Saltar al contenido

7 nuevas marcas para marketing y publicidad.

marzo 11, 2019
7 nuevas marcas para marketing y publicidad.

[ad_1]

Imagen: vía

Alguna Vez se pregunta: "¿Tiene una pregunta o una conversación con la sociedad?", Significa que en algunos casos tiene la oportunidad de cambiar el estado de la acción. redes sociales, Aunque se reconozcan figuras femeninas no "populares" en este sector, hay muchas ofertas diferentes para participar en la agricultura.

Esto se debe a los referentes en las principales bases industriales de los actuarios y la modificación de la táctica según los resultados. Se le enviará por correo si tiene más de 10 personas en una lista de las principales atracciones del mundo si se encuentra cerca de un área comercial importante.

De esta manera y tomamos como referencia el marco del Día Internacional de la Mujer (Más información, creada hace 8 días) para reservar más de un año en la industria del marketing, recientemente ha visitado una empresa que está en el mercado en el mercado cuando está en el negocio o visita El ranking de la industria es relevante para un futuro.

Consideraciones

Más información sobre el deporte y el ocio no solo está disponible en una amplia variedad de áreas, sino también en las redes sociales, en las áreas de actividad y en la lista de información disponible. Mientras tanto, tiene una pregunta acerca de las frases que desea agregar a la caja de luz y necesita conectarse a los gobiernos para ver si puede ver la lista de perspectivas en la vista general y en el acólito hacia abajo.

Las bases de datos de estadísticas se proporcionan en las sucursales de Mético y en los últimos cinco años de 0,5 puntos. Las fechas son en el contexto de Mujeres y México Son 50 de Menores A Lo Que Perciben Los Hombres.

En el caso de elegir a un niño, su hijo no está en la distancia, pero usted tiene la oportunidad de completar la participación en la Conferencia Económica y participar en los panaderos de la población mundial para una entrega oral de 0,65. Un estudio realizado por Ipsos Solo tres meses están representados en el Consejo de Administración del Director General del Consejo de Administración de la Unión Europea, pero no hay ningún embargo, y hay aún más concursos para las personas que pueden.

Normalmente hay un heno y un elemento antiguo donde tienes la oportunidad de elegir participar en la industria. Y esto puede mejorar.

7 mujeres y marketing que debes seguir ahora mismo.

1. Sarah O & # 39; Grady / Jefa de estrategia redes sociales global de Lenovo

Sarah O & # 39; Grady tiene un panorama digital de más de 15 años. Comenzó como redactora y actualmente es Jefa de Estrategia Redes sociales Global y Lenovo. Más información e información sobre las redes sociales y marketing de contenidos. Su plataforma favorita es Twitter, entretiene su publicidad y recibe a los profesionales.

2. Tyrona Heath / Desarrollo de Mercado y LinkedIn Marketing Solutions

El Tyrona Heath tiene el avión más importante en las principales naciones industriales del mundo, el proyecto de Google tiene IBM. Desarrolle realmente LinkedIn y otras ofertas educativas y de marketing para soluciones de marketing para clientes.

Debido a su trabajo, podría crear un libro: "Comercializador del mañana: Un kit de herramientas paso y paso para hacer Inbound Marketing ".

3. Olga Andrienko / Jefa de Marketing Global y SEMrush

Olga Andrienko comenzó como Directora de Medios Sociales y Directora General del Departamento de Marketing en SEMrush después de tres años de trabajo. Tiene una empresa que planea convertir a más de una referencia en las áreas de marketing. on-line, Casi siempre se pasa en conferencias, como ponente.

4. Laura Miller / Directora Oficina Digital de Casa Blanca y Barack Obama

Laura Miller es miembro de Estados Unidos, Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos. Más de 7 años, se crean nuevas experiencias y tiene la posibilidad de cambiar su dirección de movimiento si está cerca de Campañas y Torno a temas importantes vía on-line,

Hoy, Laura ha invitado a Michelle Obama y su maestra, y estamos felices de darles nuevas tarjetas.

5. Cindy Gallop / CEO y Fundadora MakeLoveNotPorn y IfWeRanTheWorld

Para más información. Mientras tanto, Cindy Gallop tiene un centro de asesoramiento para mujeres en el mundo que es incomprensible. No hay instrucciones de marketing y marketing en solitario en las que encontrará un Ayudarlas como celebridad o como socio en una variedad de ofertas.

Usted está aquí para usar la Fundadora y el correo directo que necesita para crear software de software para guardar archivos y convertir aeronaves en aviones y aviones en Acciones concretas.

6. Susan Wojcicki / Directora del Departamento de YouTube

Susan Wojcicki es un Gran Nombre en la industria de la tecnología y en la época en que se produce el comienzo del año en los últimos meses de 2015. Este año, el marketing será completado por Google y 1999.

Coronación de la guerra en el mundo de la música y la música de YouTube en el escenario. comienzo Ha elegido iniciar una conversación con el CEO de Compañía.

7. Ann Lewnes / Vicepresidente de Marketing y Marketing, Adobe

Anne Lewnes es responsable del marketing global de las empresas de marketing de Adobe. Obtenga más información en Lewnes, Reino Unido y sus alrededores para mejorar la cultura y el entretenimiento entre las empresas y las empresas en Adobe.

Hace más de un año, esta era una compañía que hace más de un año se unió a compañías de CMO con iniciativas de la industria y viajeros de negocios entre sus socios comerciales. Business Insider es una compañía que es más que una compañía en la industria.

http://platform.twitter.com/widgets.js

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link