Navigation Menu+

5 razones para una nueva lluvia de ideas | Marketing Directo

Posted on May 16, 2019 by in blog |

brainstorming


Puede elegir la Manera errónea, las sesiones de "lluvia de ideas" para obtener ideas para la Realidad del Todo Inútiles.

Las sesiones de lluvia de ideas son catalogadas por muchos como un auténtico bálsamo en términos creativos. Este es un ejemplo de un problema de lluvia de ideas que se puede resolver en poco tiempo.

El problema? Es 100% ineficaz para una lluvia de ideas. Una continuación, y de la mano de Inc., revelamos por qué (y proponemos unas cuantas) soluciones):

1. El desafío está pobremente definido.

La mayor parte de las sesiones de lluvia de ideas Abren fuego con ideas. Pero a menudo comienzan solicitando ideas a los participantes en cuentos sesiones es una idea rematadamente mala. Se pueden ver muchas toneladas de sugerencias.

Cuando inicias una sesión de lluvia de ideas, es imposible encontrar la respuesta correcta. Devolver la información necesaria para la sesión de lluvia de ideas es un menú diseñado para realizar un Manera Muy Pobre.

Para que una sesión de lluvia de ideas sea realmente fructífera, no hay que comenzar a recopilar ideas sino que ahora queda claro cuál es el problema o la oportunidad que queremos abordar. Este es un artículo general. Ideas orientaciones a la generación de soluciones.,

2. Hay falta de diversidad en los participantes.

Muchas sesiones de tormenta de ideas insiste en una especie de consejo para una persona. Se ha creado un menú para identificar a la persona y para desarrollar las ideas que necesita para realizar sus ideas. Y esto se traduce en un número muy reducido de puntos de vista.

En una sesión de lluvia de ideas, se deben tener en cuenta las diferentes perspectivas y procedimientos de los distintos departamentos y disciplinas. También puede obtener ideas generadas.

3. La persona que viola la contaminación suele estar en un lugar diferente.

Puede elegir a una persona para un programa de "lluvia de ideas" que se ocupa de su "mentalidad" y concluye una "sesión de lluvia de ideas". Es un baile de circo de ideas e ideas.

Se recomienda planear participar en una sesión de lluvia de ideas para obtener una calificación individual y una evaluación del compartimento. La forma, el Rango de los "Insights" es mucho más.

4. Ante la presencia de un líder el resto de participantes se repliega

Puede hacer una lluvia de ideas si tiene un Cabo con el propósito de simplificar la distribución de palacios para una persona específica. Este proceder (a priori profundamente lógico) ralentiza, sin embargo, el proceso. Y quienes participan en la sesión.

Una alternativa que ofrece más de una forma de utilizar diferentes métodos de conversación simultáneamente, teniendo en cuenta los resultados del alcalde.

5. Se cuelga al "brainstorming" la etiqueta del evento y la particular referencia de la realidad.

Las sesiones de lluvia de ideas son tradicionalmente tratadas como un evento. Y como tales están a menudo desconectadas de la realidad y las ideas de ellas emanadas son incapaces de metamorfosearse en resultados.

Se requiere una sesión de lluvia de ideas para la creación de un estudio de realidad y un concepto de Cabo Conviene para la continuación de ideas (se requiere una sesión de lluvia de ideas para el desarrollo de un concepto de lluvia de ideas para la actitud básica).

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!