Saltar al contenido

5 técnicas útiles de infografía que puedes usar para obtener vínculos de retroceso naturales en tu sitio

abril 6, 2018
5 Actionable Infographic Techniques You Can Use to Earn Natural Backlinks to Your Site

[ad_1]

Cuando decidí comenzar mi propio blog recuerdo toda la confusión y el número de horas de investigación que han hecho para que sea una historia de éxito.

A medida que continuaba mi búsqueda " Cómo iniciar con éxito un blog ", también revisé las muchas historias de éxito de famosos bloggers. Y, sin duda, sabiendo que alguien lo ha hecho de manera fructífera y también gana mucho, trabajando en la misma idea que yo,

Estas historias honestas no solo me motivaron y me hicieron más decidido a lograr el éxito para ejecutar mi propio blog, sino también marcó un rumbo para mis esfuerzos, incluso más claramente. Estaba seguro de que solo había una estrategia que había producido estas historias de éxito, y también estaba convencida y concentrada en obtener ese pequeño secreto.

A medida que continuaba probando suerte para encontrar las palabras clave adecuadas y buscando la forma de establecer vínculos de retroceso de gran autoridad, a veces sentía que estaba mirando por el otro lado del telescopio.

Aunque trabajé en cada pequeño detalle que aprendí a través de Internet, no pude obtener una buena clasificación para mi blog, incluido el tráfico autodirigido. Pero en una hermosa tarde encontré algo que llamó mi atención y reveló una nueva dirección para realizar mi idea.

Fue esta búsqueda llamativa y atenta - INFOGRAFÍA !

"Así como el pez dorado está en transición para alcanzar el estado deseado, también hice intentos y esperé ese movimiento correcto que me introduciría en un entorno completamente nuevo, haciéndome un influyente en los medios sociales mediante la captura de la demanda de visualización. "

Y entonces no fue una sorpresa darse cuenta rápidamente de la fuerza y ​​efectividad de la mejor manera del sombrero blanco: infografías.

Las infografías se obtienen vínculos de retroceso de calidad, pero solo si puedes manejarlo inteligentemente y eso es todo lo que necesito para trabajar, antes de que mi blog tradicional terminara cuarto en una búsqueda en Google.

Todos sabemos que la construcción de enlaces con infografías es una estrategia popular. Lo más probable es que hayas visto mucho en Facebook o Instagram la semana pasada, muchos sitios web conocidos han conquistado el nicho de la infografía para la construcción de enlaces naturales y se han vuelto virales en las redes sociales en muy poco tiempo.

Para darte un ejemplo, SeikoVision lo curó mediante la adopción de infografías.

La popular marca se dio cuenta del poder de la infografía a tiempo para lograr el objetivo de:

  • Más tráfico del sitio web a través de backlinks
  • Mayor impacto en las redes sociales
  • Excelente contenido informativo

Pero, ¿cómo lo hicieron? ¿Tienen una varita mágica?

¡En realidad lo hacen! ¡y eso se revelará si te quedas conmigo en este artículo!

¿Estás listo?

¡Vamos a sumergirnos en eso!

5 técnicas de infografía para ganar backlinks naturales

Como no podemos afirmar que es una regla difícil o digamos una fórmula secreta, pero es la técnica más popular para hacer backlinks a su sitio. Lo único que necesita puntuar al obtener vínculos de retroceso para su sitio es utilizar técnicas interactivas de infografía de una manera inteligente.

Estas técnicas se consideran populares y hay una razón para eso. Con ellos, todos (como yo) pueden literalmente crear vínculos de retroceso. Así que es hora de dejar de buscar "Cómo construir enlaces de retroceso de alta calidad" y, literalmente, ¡empezar a trabajar! Es hora de sumergirse en las carpetas de infografía, ya que comparto con usted las cinco técnicas útiles para ayudarle a ganar naturalmente vínculos de retroceso a su sitio .

1. Usa el contexto con tu infografía

Ser bloguero no es solo cuestión de tus habilidades de escritura efectivas y mostrar enlaces de retroceso manuales

¿Por qué alguien te miraría escribiendo si hubiera muchos ¿Hay otros influenciadores? afuera?

Podrían hacerlo por accidente, pero lo harán & # 39; por la seguridad & # 39; ¡si tomas la delantera al hacer infografías controladas contextualmente! Y no hay atajos para eso.

Una infografía que se vuelve viral es aquella que es una combinación inteligente de contenido informativo y un diseño llamativo. Cuando una infografía se alimenta con la parte contextual, no solo es una obra maestra para obtener enlaces de retroceso de alta calidad, sino que también agrega valor a su trabajo y llega a un público específico.

Por ejemplo, considere un excelente contexto contextual. infografía utilizada para la educación sobre la historia y las ventajas de PNL elearninginfographics.com

Al usar la infografía contextual, obtienes más vínculos de retroceso de dominios autorizados, desarrollas tu factor de relevancia. Finalmente, Google puede buscar su contenido y para usted. Abre las puertas de oportunidades para clasificar nuevas palabras clave.

2. Enfóquese en el alcance

Lo que la mayoría de nosotros hacemos es olvidar el alcance focalizado en el temor a perder una gran audiencia y, literalmente, comienza a enviar correos electrónicos a cientos de personas, con la esperanza de obtener algunos enlaces de retroceso. .

Claro, podría tener unos pocos ...

Pero puede doblar o triplicar la tasa de conversión efectivamente si se dirige a su nicho de mercado y presenta su trabajo a las personas adecuadas. Este es uno de los pasos más importantes para construir enlaces de retroceso relevantes . Esto también lo ayudará a evitar vincular su trabajo a dominios defectuosos.

OpenMoves simplemente segmentó la lista de correo electrónico del cliente para evitar la carpeta de correo no deseado. Al enviar correos electrónicos solo a los clientes que habían hecho clic en sus campañas, su capacidad de entrega mejoró al 95% de inmediato.

Esto también incluye compartir su infografía con bloggers que a menudo comparten infografías en sus sitios web. Una forma de encontrar tales bloggers es mediante el uso de Google o estudiando vínculos de retroceso vinculados a la infografía de sus competidores.

3. Promoción de infografías a través de todos los canales

Sé que siempre le brinda a su audiencia una gran oportunidad para compartir sus infografías al mostrar todos los botones para compartir redes sociales, pero usted ha obtenido algo de eso en su lugar de solo unas pocas acciones?

¡No, de todos modos!

Porque deja el trabajo a la mitad. Mientras comparte las opciones para compartir en su blog, también deberá compartir estos íconos para compartir a través de su propia infografía y establecer claramente la acción / CTA a la que desea que vaya su audiencia.

Puede agregar algo como: "comparta la información si lo encuentra útil" .

Aquí está la captura de pantalla de cómo Lemonly sugiere compartir una infografía a través de las redes sociales.

Compartir la infografía a través de las plataformas de medios sociales es una cuestión de rutina, y es una excelente forma de conocer a una gran audiencia. Además, no se puede ignorar el poder de los sitios de marcadores sociales en términos de promoción de infografías. Sitios como Stumbleupon, Reddit o Delicious son el hogar de miles de visitantes y una tentadora oportunidad de llegar a una gran audiencia.

4. Envíe sus infografías a las carpetas

No es sorprendente escuchar que los directorios de infografía ofrecen abundantes vínculos de retroceso a su infografía.

Puede atraer fácilmente a un público más amplio simplemente enviando su infografía en diferentes directorios de infografía. Pero solo debe enviarlo a directorios de directorios cualitativos, como Visual.ly, un sitio de infografía autorizado.

Vea la infografía para los objetivos de la ONU para el desarrollo sostenible aquí utilizando Visual .ly.

Además, hay muchos otros sitios que probablemente le den a tu infografía muchos globos oculares y acciones potenciales.

5. Agregue valor con el enfoque de invitado

¿Se pregunta cómo puede obtener vínculos de retroceso con los datos de invitado?

Esta técnica de infografía incluye el proceso de blogging invitado para otros sitios web, una breve introducción de su infografía y la obtención del editor del sitio para publicar la infografía con un enlace a su sitio.

Por ejemplo, Perrin Carrel - blogger de ChewieSays utilizó a sus invitados para crear vínculos de retroceso naturales en varios dominios autorizados.

Así es cómo usar esta técnica:

  1. Publique una infografía grande y pegadiza en su sitio
  2. Busque su enlace de destino: personas que escriben sobre su nicho
  3. Escriba una introducción personalizada y breve a su infografía
  4. Ofrézcales un poco más como contenido exclusivo gratuito, en última instancia, agregue valor a su trabajo
  5. Obtenga vínculos de retroceso rodeados de contenido natural y no los reclusos devaluados

¿Está listo para es tu mejor apuesta?

Ahora que has aprendido las técnicas para hacer backlinks naturales en tu sitio, ¿por qué esperar? ¡Ponte las mangas y ponte tu sombrero creativo! Utiliza la infografía como tu próxima estrategia SEO ... ¡y observa cómo la clasificación de tu sitio aumenta en los resultados de búsqueda de Google!

Autor invitado: Bill Acholla es un emprendedor digital que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a desarrollar su marca a través del marketing de contenidos. Si resuenas con este artículo, suscríbete a su blog de negocios y puedes seguirlo en @billachola .

http://platform.twitter.com/widgets.js

función (f, b, e, v, n, t, s)
If (f.fbq) return; n = f.fbq = function () n.callMethod?
n.callMethod.apply (n argumentos): n.queue.push (argumentos);
if (! f._fbq) f._fbq = n; n = n.push; n.loaded = 0; n.version = & # 39; 2.0 & # 39 ;;
n.queue = []; t = b.createElement (e); t.async = 0!;
t.src = v; s = b.getElementsByTagName (e) [0];
s.parentNode.insertBefore (t, s) (ventana, documento, & # 39; script & # 39;
& # 39; Https: //connect.facebook.net/en_US/fbevents.js);
fbq (& # 39; init & # 39;, 1844651365833554 & # 39; 1844651365833554 & # 39;);
fbq (& # 39; track & # 39; & # 39; PageView & # 39;);

[ad_2]

Source link