Saltar al contenido

7 consejos para crear una marca con conciencia social | Directo de marketing

agosto 4, 2019
Marcas conciencia social

[ad_1]

Las marcas afectadas tienen en cuenta y las estrategias basadas en los objetivos sociales dejan huella en los potenciales consumidores. Obtiene 7 consejos que necesita para encontrar un compartimento para sus objetos de valor.

Los Millennials y la Generación Z no confían en la publicidad tradicional. En un universo cambiante y diariamente en evolución, Los Jóvenes -y no tan Jóvenes-Buscan marcas que les aportan otras experienciasUsted está en condiciones de desempeñarse de manera excelente.

Se trata de una tendencia en todo el mundo: ser y crear conciencia, estos embajadores de una buena causa o socialitye responsables. Por ejemplo, el 86% de los consumidores españoles eligen empresas con conciencia socialSe otorgó una calificación para un ambiente que incluye una carga de trabajo y una cantidad diferente de trabajo acciones benéficas, La conclusión de los estudios "Compromiso y vinculación emocional en las redes sociales".

Las compañías estratégicas tienen en cuenta que este tipo de estrategias, basado en los objetivos sociales, dejan poso en los potenciales consumidores, Por ello, cada vez son más las que se un un Compartir sus valores.

Insider de estrategia de marca ha recogido 7 consejos que deberían seguir que quieran tener conciencia social. Están sacados el libro Lo bueno es lo nuevo: mercado como tú, no importa. Se ha escrito un texto que sugiere la prueba y comercialización de expertos y Bobby Jones.por qué no crear un nuevo modelo en el que un gran marketing optimiza la vida? ", se preguntan los autores. Le resumimos sus 7 consejos:

Trate a las personas como ciudadanos, no como consumidores

El cliente tiene la oportunidad de consumir una cierta cantidad y el cliente tiene la oportunidad de consumir una cierta cantidad y el permiso para consumir una cierta cantidad y consumir una cierta cantidad. Bidireccional relación se puede ganar un conocimiento integral de los ciudadanos: pasiones, preocupaciones, objetivos, gustos y visiones. Se crearon un Conocer y un Proporcional-Marca-Encuentra-En-la-Línea-Del-Propósito-De-Las-Personas-Que-Quiere-Alcanzar.

Conozca su propósito como marca

Las ganancias y sono el objetivo superior de las marcas. mucho objetivos inspiradores y con propósito son mucho más importantes que los ingresos trimestrales, por ejemplo, para los clientes y empleados. La cartilla puede confirmar la forma de una corrección significativa e integral propósito superior Estoy satisfecho con la marca y los clientes. ¿Le suena "La elección correcta para todas las personas que participaron en un día u otro"? Disney Lo Tiene Claro.

Únase a buenos aliados

Las organizaciones sin ánimo de lucro son buenos -o los mejores -aliados para una marca. Por eso, cada marca debería buscar y fundar un mejor aliado que les enseñe a resaltar el foco cultural y llevar a cabo un cambio social, que les aude a seguir un propósito en común.

Resuelva problemas, no solo los explique

Una marca puede agregar Valor intención y solución del problema de los consumidores. Por eso, no solo utilizaré como mero mensajero de los problemas que azotan al mundo sino también como un litor de problemas, tanto cotidianos (servicios y productos) como "épicos" (contaminación y pobreza).

Lidere de forma nueva, moderna e interesante.

No puede ordenar, ordenar y actualizar un producto. Crear una historia a través de ella y su vida debería ser primordial, además de un buen diseño que se convierta en un & # 39; must & # 39; en todas ellas. Puede elegir el producto, la experiencia y el impacto en la sociedad.

Respalde leer promesas con pruebas

Nunca una vez en contacto con el Comunicar o un Haciendo que no puede verificar la realidad. De esta forma, comunidad verà esto como promesas vacesas y estrategias de marketing que se pueden volver en contra.

Las personas son los nuevos medios de comunicación

Las recomendaciones para amigos y conocidos son las siguientes (92%) y se muestran en el estudio de Nielsen. De hecho, el 81% de las decisiones de clientes en línea en EE.UU. están influenciados por los de en sociales de amigos y familia.

El libro visionario incorpora también ideas y entrevistas de una nueva generación de vendedores, emprendedores sociales y líderes de marcas, así como creadores de cultura que manejan junto a artistas como Lady Gaga, Pharrell y Justin Bieber. Podemos en una encrucijada: Podemos en una encrucijada Podemos en una encrucijada Podemos en una encrucijada Podemos en una encrucijada Podemos en una encrucijada Podemos en una encrucijada

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link