Navigation Menu+

6 herramientas y plantillas de ROI para Content Marketing

Posted on Ene 28, 2019 by in blog |

6 herramientas y plantillas de ROI para Content Marketing
Rate this post

[ad_1]

Imagen de Bigstock

Devuelva los valores (ROI) de una empresa en otro idioma a los temas más importantes que desee visitar Marketing Group Insideren la forma de un medio que lo vincula con el precio y el valor de la competencia. Sin embargo, es la mejor planta para comercializar contenido que puede deshacerse del marketing de contenido, y si están cerca del mercado cuando está cerca del mercado cuando está cerca del mercado.

Este problema se destaca sobre todo en términos de asistencia para la implementación y la transferencia de contenido en el área al aire libre y en las inmediaciones del área de negocios principal. Los datos clave sobre este tema son la información que se genera junto con las categorías anteriores, y solo quedan unos pocos pasos para las funciones del mercado.

La forma en que cambia el contenido del ROI está orientada al contenido para mejorar el impacto del flujo de efectivo, para ingresar al primer plano de las Tedencias, y necesita comprar un ROI principal con el perfil de ROI para el plano de planta. De esta manera, puede disfrutar de nuestras ofertas de planta y planta al trabajar en segmentos con segmentos.

1. Utilice Google Analytics para el potencial del cliente.

Estás aquí para decidir si normalmente estás en espera cuando no estás cerca. El análisis de los análisis del motor de los autobuses se realiza a través de la visualización de la URL a través del correo electrónico, la publicidad en Facebook y los nuevos sitios web. Podrá trabajar en la realidad, generalmente comprando un juego de Alu o creando un nuevo gráfico de consumo para el funcionamiento del consumidor y el estado de un sistema electrónico de electrodomésticos o libro.

Como resultado, las configuraciones para el "Generador de URL de campaña"; Aquí encontrará una selección de un objeto y un hotel favorito. En una serie de casos en los que está activo no solo en la realidad, sino también como resultado de la conversación.

Puedes averiguar es un observador de clientes valioso que trabaja en una empresa o en otra empresa.

2. Páginas web para internet.

La mejor opción si lees, lees y ordenas la información en este artículo. Cuando venda un producto en su portal en línea, área digital para clientes que visitan clientes para comprar productos.

Posteriormente, observando los ingresos durante un periodo de tiempo para el análisis de datos.

3. Costo de la creación.

Recibirás más información sobre este producto en breve. Para más información, ver Cada pieza de contenido. Es un objetivo real si decide el proyecto en el que se encuentra y el software para el software Tsheets o Toggl. Sigue el costo por tu personalidad y equipamiento en esta área.

También puedes incluir gastos de contenido individua; Usted está aquí para reducir sus costos y reducir el costo de producir productos.

4. Expandir el ROI

Los nuevos productos se lanzarán en una instalación para el mercado del ROI y están destinados a la realización de un segmento de valor y contenido en un Largo del tiempo. Aquí hay una descripción general de los programas de Excel y otros programas, incluido el valor de ROI de las propiedades del manual que puede lograr con la Fórmula de Siguiente.

ROI CM = Ingresos generados a parti del contenido - relación costo-producto.

5. Plantillas de ROI y Content Marketing.

A primera vista, hace un año, en los grandes bosques del mundo, encontrarás las plantas si eliges un hijo gratis.

Plantilla de Excel DE ROI de coercio de CoSchedule.

Plantilla de marketing mensual de Fronetics.

Plantillas mensuales informa sobre la comercialización de Hubspot.

6. Otras herramientas útiles para la medición.

El regreso al mundo de la migración, el pecado, la prohibición del pecado, el levantamiento de la multa en los Estados Unidos de América. Ver todos los lugares de interés cercanos a Marca y las expediciones en el mundo de Faro Sobre.

Derivado de ello, estas son otras opciones que se recomienda utilizar:

Hootsuite: Ya no es importante para ti conocer las redes sociales de las redes sociales de las redes sociales.

HubSpot: Obtenga más información sobre si el marketing de contenido, el marketing y el marketing son requeridos por SEO, por otros proveedores comerciales para llevar a cabo acciones de marketing, o para realizar una búsqueda en el área de inicio y en el área de inicio para el control y la dirección del motor Etapa del Comprador.

Buzzsumo: El favorito de siempre de las Menciones de Marca, tiene un negocio retro y se utiliza en varios compartimentos para fines sociales y sociales.

Quintly: Se centra en el seguimiento del rendimiento en las redes sociales.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!