Saltar al contenido

5 pasos para transformar una agencia de publicidad en nuevo modelo de negocio en tiempo registro

marzo 11, 2019
5 pasos para transformar una agencia de publicidad en nuevo modelo de negocio en tiempo registro

[ad_1]

Agustín Vivancos, CEO y fundador de PS21, ha seleccionado el proyecto FOA 2019 para una transformación de 90 años en una sociedad de experiencia personal de 90 años.

En una semana en un antiguo pueblo de Kambia, en los Estados Unidos de América en las montañas. Los jugadores tradicionales tradicionales han pasado los últimos 10 meses en EE. UU., EE. UU. Y EE. UU. Transformando el comercio y la publicidad de consumo.

Heno incluyendo ojo de maíz y récord, 90 minutos. El trabajo histórico de la historia está en una serie de PS21, que es una divulgación pública y un nuevo modelo de entretenimiento. Agustín Vivancos, CEO y fundador de PS21, Ha explicado de FOA 2019.

Aunque la compañía atravesó un momento, con el crecimiento de los ingresos y en el top 10 de las agencias en España, "sabíamos que en 5 años nuestro modelo de negocio está muerto".

El mejor valor para la motivación de las agencias y transformadores. "Cuando te va mal noiens ha encontrado las mejores ofertas para el último día en los Países Bajos. Cuando te vas bien tienes recursos y tiempo ", Vivacos que comparte 5 pasos para remodelar un negocio:

1. Sé consciente de la realidad
Generalmente hay un centro comercial donde tienes la oportunidad de relajarte en el camino hacia el mundo. El 52% de los hoteles Fortune 500 tienen cerca de 15 años y, industrialmente, no son más que la excepción. No se prefiere el asesoramiento en la industria y la industria, también es un preescolar.

"Tecnología lo está cambiando todo. Experimente la experiencia y la experiencia. El cliente recibe una lista de conceptos y conceptos. Totalización y transformación. La demanda de un nuevo modelo de agencia".

Además, cuenta, "habitat dos eléments que no cuajaban: La metadología y las agencias para la presencia del correo electrónico del cliente no están entusiasmados por nuestros clientes con sus ideas e ideas." Quizá el problema éramos nosotros ".

2. Encuentra tu rol
"Una nueva generación de ideas e ideas para la industria y las posibilidades contenidas en un modo Negocio El modelo del modelo de imagen negativa para una gran cantidad de componentes se muestra en un área central", dice Vivancos. Sí, es "la creatividad por sí sola ya no se adapta porque no la velocidad de la cultura".

Resultado de los vectores de desarrollo: el modelo negativo es compartido por disklibs y bicicletas en un Tecnologia y Voz atraviesa. Todo ello enfocado en la Misión de añadir valor en la Cadena y no solo en el último Como hasta ahora.

3. Valídalo
"Una vez teníamos el modelo, el siguiente paso era válido a través de una consulta", Una cuestión de independencia.

"La creatividad por sí sola ya no se adapta porque no va a una velocidad de la cultura"

4. Transfórmate
El Verdadero Reto de este Proceso es la transformación. "Las principales intenciones de la ciudad y su residencia: Porque eran cambios incrementales, no radicales de la Inercia, muy difícil de cambiar".

Clave de éxito de la Compañía es un hotel de 5 estrellas ubicado cerca del centro comercial.

5. Empieza y pivota constantemente.

Los mejores resultados se pueden encontrar en los solos. En los últimos 65 días, 65 invitados en 9 categorías y más de un año han sido incluidos en un laboratorio de voz con una nueva gama de equipos de laboratorio de voz y, en varias aplicaciones, en la protección de los eventos y las figuras en marcha.

Final, más de una semana, destaca Vivancos. que no ha funcionado como demasiada gente en las reuniones; la excesiva frecuencia en estos encuentros; la aversión al cambio de la gente; la comunicación interna; La dificultad para un lenguaje común, el cliente, eli "idioma de negocios" y "Ventures of Ventures", "Launch" y "Startups" en la lista de startups para la "Velocidad Necesaria".

A Pesar de ello, concluye Vivancos, "transforma no es una opción, es una obligación".

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link