Saltar al contenido

6 tipos esenciales de herramientas de SEO para 2018

mayo 9, 2018
6 tipos esenciales de herramientas de SEO para 2018

[ad_1]

¿Utiliza la gama completa de herramientas Free, Freemium y Paid disponibles para evaluar y mejorar su efectividad en SEO y marketing de contenido?

Para competir con el SEO, es esencial que tenga las mejores herramientas a mano para que pueda encontrar nuevas oportunidades, ahorrar tiempo y realizar un seguimiento de cómo se puede mejorar su SEO. Creemos que utilizar la información disponible a través de herramientas no solo es importante para los especialistas en SEO, sino también si usted es Director de Búsqueda de una empresa multinacional, gerente de marketing digital, gerente de cuentas en una agencia de marketing digital, propietario de una PYME. , incluso si administras tu propio blog

Anteriormente, revisamos las mejores herramientas para el marketing digital en general pero queríamos profundizar en la búsqueda de los mejores servicios de SEO y marketing de contenido para ayudar a los lectores este año

Categorías de herramientas de SEO

Como se mencionó anteriormente, no solo se trata de herramientas para agencias y consultores, sino que todas las personas deben estar al tanto qué hay disponible y qué usa su equipo. Con la enorme cantidad de herramientas disponibles, es difícil saber cuál es relevante, por lo que es mejor dividirlas o categorizarlas. Entonces, si está considerando revisar su conjunto de herramientas para 2017, esto es lo que recomendamos.

Para mí existen seis herramientas esenciales para administrar el SEO, así que pensé que sería útil compartir mis favoritos en las siguientes categorías. Háganos saber en los comentarios si piensa en diferentes categorías de herramientas o servicios que son mejores que los que recomiendo.

  • Keyword Analysis
  • Clasificaciones
  • Ideas de contenido
  • Linkbuilding
  • Eliminar enlace
  • Technical SEO

Para cada una de las categorías de herramientas, hice todo lo posible para ponerlas en marcha. dividido en 3 tipos de herramientas: gratuitas, gratis y de pago para herramientas.

1. Herramienta para el análisis de palabras clave

Brian Dean ha declarado que las palabras clave sin palabras clave no son tales como SEO & # 39; contener

Por supuesto, las palabras clave ayudarán a los usuarios de motores de búsqueda a su sitio, lo que significa qué tan popular es su sitio, dependiendo de qué tan bien use


En los últimos cinco años, llegando a ser efectivo El análisis de palabras clave y la investigación se han vuelto cada vez más difíciles gracias a los datos del planificador de palabras clave de Google AdWords. Sin embargo, es un método crucial para encontrar oportunidades ocultas, aumentar el tráfico a su sitio y, por supuesto, mostrarle qué nuevo contenido brillante importante que usted crea.

Aunque estas herramientas son excelentes, solo pueden proporcionarle datos. Es la forma en que interpreta los datos y lo que hace con ellos lo que marcará la diferencia.

Si desea saber más sobre Keyword Research, hemos publicado sobre la prevención de errores con su Keyword Research . Otra guía excelente para comprobar si aún no está seguro acerca de Keyword Research es la ya mencionada, Brian Dean Keyword Research: The Definitive Guide .

Gratis - Ubersuggest

Una herramienta de sugerencia de palabras clave gratuita que utiliza una variedad de sugerencias diferentes para crear una lista de palabras clave detallada para usted.

Freemium - Term Explorer

Afirma tener el mayor conjunto de datos de una herramienta de búsqueda de palabras clave, lo que le permite ampliar listas de palabras clave, recopilar volúmenes de búsqueda y comprender los datos de su competencia.

Pagado - SEMrush

SEMrush, aunque técnicamente es una herramienta Freemium, ofrece mucha más información y datos con la versión paga del software. Esto le permite ver las palabras clave por las que clasifican sus competidores, la página de destino para cada palabra clave y también el valor de la palabra clave (¿debería estar interesado en PPC)?

Pagado - Ahrefs Palabras clave Scout

Si busca muchas palabras clave de tendencia, esta herramienta es algo que debe probar. Tiene una gran base de datos de varios países con más de 5,6 mil millones de palabras clave presentadas con estadísticas precisas. El volumen de búsqueda se basa en los datos de clickstream de los usuarios, mientras que las estimaciones del nivel de dificultad de la palabra clave se basan en el número de dominios de referencia. A eso es a lo que el algoritmo de clasificación de Google le da prioridad. El tablero también incluye estadísticas únicas para determinar el potencial de tráfico para cada palabra clave: clics y clics por búsqueda.

2. Tool Rankings # 19659007] Saber dónde se encuentra su sitio actualmente también es increíblemente importante. Le permite controlar cuáles de sus estrategias de marketing en línea funcionan mejor, para que pueda concentrarse en sus esfuerzos en campañas, maximizar el retorno de la inversión y (con suerte) ver crecer su tráfico.

 Rankings SERP

Con estas herramientas puede hacer esto sin horas y horas de vadeo monótono por página tras página de resultados de búsqueda.

Herramienta gratuita - Google Search Console

El propio conjunto de herramientas útiles de Google para ayudar a los usuarios a controlar el rendimiento de su sitio web. Si usa el & # 39; Buscar & # 39; y luego en la pestaña & # 39; Análisis de búsqueda & # 39 ;, verá una lista de palabras clave que está evaluando actualmente. Después de ordenar por posición y orientar las palabras clave en la página 2 de los resultados de búsqueda, con un poco de magia SEO, ¡debería verlos arrastrarse en la página 1!

Freemium - SEMrush

Como modelo freemium, SEMrush ofrece acceso limitado a los datos, de todos modos forzado con los filtros Met puede encontrar más datos, en resumen, puede seguir cualquier dominio o palabras clave de descubra cada ubicación geográfica, coincidencias locales y también apunte a diferentes dispositivos.

Pagado - Laboratorios de autoridad [19659024] Laboratorios de autoridad es una herramienta muy útil, gracias a su capacidad para rastrear y asignar las palabras clave para su sitio. Verificación diaria de las palabras clave que ha marcado, y luego convertir los resultados en un informe semanal.

3. Herramientas de efectividad del contenido. [19659008] Como dijo Duane Forrester de Bing, "todas las señales de Ranking de SEO giran en torno al contenido de una forma u otra", con énfasis en el impacto del buen contenido en su sitio. Obtener ideas frescas y únicas todos los días es increíblemente difícil, de todos modos necesario para que su sitio no solo sea relevante y atractivo para su público, sino también optimizado para los motores de búsqueda. Las siguientes herramientas le permitirán encontrar nuevas ideas y optimizar su contenido actual.

Si desea leer un poco más sobre el tema, recientemente también publicamos una revisión detallada de la comparación de marketing de contenido por ]

Gratis - Buscador de contenido obsoleto

Up the Clods en Greenlane Search El marketing creó una herramienta particularmente útil si estás luchando con ideas de contenido. Ingrese el término de búsqueda al que desea clasificar, o simplemente el tema general del contenido sobre el que desea escribir. Establezca los parámetros de fecha (tiendo a mirar hacia atrás hace más de 3 años) y lea algunos contenidos antiguos. Vea si puede refrescarse un poco y llevarlo a los tiempos modernos. Póngase en contacto con el webmaster y vea si están interesados ​​en colocar la versión más nueva.

Freemium - Yoast WordPress Plugin [19659024] Este es un gran plugin de WordPress para asegurarse de que el contenido de su sitio sea & # 39; compatible con SEO & # 39; es. Funciona sobre la base de una señal de semáforo y, básicamente, mantiene su contenido bajo control.

Pagado - Buzzsumo

Buzzsumo es simplemente una muy buena herramienta. Tiene una interfaz increíblemente fácil de usar y le permite identificar rápidamente qué contenido funciona bien alrededor de un tema específico y resaltar las personas influyentes clave.

4. Herramientas para la construcción de enlaces

Aunque Google dice que no deberíamos ser una "construcción de enlaces", sigue siendo que los enlaces son uno de los principales factores de clasificación actuales. Es cierto que los métodos de construcción de enlaces en el pasado han sido increíblemente manipuladores, pero en mi opinión, escribir contenido en otros sitios solo es beneficioso para todos los involucrados. Siempre que el contenido sea lo suficientemente fuerte, uno obtiene un contenido nuevo y agradable para su sitio, el otro obtiene el conocimiento de su sitio aumentado o se convierte en una autoridad un poco más sobre un tema.

Si desea profundizar en un poco más de información, consulte nuestra revisión anterior de herramientas de software de análisis de enlace de retroceso .

Gratis - Complemento LinkMiner.

Link Miner es la herramienta perfecta para las tácticas de construcción de enlaces rotos. Es rápido y muy fácil de usar y entender. Si desea obtener más información sobre la creación de enlaces rotos, consulte la Biblia del edificio de enlace roto .

Freemium - Moz SEO Toolbar & Majestic Backlink Analyzer Expansions

Una herramienta absolutamente esencial para comprobar si un sitio es completamente nuevo. Ambos hacen un trabajo similar e inmediatamente muestran información SEO esencial y esencial sobre el sitio en el que se encuentra actualmente. Utilizo ambos en combinación uno con el otro porque experimenta una mejor sensación general para el sitio al usar ambos mientras observa indicadores ligeramente diferentes.

Pagado - Ahrefs Site Explorer

Esta es una fuente de información minuto a minuto sobre vínculos de retroceso en tiempo real, rotos y perdidos. No solo es rápido a la velocidad del rayo con una velocidad de rastreo de 4,1 millones de páginas por minuto, sino que también es la única herramienta para rastrear recursos de JavaScript. Esto le permite ver una imagen más grande, no solo enlaces de páginas HTML tradicionales. Gracias a una serie de funciones útiles, Site Explorer hace que el análisis de backlinks sea muy simple. Puede establecer un período de tiempo, filtrar los datos por tipo, plataforma e idioma, analizar el texto de anclaje e incluso realizar un seguimiento de los enlaces de retroceso medidos o perdidos directamente desde su bandeja de entrada con las alertas de Ahrefs.

Pagado - Buzzstream

Buzzstream es una herramienta con muchos resortes en la tapa. Es ideal para la gestión de divulgación, generación / raspado de prospectos y búsqueda de detalles ocultos, como información de contacto. Es una herramienta fantástica para todo, asegúrese de estructurar bien su cuenta, de lo contrario la despreciará.

5. Herramientas para eliminar enlaces

Se espera que la eliminación de enlaces sea algo por lo que nunca tenga que pasar. Desafortunadamente, es una necesidad para los sitios que han sido golpeados con una penalización de Google Penguin algorithm . Puede consumir mucho tiempo, pero puede revitalizar su sitio y darle una nueva vida.  Enlaces de denegación

La eliminación desde la izquierda también se puede usar incluso si no ha recibido una multa. Tal vez haya comprado algunos enlaces en el pasado, haya tenido el final incorrecto de un ataque SEO negativo, o incluso haya puesto su contenido en varios sitios, y estos enlaces aún pueden afectarlo. Eliminar esto puede no hacer daño y te mantendrá en buenos libros con google.

Si desea obtener más información sobre cómo eliminar un enlace, siga leyendo:
Herramientas de búsqueda de enlaces: Guía definitiva para la eliminación de enlaces o Reloj de motor de búsqueda Manual de enlaces no naturales de Google Penalidad: Una guía de recuperación .

Gratis - Herramienta Disavow

Cuando finalmente se introdujo Google Disavow Tools, tardó mucho tiempo en aparecer. En realidad, resalta los sitios de Google que no desea vincular a su sitio. Simple así.

Si desea leer más acerca de esto, le enviamos un mensaje sobre la Herramienta Disavow

Pagado - CognitiveSEO

Cognitivo es un monstruo o herramienta, ayuda con la clasificación , investigación de la competencia, análisis de enlace de retorno, auditoría de contenido y la detección de enlaces no naturales más predominante y la eliminación de enlaces. Es realmente una herramienta fantástica, que tiene una pantalla de vista previa, por lo que puede consultar los sitios antes de decidir si desea rechazar un archivo o dejarlo como un enlace. CognitiveSEO luego crea un archivo de rechazo para usted que puede cargar de inmediato a Google. Trabajo hecho!


6. Herramientas técnicas de SEO

En el & # 39; back-end & # 39; su sitio puede cavar, saber cómo funciona y cualquier problema con él es un paso crucial para lograr la optimización & # 39; Nirvana & # 39 ;. Las siguientes herramientas te ayudarán en tu búsqueda de este lugar mítico.
Crédito: business2community.com

Gratis - Plugin de WooRank

Soy un poco raro con esto, ya que técnicamente es un producto de freemium. Sin embargo, he notado que proporciona suficiente información para ser útil porque es una encarnación libre. Arruina su sitio y le informa sobre ineficiencias, e incluso ofrece listas de verificación para completar. Una gran herramienta para obtener una visión general de su sitio y sus competidores.

Freemium - Screaming Frog

Screaming Frog es excelente para robar un sitio, tal como lo haría un motor de búsqueda. Ejecuta la regla en todos los enlaces y páginas del sitio web con datos sobre códigos de estado, títulos de página, metadescripciones, metadatos de robots y coloca todo en una hoja de cálculo filtrable.

Pagado - DeepCrawl

Deepcrawl ofrece un servicio similar a Screamingfrog, sin embargo, es mucho más fácil de usar si no está familiarizado con el SEO técnico. En lugar de la hoja de cálculo que obtienes de Screamingfrog, la obtienes en información visual simple en forma de gráficos y diagramas. Otra pluma en su sombrero es su capacidad para identificar contenido, marcar títulos perdidos, páginas duplicadas, la duración del contenido y mucho más. Este mensaje puede continuar por un tiempo debido a la cantidad excesiva de funciones que tiene. Así que aquí hay un poco más información para ti.

Como se mencionó anteriormente, estas son solo algunas de mis herramientas favoritas. Eso no quiere decir que no haya otros que hagan el mismo trabajo, pero he notado que estos son los más fáciles de usar y los más poderosos. Si desea ver algunos más, encontrará aquí una lista más extensa de Small Business SEO Tools .

Si tiene otras herramientas que cree que vale la pena mencionar o si desea una revisión de búsqueda más detallada de una de las herramientas, infórmeme sobre nuestra comunidad .

[ad_2]

Source link