Saltar al contenido

5 razones por las cuales nadie está involucrado en tus mensajes sociales (y cómo puedes resolver esto)

abril 6, 2018
5 razones por las cuales nadie está involucrado en tus mensajes sociales (y cómo puedes resolver esto)

[ad_1]

Tu contenido es poppin & # 39 ;. Pulido y controlado, ha hecho esta pieza de contenido a través del escurridor para prepararlo.

Ahora todo lo que tiene que hacer es informar a la gente dónde está y esperar que los me gusta, los retweets y los elogios comiencen a rodar en

Así que sigue esperando.

Y espera.

No pasa nada. Puede haberlo creado, pero los usuarios no lo encontrarán, contrario al viejo dicho. ¿Qué da?

¿Por qué su contenido (o producto) no obtiene el compromiso que esperaba?

Si su estrategia de redes sociales no funciona en combinación con su estrategia de contenido, se retrasará en 2018.

Existe una razón de que el 10% de los vendedores profesionales informan que el marketing en redes sociales es la estrategia que generará grandes recompensas en 2018. ]

Las malas noticias: sabotear su marca en las redes sociales es fácil y potencialmente irreparable. Si su estrategia social no obtiene el tipo deseado de participación, puede cometer uno de estos cinco pecados que garabatean en las redes sociales:

  • Negar lo que la gente quiere
  • Olvidó hacer espacio para usuarios nuevos (mayores)
  • Filmfilm Day
  • Permitir que los pequeños errores paralicen la credibilidad
  • Hablar sin escuchar

Las buenas noticias: voy a mostrar cómo solucionarlos.

Sabotaje social n.º 1: negar lo que la gente quiere

Se estima que 73% de los estadounidenses informan YouTube . Facebook tiene un respetable 68%. Instagram es la 35ta plataforma más popular.
  la mayoría de los estadounidenses usa YouTube
Brand Engagement y las interacciones con las redes sociales también están aumentando. Casi el 50% de los millennials y los X de generación siguen las marcas en las redes sociales.

En otras palabras, nunca ha habido una mejor oportunidad o una red más amplia para la participación de las redes sociales. Pero lo que los usuarios quieren de su experiencia en redes sociales con una marca puede sorprenderlo.

Primero, quieren algo real.

Quieren gente real, interacciones reales y una conexión humana real y desenfrenada. Y no aceptan spam que espacia automáticamente a los bots de Twitter.

Los usuarios de las redes sociales esperan mucho de una marca.

 Comportamiento que los consumidores desean de las marcas

También se encontró Sprout Social, mientras que el 86% de los usuarios desea que una marca en Facebook cobre vida, solo el 27% de ellos quiero ver la misma personalidad en Snapchat.

Como ejemplo de alguien que tiene un & # 39; real & # 39; Elon Musk (19659000) - Elon Musk (@elonmusk) 10 de marzo de 2018

Elon Musk implementa perfectamente cuatro de las siete características de marca deseadas con este tweet solo .

Es honesto: no importa lo que piense del progreso o los proyectos de The Boring Company, ciertamente son ambiciosos . (Diría que están agarrando las estrellas, pero eso es SpaceX.)

Es amigable: ¿hay alguna manera más fácil de hacer reír a la gente que de reírse de ella? Divertirse con su propia imagen y objetivos promueve un sentido de pertenencia.

Por supuesto, él puede ser diferente de nosotros, pero él no está desconectado. Eso es importante

Al dar a los usuarios la posibilidad de llamar a su sistema de túneles un "agujero estúpido en el suelo" o una "boquilla imposible", coloca a los usuarios en una posición dominante.

Eso hace aún más [19659036] La habilidad de Elon no se limita a Twitter.

Mira su mensaje previo de Instagram para el ahora infame "Not a Flamethrower". Involucra a los usuarios con el mismo sentido del humor magistral.

Aunque no podemos ser todos Musk, podemos tomar una página de la página de su libro. Él sabe lo que la gente quiere de él en las redes sociales y ofrece constantemente.

Más que personalidad

Pero la necesidad de honestidad y autenticidad no es exclusiva de la personalidad sola: los usuarios también dan mucho sobre la posición de una marca en los eventos en el mundo real.

Quizás quieras evitar la lata de gusanos que pertenecen a opiniones políticas, ¿pero a tus usuarios? Quieren saber dónde terminas con los problemas.

 las marcas tienen que tomar una posición en cuestiones sociales o políticas

Los usuarios han identificado la educación, la inmigración y el medioambiente como los principales problemas para que las marcas se pongan de pie .

Entonces, si no toma una posición o tiene miedo de parecer poco profesional en las redes sociales, deténgase. Las estadísticas no respaldan este enfoque.

La verdadera esencia humana de la marca es lo que hace que una marca valga la pena el tiempo de una persona. Quieren que eso sea inteligible.

Para demostrar cómo pagar las cuentas sociales, no busque más que Informe de tráfico 2017 de Shareaholic .

 búsqueda versus participación social de visitas

Como puede ver, aunque el tráfico web que se controla a través de las redes sociales ha disminuido un poco, todavía es bueno para 25.6% de visitantes.

Eso es 1 en 4 de tus visitantes. Pide prestado una frase de la Reina de Francia ligeramente citada incorrectamente, si tus usuarios quieren pasteles, déjalos hacer un pastel. No puedes permitirte no hacerlo.

Social sabotage # 2: Hacer espacio para usuarios nuevos (antiguos)

El ambiente social está cambiando. Lo sé, lo sé: siempre está cambiando, pero hay algo más que una nueva generación emergente para abordar en su estrategia de redes sociales.

En general, el uso de las redes sociales se puede comparar con diferentes grupos de edad y en su porcentaje más alto .

 porcentaje de adultos que usan al menos un sitio de redes sociales

Uno de los grupos de usuarios de más rápido crecimiento es la edad de jubilación. También son uno de los grupos menos discutidos en marketing en las redes sociales.

A un ritmo de hasta un usuario nuevo cada 8 segundos a 2030, ignorar este grupo de usuarios como parte de su estrategia de redes sociales es insostenible.

"Pero espera", dices, "¿ese grupo de usuarios no tiene la menor tasa de aceptación de medios sociales?" [Bueno, tal vez no es la forma en que se dice]

Aunque eso es cierto, la respuesta no es tan blanco y negro como parece.

Cuando se observa el rápido crecimiento de las redes sociales y el mayor grado de aceptación de la tecnología, está claro que las redes sociales no son estrictamente un "juego para jóvenes".

Si desea ver esto en acción, no tiene que buscar más allá del total de usuarios de Internet en la demografía para adultos mayores.

Un aumento del 14% en 2010, un estudio realizado en 2017 por Pew Research Center, muestra que el 67% de los encuestados en la categoría de edad de más de 65 años utilizan Internet de forma regular.
  Uso de Internet y adopción de banda ancha en ancianos
Ahora que hemos discutido la importancia de la generación anterior, ¿qué necesita saber para agregarlos como parte integral de su archivo de usuario en las redes sociales?

Primero, que ellos no son tan diferentes de sus contrapartes más jóvenes.

Como otros, usan las redes sociales para mantener contactos personales, mantenerse en contacto con la familia y preocuparse por su privacidad.

 por qué la gente usa las redes sociales

A diferencia de otros, a veces tienen dificultades para suprimir información y estímulos extraños.

El W3C la organización internacional que establece estándares de usabilidad, tiene esto que decir acerca de los adultos mayores:

"... Habilidad cognitiva, incluida la memoria a corto plazo, dificultad para concentrarse y distraerse fácilmente, por lo que es difícil seguir la navegación y realizar tareas en línea. "

En otras palabras, las imágenes ocupadas, los GIF en movimiento y todo lo demás que puede sobrecargar su carga cognitiva, pueden ser una barrera paralizante para el compromiso social.

Por ejemplo, considere uno de los tweets más recientes de Lay:

Este tweet es simple y visualmente atractivo y sigue siendo accesible para una gran variedad a la gente

Sin embargo, considere este tweet:

Fuertemente saturado y con más de un punto central, el uso de imágenes visuales aquí puede potencialmente estresar a usuarios mayores.

También puede excluir a los usuarios que tienen un déficit de visión de color rojo-verde, incluidos 1 de cada 12 hombres y 1 de cada 200 mujeres.

Asegurar que sus redes sociales sean convincentes requiere que siga siendo accesible para todos los grupos de usuarios potenciales.

Y con una población que rápidamente se convertiría en el 20% de la población total de los Estados Unidos esos grupos de usuarios también deberían ser adultos mayores de 65 años.
  población mayor a la edad
] Aquí está la conclusión: si no incluye a los adultos mayores como parte de su estrategia de compromiso social, alejará a una base de usuarios muy grande (y en crecimiento).

Mantenga sus mensajes simples, resista la tentación de arrojar colores de neón azul y conocer a los mayores. Ellos están aquí para quedarse.

Sabotaje social n. ° 3: faltar a la noche de cine

Estás en cuarto grado. Entras al salón de clases para ver a un amigo de verdad y de confianza: un carrito de registro inmanejable con un televisor de pantalla grande del tamaño de Arizona. Las luces atenuadas anuncian la alegría de tus compañeros de clase.

Es día de la película.

Si no recrea esta experiencia para su público, perderá un gran compromiso.

En una encuesta de diciembre de 2017 el 83% de los encuestados dijeron que considerarían compartir contenido de video relevante con su red.

Y la expectativa es que el video continúe creciendo significativamente

]  Tráfico mundial de Internet para consumidores

Cisco predice "... video de Internet La transmisión y descarga comenzará a tener una mayor participación en el ancho de banda y crecerá a más del 81 por ciento de todo el tráfico de Internet del consumidor en 2021. "

Esto significa que cada mensaje debe tener un video personalizado contener? A menos que trabajes con el presupuesto de Elon Musk, probablemente ese no sea el caso.

Pero debe contener un enlace al contenido de video relevante, ya sea un suplemento o la mejor opción para su mensaje.

Tenga en cuenta que los videos hacen más que hacer que sus publicaciones sean más atractivas. Hacen que su marca sea más atractiva.

Bill Shander CEO y fundador de Beehive Media, llama a esta transición la diferencia entre "charla de enfriador de agua" y "el café".

 modelo de contenido de conocimiento

Mientras que el refrigerador de agua ofrece charlas cortas y titulares, la charla de café es un nivel mucho más profundo de participación. Cuando los usuarios ingresan a esta etapa, pasan más tiempo aprendiendo sobre el contenido y la marca asociados con ella.

Hay una razón por la que gasté $ 144,000 en material de video solamente .

Así que la próxima vez que publique mensajes en las redes sociales, puede ayudar a su audiencia a volver a los viejos tiempos con un video puntual y picante y hacer una película al día de cada publicación.

Es así de fácil.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PktXUVzrNhA?wmode=transparent&modestbranding=1&autohide=1&showinfo=0&rel=0]

Sabotaje social n.º 4: credibilidad de los pequeños errores paralizantes

¿Alguna vez ha escrito, reparado, pulido y verificado una publicación en Facebook? tweet, para volver unas horas más tarde y encontrar un error tipográfico flagrante?

"No es tan malo", dices, buscando el botón Editar ansioso, "Tal vez nadie más lo haya notado".

Desafortunadamente, eso probablemente no sea cierto.

Hacer errores gramaticales o de ortografía simples puede reducir significativamente su participación y cartera.

Considere esto Informe Q3 2017 de Sprout Social sobre reacciones a ver a otros usuarios que transmiten "llamadas telefónicas" en las redes sociales.

 reacciones de los consumidores a las quejas de los consumidores sociales

Si bien este informe examinó el comportamiento de la marca, la implicación de ser "declarado" sobre sus errores es clara.

(Y sucederá ) [19659002] Evoca el escepticismo entre los usuarios nuevos y los nuevos usuarios. El escepticismo a su vez hace que su tipo de cambio sea mucho más difícil de mantener.

Pero aunque eso no sea sorprendente, lo que es sorprendente es el origen de muchos de estos errores.

En resumen, es tu culpa del cerebro, no del tuyo.

Para entender cómo cometer estos errores, necesitas obtener una idea de ... bueno, ver.

Más específicamente, debes comprender cómo tus ojos y tu cerebro trabajan juntos para realizar la manera antinatural de leer.

Así es como funciona:

Lees una palabra a la vez. Los lugares donde descansan los ojos se llaman fijaciones.

Y realmente no lees todas las palabras o toda la página.
  leyendo estadísticas
Simplemente piensas que estás leyendo toda la página porque tus ojos se mueven como la autopista a las 4 en punto en una secuencia rápida saccades .

Cuando cambias a cada palabra con un movimiento de sacádico, tu cerebro intenta compensar la carga anticipando las palabras que están frente a nosotros.

Usted realmente no lee la mayoría de las palabras de transición (a, an, etc.). Simplemente tómalos.

Mira esta imagen. Lea las palabras primero y luego siga las flechas.

 corredores gráficos en el camino

Esto representa el patrón de lectura habitual de los lectores con una gran capacidad de lectura. ¿Ves cómo omiten por completo las palabras cortas?

De hecho, rara vez lees palabras por letra. Lees la mayoría de las palabras como un todo según su forma, según Mike Jacobs de Microsoft.

Pero, ¿qué tiene eso que ver con los errores tipográficos?

Cuando está revisando, confía en la forma de las letras para crear la arquitectura de la palabra.

Agregue que probablemente ha leído lo mismo seis veces seguidas, y su cerebro está comenzando a completar los detalles y cortar los ángulos de atención.

Simplemente lee "luego" como "luego". "Es" se convierte "como", "se convierte en un" y "y", y así sucesivamente.

Por supuesto, usted sabe la diferencia. ¿Pero saben tus seguidores que lo sabes? Si no, tu credibilidad será un éxito.

Esto también se aplica a su presupuesto cuando habla de precios o cambios de tarifas en su canal de redes sociales.
  pago por viaje
(Al contrario del error de impresión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de $ 250,000, su función social debería corregirse más fácilmente.)

Pero no hay una manera definitiva de Para corregir este problema, hay algunos pasos que puede seguir para mitigarlo.

Estas son algunas de las técnicas más populares:

  1. Aléjate y vuelve más tarde para demostrarlo. Es incluso mejor si dura una noche.
  2. Toma un segundo par de ojos. Sus cerebros no están preparados para la autocorrección y pueden atrapar cosas más rápido.
  3. Lee tu mensaje en voz alta. Agregue voces divertidas si ayuda. Los personajes de Disney pueden animar las cosas (y confundir / preocupar a sus compañeros de trabajo).
  4. Use un servicio como Grammatical para capturar errores contextuales.

Sabotaje social # 5: hablar sin escuchar

Las redes sociales se convierten en el medio preferido para la interacción. El 56% de los consumidores informan que prefieren disparar un emoji que grabar un teléfono.

 cambio en las interacciones del consumidor comercial

Imagine su insatisfacción cuando esas marcas no responden.

Los clientes y seguidores desean cada vez más que solo contenido: quieren interacción.

¿La solución es responder a cada tweet individual, correo electrónico o respuesta? Por supuesto, si fue posible. Pero no lo es.

En cambio, debes enfocarte en ser consciente de ellos y tratar de ser al menos algo más atractivo que una pieza de concreto.

Ingrese escuchando música .

La escucha social ya no es un pollo de primavera en la tecnología, pero todavía puede ser una nueva área para muchos vendedores noveles.

El 67% de los líderes de marketing informan sobre el uso de herramientas de escucha social, mientras que el 20% expresa la intención de utilizarlos en el próximo año.

 tiene la intención de utilizar las herramientas de escucha de las redes sociales

Pero no se preocupe. Si anteriormente se perdió el tren de escucha social o no saltó a la ruta de la automatización, aún puede obtener su boleto.

Hootsuite es una de las herramientas más ejecutadas . Y lo mejor de todo es que es gratis para personas de hasta tres cuentas sociales.

Aquí puede ver cómo puede actualizar sus oídos sociales y escuchar su juego en el momento correcto:

Vaya a Hootsuite .

Pase sobre la palabra "plan" para ver el menú desplegable y seleccione el área resaltada para obtener una cuenta gratuita.

 suscripciones de hootsuite gratis

Haga clic en el botón de registro verde.

 registro para albornoces

Introduzca sus datos o enlace una de sus cuentas de redes sociales. Debe vincular sus cuentas en la siguiente pantalla, así que puede usar ambas opciones.

 formulario de registro de suite judicial

Enlace hasta tres canales sociales haciendo clic en sus iconos respectivos.

 hootsuite connect social accounts

Ingrese la última ventana de registro y haga clic en el botón azul de envío.

 último paso de registro para hootsuite

¡Regocíjense! Abra su nuevo tablero Hootsuite. Use el modal de la derecha para establecer su primer flujo de monitoreo haciendo clic en la tercera opción.

 bienvenido a hootsuite

Sus cuentas de redes sociales ya deben estar listas. Use la flecha hacia abajo para cambiar entre cuentas.

Abra las & # 39; entradas & # 39; haciendo clic en el botón con el símbolo big @. Lea sus comentarios y comience a decidir quién y cómo responder.

Ahora que tiene una vista panorámica de sus feeds sociales, puede gestionar su participación desde un solo panel y nunca perderse un error con sus seguidores.

a su vez, puede involucrarlos más. Ellos responderán cautivándote más.

Activa ese tablero y comienza a "responder" para mantener contentos a tus fanáticos y calmar a tus críticos.

 botón de respuesta a la sección de comentarios

Conclusión

La participación en las redes sociales es crucial para las tasas de conversión y el crecimiento de la marca, pero es fácil equivocarse. Demasiado fácil.

La gente quiere algo más que un mensaje de marca o una personalidad de trofeo en las redes sociales. Con sus tasas de utilización más elevadas, los usuarios gritan siempre por la equidad, la amabilidad y el humor de las marcas.

También quieren que las marcas tomen puntos de vista reales sobre problemas reales. La estrategia convencional podría decir para evitar problemas de botón caliente, pero eso no es lo que dicen los usuarios. Escúchalos.

Las personas mayores están aumentando rápidamente como una de las poblaciones de usuarios más grandes y se espera que sean una de cada cinco personas en los EE. UU. En los próximos años.

Entonces, si no considera a los baby boomers como parte de su estrategia, está desaparecido.

Videos que resuenan con la gente. No es necesario que produzca un video nuevo cada vez que publica un mensaje nuevo, pero debe ofrecer a los usuarios una opción de video relevante para profundizar más.

Se producen pequeños errores. Incluso las marcas más pulidas y copiadas del mundo dejan un error de tipeo: es culpa del cerebro humano.

Pero tus usuarios no lo ven de esa manera. Cometer errores consistentemente puede afectar seriamente su participación y credibilidad.

Estos errores se vuelven acumulativos, al igual que el daño a su marca.

No es suficiente hablar con sus usuarios: tiene que hablar con ellos. Las marcas que se comunican con los usuarios en las redes sociales están forjando conexiones más profundas y enlaces más fuertes.

Afortunadamente, hay muchas herramientas excelentes para realizar un seguimiento de las conversaciones en las redes sociales y para participar. Hootsuite es uno de los mejores y gratis para las personas.

Si comete estos cinco pecados socialmente saboteadores, es hora de arrepentirse y hacer el bien. Dale a la gente lo que quiere y obtienes el compromiso que deseas.

¿Cuál ha sido la estrategia de participación más sorprendente y exitosa para su marca?

Sobre el autor: Neil Patel es el cofundador de Neil Patel Digital.

http://platform.twitter.com/widgets.js

    window.onload = function () {

(función (d, s, id)
var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0];
if (devuelve d.getElementById (id));
js = d.createElement (en); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);
(documento, & # 39; script & # 39; & # 39; facebook-jssdk & # 39;));

window.fbAsyncInit = function ()
FB.Event.subscribe (& # 39; edge.create & # 39; function (answer)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Facebook Like', 'Post Title':'5 Reasons Why Nobody is Engaging With Your Social Posts (and How to Fix it)', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/engaging-with-your-social-posts/']);
);

// Buffer?
//jQuery.getScript('https://d389zggrogs7qo.cloudfront.net/js/button.js);
;

// Google +
jQuery.getScript (https://apis.google.com/js/plusone.js);

// LinkedIn
jQuery.getScript (https://platform.linkedin.com/in.js);

// Twitter
jQuery.getScript (& # 39; https: //platform.twitter.com/widgets.js') .done (function ()
if (twttr)
twttr.events.bind (& # 39; tweet & # 39; function (evento)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Twitter', 'Post Title':'5 Reasons Why Nobody is Engaging With Your Social Posts (and How to Fix it)', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/engaging-with-your-social-posts/']);
);

);

// Si la página tiene un botón pinit, carga js
if (jQuery (& # 39;. pin-it-button & # 39;) longitud> 0)
jQuery.getScript (https://assets.pinterest.com/js/pinit.js);

// Gestionar la dominación emergente
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type="text"] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom input [type="submit"] & # 39;). addClass ("popup-dumb-fixer-class");
jQuery (& # 39; popup-dom-lightbox-wrapper .lightbox-bottom .form & # 39;). css ("tapa de relleno", 25);

function plusone_vote (obj)
_kmq.push (['record', 'Shared Post', 'Share Type':'Google Plus', 'Post Title':'5 Reasons Why Nobody is Engaging With Your Social Posts (and How to Fix it)', 'Post URL':'https://blog.kissmetrics.com/engaging-with-your-social-posts/']);

};

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js

[ad_2]

Source link