Saltar al contenido

6 aplicaciones para iPhone | Directo de marketing

agosto 8, 2019
verano


Apple nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo y adoptar hábitos de vida saludable durante el período vacacional

El Verano es un trabajo donde se realiza el trabajo y se reanuda el trabajo. Toca relajarse y disfrutar, Si hay un embargo, es un momento cuando está disponible Puede encontrar más información aquí. Solo tiene que tomar la forma de nuestro estilo de vida a la vuelta de vacaciones. El iPhone, el iPad y el Apple Watch están equipados con aplicaciones, aplicaciones y aplicaciones. El verano también es para cuidarse,

Gimnasio en plena canícula, Para todos aquellos que no perdonan el gimnasio ni siquiera durante los meses de verano, Vida en el gimnasio - Rutina Gimnasio (Aplicación gratuita gratuita) Permite el monitoreo de sesiones de ejercicio, ejercicios cardiovasculares y culturismo. Se realiza el control personal y el control de la tarjeta e información sobre el consumo de calorías y la finalización de la sesión. Se pueden usar más de 500,000 aplicaciones para ayudar a los guardias y revisar los detalles de la visita. Porque los que acuden al gimnasio en julio y agosto también tienen derecho a presumir de su constancia.

Una dieta equilibrada, Hay veces en las que no proponemos venir más sano pero sin tener muy claro cómo. Lo que hace CV: pérdida de peso fácil (Aplicación gratuita gratuita) Se está ejecutando una dieta que reducirá las calorías y los macronutrientes, así como también recuperará y reducirá el valor nutricional. El objetivo, alcanzar el objetivo de perder unos kilos o de adoptar una alimentación más equilibrada. Lifesum: Pédida de peso fácil no se olvida de las últimas tendencias culinarias e incluye propuestas también de platos veganos o cetogénicos. Para que ya no haya ninguna excusa por seguir comiendo veces.

Es hora de relajarse, Hay veces en las que, para fundar mejor, lo único que notacesitamos es frenar en seco y respirar. La Meditación mejora la vida lo tiene claro cada vez un mayor número de personas. Descanso: meditación y sueño (Aplicación gratuita gratuita) Para acceder a los menús, respuestas a las preguntas y respuestas a las preguntas. Cuenta con meditaciones guiadas, programas de respiración, música relajante y una colección de Historias para (sí) dormir. Una aplicación para, en definitiva, ser más felices.

Flexiones en la playa, Seamos realistas: Aquí puedes proceder a voluntad. Por eso interesa tener una mano como una aplicación Formación de Gaza (4,49 €), lo que significa que puede hacer una recomendación personal para un hotel o parque de atracciones en coche. No hace falta nada más, salvo quizás un poco de fuerza de go-go, claro. La aplicación se reproduce automáticamente con Apple Music.

Motivación a tope, La tentación siempre está ahí y en verano más. Entre acudir al chiringuito de la playa a tomar una cerveza o entregarse a una sesión de fitness, el objetivo de Resultados Runtastic: Fitness (Aplicación gratuita gratuita) Se ofrece una versión de Sudar. La Colección de Ejercicios y aquí se incluyen contemplan cualquier meta, desde quemar grassa a tonificar o incluir marcar abdominales. La diferencia con respecto a marzo es de más de 180 versiones de video HD por día y Mano de Expertos. Recibirá un correo electrónico titulado "Calentamiento" o "Esenciales Para Evitar Cualquier Lesión". Incluye la aplicación Apple Salud para Apple.

Dulces sueños, En las toledanas en las que el termómetro no baja de los 30 grados no resulta fácil conciliar el sueño. Una App Como Melodías de relajación: sonidos de sueño (Aplicación gratuita gratuita) ofrece muchos aliados para descansar como un bebé. Cuenta con 52 sonidos y melodías para crear ambientes, cerebrales gratuitos para facilitar estados específicos de sueño o las mejores mezclas de la comunidad de la aplicación. No es un solo que aún no se ha lanzado, y será una compensación por las siestas de Socorridas causó un error en la versión de salud.

Nota de prensa

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

A %d blogueros les gusta esto: