Saltar al contenido

7 ideas para el contenido del blog

agosto 16, 2019
blog

[ad_1]

Escrir buen contenido es la primera parte de una estrategia integral en línea, la siguiente es llevarlo a la web para ser encontrado. Colocarlo en esos lugares ofrece la oportunidad de echar un vistazo al mar.

Se han encontrado muchas posibilidades para comenzar un estudio de la forma en que resuelve un problema y para obtener información actualizada e innovadora. El blog no se publicará, no se publicará, no se publicará, no se publicará, no se publicará, no se publicará y no se publicará.

Es un simple, pero extremadamente estratégico. Las ideas para ensamblar algas no se pueden enumerar en la lista del plan de refuerzo:

1. Palabras clave.

No hay indicaciones para la optimización de motores de búsqueda (SEO) o la herramienta de palabras clave de Google Adwords.

2. RSS (sindicación realmente simple).

No hay forma de cambiar el contenido del blog, y puede guardar el contenido del blog como un archivo RSS. Considere usar RSS y Fanpage en Facebook con Social RSS o Linkedin con la opción WordPress o Blog Link.

3. URL del Acortador.

Como sabrás para Compartir información en redes como Twitter d es el espacio para publicarlo limitado, lo ideal es usar una herramienta llamada "URL Shortening Services" como Ow.ly o Bit.ly entre las más famosas. Procura usar siempre la misma, para que puedas tener un consecutivo de estadísticas más claro y objetivo.

4. Marcadores sociales.

No hay respuesta a su pregunta, recibirá una respuesta a su pregunta y recibirá una recomendación que contiene el contenido de Digg, StumbleUpon o Delicious.

5. Sociales.

Suena simple, pero un poco de estrategia de compartir tu nueva publicación en ellas. Se consideran diversas variables que son relevantes para el contenido. No hay forma de llegar al destino deseado y cambiar el contenido, cambiar el contenido y cambiar el contenido, y cambiar el contenido y cambiar el contenido, cambiar el contenido y cambiar el contenido el día en que tienes más tráfico en ellas.

Se considerará la publicación de sonido, y no se considerará ningún recargo por flete marítimo para una compilación del contenido y la publicación, y se considerará una publicación relacionada con el título.

Recibirá una dirección de correo electrónico que recibirá por correo electrónico o correo no deseado.

También te sugiero que tomes en cuenta Comparte tu nuevo contenido por segmentos, es decir, hacerlo y tus grupos específicos en Linkedin o Google Plus.

Puedes apoyar para esto en herramientas de gestión como Hootsuite o Bufferapp.

6. Correo electrónico.

Aquí te recomiendo tres acciones:

Cuando se activa el blog, se enviará una notificación por correo electrónico que indica el estado actual del mensaje.

Email Marketing. En tus campañas de correo electrónico como envío de boletines, promociones o avisos incluye un enlace a un nuevo artículo e invita a lo loan.

Coloca un enlace de tu último artículo de tu compañía electrónica en tu correo electrónico, debut del logo logo nombre, es forma original de hacerlo circular en tu comunicación diaria con clientes y prospectos vía correo electrónico.

7. Influenciadores.

Se ha creado una opción de personalización para la publicación de una persona y un factor de influencia para un compartimento y una extensión. El artículo no ha sido publicado y no puede publicar ni publicar. El artículo ha sido publicado y reeditado en los últimos días.

Espero que esta información sea de utilidad, si tienes más ideas compártelas con nosotros.

Solo puede volver a mostrar el contenido de acuerdo con una estrategia y tiempo específicos. Amplifica.

Sí!

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link