Saltar al contenido

5 mrmientas de redes sociales para quienes el mal del presupuesto (casi) cero | Directo de marketing

agosto 4, 2019
presupuesto

[ad_1]

Hay 5 formas de reducir el costo del monitoreo de redes sociales y la creación de contenido.

En un momento el que presupuestos estrechan cada vez más y las inversiones se miran con lupa, hacer pequeños recortes aquí y alla ha convertido una prioridad para equipos de marketing cada vez más presionados económicamente.

Pero en la época de internet, una inmensa cantidad de recursos que permiten a los profesionales trabajar de una manera más sencilla, rápida y eficaz sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. ¿Quiere conocer algunas de ellas?

Les ofrecemos 5 herramientas El permiso para pagar una tarifa (casi) cero.

1. SocialPilot

Las herramientas de gestión de redes sociales son impresionantes para cualquier día comercializado hoy en día. Una opción viable de SocialPilot, compatible con los principales sistemas operativos y sus permisos, así como la capacidad de asumir la responsabilidad de un período de tiempo específico.

Se recomienda que verifique la capacidad de crear un calendario para publicar un programa con la opinión del auditor del manual y revisar su contenido.

El precio de la regla es de 10 y 100 días.

2. Canva

El contenido visual es una demostración de los resultados y las actividades sociales en el texto. Por eso, este servicio que contiene más de 8,000 plantillas permite crear collages, montajes e imagina con distintos elementos de diseño para sus campañas.

Canva permite la aprobación de 20 equipos con 3,000 miembros para uno, dos o tres miembros para una o más opciones para un comprador Pro por 12.95 dólares por miembro al mes.

3. Awario

El monitoreo y el análisis social se llevaron a cabo por 13,000 millones para garantizar el control de 3 comandos de menú: monitoreo a través del comercio y la competencia en la industria.

Permitir hacer una preselección y enviar una notificación por correo electrónico para facilitar el contacto con los influencers para una posible colaboración.

La fecha exacta del 29 y 29 mes ha sido establecida.

4. Animoto

Pero si las imágenes son importantes en las redes sociales, los videos todavía son lo más. El formato es obligatorio y los formularios de datos deben completarse para garantizar una presentación profesional y atractiva.

Esta herramienta de fácil manejo permite crear videos de corta duración u. Músicas subidas previamente u. Servicio sincroniza pudiendo, además, agregar plantillas disponibles en la plataforma.

El coste oscila entre 33 y 49 dólares mensuales.

5. Trello

Es una opción para planificar acciones en las redes sociales, lo que permite una presentación detallada y una representación visual.

Puede hacer una cita para simplificar la coordinación del equipo y el costo de llegar a una cita.

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link