casos que pueda necesitar. Con esta oferta de acceso anticipado, puede ejecutar una máquina con las especificaciones que desee y probar de forma gratuita. Si desea conservar su máquina cuando SkySilk se active, puede hacerlo y comenzar a pagar tarifas mensuales. La capa VPS gratuita permanece disponible incluso después de que las transiciones SkySilk estén activas. Si desea más máquinas virtuales o más almacenamiento / fuentes durante la versión beta, puede realizar una consulta directa y las evaluará caso por caso. SkySilk también tiene un programa de recompensas que recompensa a los usuarios que pagan mensualmente con puntos canjeables. Las recompensas son tarjetas prepagas VISA, tarjetas de regalo de Amazon y crédito de cuenta. Esta lista de recompensas continuará expandiéndose, permitiendo a los usuarios cosechar los beneficios de hospedarse en SkySilk.

Este podría ser un campo de pruebas fascinante para muchas de las actividades de su blog.

7. Lista de los principales blogs

  Blogs en Internet: herramientas para bloggers

Cuando se trata de crear blogs y crear contenido de sitios, no se trata solo de dar el mejor valor a su audiencia sino también para saber cómo puede llegar a las audiencias existentes y también ver qué tipo de contenido ya existe. Es por eso que es extremadamente importante estar siempre atento a otros blogs importantes dentro de su nicho e industria.

Para ayudar con este proceso, blogging.org ha dividido su propia lista de los mejores blogs y sitios web de hoy en día en Internet por categoría. Con más de 50 categorías para elegir y cientos de sitios seleccionados manualmente para elegir, no debería tener problemas para encontrar otros sitios relevantes dentro de su nicho, que pueden actuar como sitios valiosos para socios, oportunidades de blog para visitantes o incluso para investigación de competidores directos.

Implemente estas fuentes y herramientas para que los bloggers ganen BIG en 2018

Con más de mil millones de sitios activos en Internet actualmente, solo necesita usar las muchas herramientas diferentes disponibles y fuentes . Atrás quedaron los días en los que solo puede instalar WordPress, crear contenido y comenzar a clasificar en Google.

Se trata de hacer contenido, marketing, investigación y construir relaciones. Tómese el tiempo para explorar lo que cada una de las herramientas y recursos anteriores tiene para ofrecer, y luego póngalos en uso en su propio sitio web, blog o marca.

Autor invitado: Zac Johnson es un bloguero y emprendedor de renombre mundial con casi 20 años de experiencia en el área de marketing en línea y ha ayudado a sus lectores a generar millones de dólares en línea. Él comparte su historia y orientación ZacJohnson.com

! función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link