Saltar al contenido

7 formas de convertir un seminario web en un flujo de enlaces - Search Engine Land

abril 6, 2018
7 formas de convertir un seminario web en un flujo de enlaces - Search Engine Land

[ad_1]

Hacer grandes cantidades de contenido valioso es un desafío universal para los especialistas en marketing.

No importa si estamos hablando de imágenes, artículos, publicaciones de blogs o videos. Producir grandes cantidades a veces conduce a una disminución de la calidad si un departamento de marketing no tiene cuidado.

Generalmente, se acepta que la calidad es más importante que la cantidad cuando se trata de contenido, pero nunca está de más tener ambas cosas si es posible.

Una excelente manera de publicar contenido frecuente y de alto valor es a través de seminarios web. Una vez que se ha creado un seminario web, su equipo creativo puede reutilizarlo y optimizarlo en varios contenidos valiosos.

Veamos el proceso y las formas de dividir un webinar en varias piezas de calidad que pueden utilizarse para respaldar la optimización de su motor de búsqueda (SEO) y sus enlaces.

Calidad incorporada

Una ventaja principal del uso de un seminario web para crear más contenido es que la calidad ya está incorporada en & # 39 ;. "Si el webinar está lleno de temas valiosos e informativos presentados por expertos expertos, el contenido del seminario web también será valioso.

Si su empresa nunca ha creado seminarios web y luego varios contenidos lo hizo, no dejes que esto te detenga. Es cierto que hay muchos planes y esfuerzos para un programa como este, pero con las herramientas y plataformas adecuadas, no pasará mucho tiempo antes de que hayas dominado el proceso.

The Battle

En primer lugar, deberá guardar sus seminarios web y organizar el contenido creado recientemente que pertenece a cada seminario web.

Afortunadamente para los propietarios de empresas y pequeñas empresas, el almacenamiento no es costoso. Si aún no tiene Dropbox, OneDrive o Google Drive este es un buen momento para elegir una de estas plataformas de almacenamiento en la nube, también son buenas para compartir archivos y facilitar la colaboración entre su equipo.

Luego seleccione una plataforma webinar que satisfaga las necesidades de su empresa. Hay muchos para elegir: busque la frase "software de seminario web" y encontrará largas listas de software. Las plataformas varían de costosas y técnicas a económicas y fáciles de usar.

Si no tiene un presupuesto a nivel de empresa o grandes equipos técnicos, naturalmente desea evitar plataformas costosas que requieren grandes problemas técnicos. habilidades. Una plataforma que ha recibido altas cifras de valoración para eas y bajos costos es ClickMeeting. Pero con cada solución comercial de la clave es encontrar el software que funcione mejor para su equipo.

Si tiene una biblioteca de webinars listos para establecerse, o si desea crear nuevos webinars desde cero, aquí hay siete formas efectivas de convertirlos en varios tipos contenido de calidad y cambiar el cebo.

1. Conversión de Webinars en video de larga duración

Una vez que se complete su seminario web, considere hospedarlo como un video completo directamente en su sitio web. Simplemente agregue una tarjeta de título al comienzo y una carta final al final. Luego, asegúrese de que solo esté disponible a cambio de las direcciones de correo electrónico de los visitantes. Esta es una excelente manera de ofrecer contenido valioso mientras redacta su lista de correo electrónico al mismo tiempo.
En la página de inicio de sesión, puede mostrar una casilla de verificación para que los visitantes seleccionen si desean recibir su correo electrónico para acceder al video de su seminario web. boletín u otra investigación. Asegúrate de preguntar primero. Quieres ser conocido como un líder de pensamiento en tu industria y no un spammer.

Después de que el video de su seminario web se haya utilizado para crear su lista de correo electrónico durante unos meses (o el tiempo que desee), los videos se pueden colocar en YouTube o Vimeo de forma gratuita.

2. Corte sus seminarios web en clips cortos para mensajes del mercado

No muchas personas tienen una hora para mantener un seminario web completo sin planificación previa. Pero la gente seguramente pasará tres o cuatro minutos en un video corto si les ofrece información que consideran valiosa. Aquí es donde el corte de webinar se vuelve útil.

Al dividir sus seminarios web en diferentes segmentos de uno a tres minutos, se crean videos que pueden usarse para muchos propósitos.

Úselos primero como clips detallados para los mensajes en las redes sociales. Si tocan temas populares en su industria y si se presentan de una manera que llame la atención, es probable que su audiencia los comparta.

También puede usar estos videos cortos en campañas de correo electrónico. como una forma de hacer que la gente tenga contenido en su blog o sitio web:
Pueden ser excelentes herramientas para la generación de leads o lead nutrition, y puede incluirlos en campañas de correo electrónico. Considere utilizarlos como bits de valor agregado en sus boletines mensuales.

3. Cree diferentes publicaciones de blog basadas en sus seminarios web

Nunca es fácil llenar su calendario de contenido con temas de blog relevantes, pero las compañías que regularmente crean seminarios web han hecho que este desafío sea mucho más fácil.

Los especialistas en marketing inteligente convierten las subsecciones de sus seminarios web en varias publicaciones de blog significativas. Las partes del webinar que recopilan una gran cantidad de preguntas e interacciones son excelentes materiales para blogs.
Si su equipo de redacción consume mucho tiempo, el presentador u otro miembro del panel en su seminario web puede estar dispuesto a escribir una o dos publicaciones en las secciones de seminario web mejor recibidas. Él o ella puede enviar los mensajes como blogger invitado en su blog. Puede agregar mensajes de invitado a la marca personal y la autoridad del presentador sobre el tema, para que puedan estar contentos con ella.

4. Cree contenido principal de preguntas y respuestas

Una ventaja de los seminarios web es que ofrecen registros de chat de conversaciones de texto con su público. Estas conversaciones a menudo revelan preguntas reflexivas. Armado con el conocimiento de las preguntas actuales presentadas por las personas en su industria, ahora puede crear contenido informativo de preguntas y respuestas (Q & A) que realmente llama la atención.

Responder preguntas reales en su contenido es muy útil porque pone a su marca a la vanguardia como una autoridad en su campo. Si usted & # 39; momentos de eureka & # 39; en la mente de sus lectores y televidentes, su empresa se considera una fuente confiable de experiencia.

Su contenido de preguntas y respuestas puede tomar la forma de una serie de videos, artículos de preguntas y respuestas enviados a la industria, revistas, publicaciones de blogs, contenido de correo electrónico, infografías o cualquier otro formato que se le ocurra.

5. Utilice las diapositivas de su seminario web para crear infografías

Sus seminarios web pueden convertirse en una rica fuente de atractivas infografías e imágenes. Un elemento de una gran infografía enfatiza la solución a un problema común. Entonces, si su webinar es la variante de solución de problemas, probablemente esté en una mina de oro de infografía.

6. Crear transcripciones para SEO y contenido nuevo

Tan populares como los video y los seminarios web en el panorama digital actual, tienen una gran limitación cuando se trata de SEO: el contenido de los archivos de audio y video no es detectable por los rastreadores de los motores de búsqueda. 19659002] Cuando una empresa produce seminarios web regularmente, es una pena que todos sus audio de alta calidad permanezcan invisibles para los motores de búsqueda.

Es una gran solución hacer que sus webinars se transcriban en texto con una herramienta como SpeechPad. A continuación, puede ofrecer las transcripciones como publicaciones de blog optimizadas. Además, cuando tenga transcripciones del contenido de su seminario web, encontrará que es mucho más fácil convertir sus seminarios web [ en publicaciones de blogs, libros electrónicos, libros blancos y otros formatos de contenido .

7. Use el contenido de su seminario web como presentaciones para ferias

Las ferias comerciales y conferencias de negocios son ideales para desarrollar competencias. Y como ya tiene un webinar, debe tener todas las notas y el material de presentación que necesita para hablar en dichos eventos.

Además, debido a que conoce el material y lo entregó recientemente en un formato de seminario web, ya tuve un ensayo general para el papel de presentador en una feria comercial.

El servicio durante un evento puede generar más contenido de video para su empresa, por lo que debe asegurarse de que su presentación esté incluida.

Un webinar exitoso es solo el primer paso

Los webinars generalmente se consideran una táctica efectiva para generar demanda, pero su valor no termina aquí.

Considere un seminario web exitoso como el comienzo de un flujo continuo de contenido editable. Asegúrese de que sus seminarios web estén integrados en su estrategia general de marketing de contenidos y su marca se convertirá rápidamente en un motor de marketing de contenidos que sus competidores no podrán seguirle el ritmo.


Las opiniones en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los escritores del personal se mencionan aquí .


Sobre el autor

Jordan Kasteler es el director de SEO de Hennessey Consulting . Su experiencia laboral varía desde la co-creación de BlueGlass Interactive, SEO interno en Overstock.com, estrategia de marketing en PETA y SEO y marketing a nivel de agencia. Jordan es también conferencista internacional, columnista y autor de libros de la A a la Z: Social Media Marketing.

      función (f, b, e, v, n, t, s) if (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?

n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos); if (! f._fbq) f._fbq = n;
n.push = n; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;; n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0]; s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana
document, & # 39; script & # 39;, & # 39; https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq (& # 39; init & # 39; 423979991297359 & # 39;); // Ingresa tu identificación de píxel aquí.
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

  window.fbAsyncInit = function () 

FB.init (appId: & # 39; 108479729193136 & # 39; estado: verdadero, cookie: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39;
xfbml: true);
_ga.trackFacebook ();
;

// Cargar el SDK

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (d.getElementById (id)) return;
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

[ad_2]

Source link