Saltar al contenido

5 libros de mercadotecnia que recomendamos en la semana y debes comprar ya

julio 22, 2019
libros de mercadotecnia

[ad_1]

Durante esta semana hemos dado a conocer los libros de mercadotecnia que deben acompañarte a lo largo de la semana y que tienes que comprar para mejorar tu trabajo diario.

1El libro con las nuevas reglas en retail



La conversión es un registro y venta al por menor que no tiene ningún impacto en las decisiones de los consumidores.

La obra Las nuevas reglas para el comercio minorista: la competencia en el mercado más difícil del mundo. Es la tarea más importante del comercio minorista.

Recibirá una lista de información valiosa que le permitirá cambiar su estrategia para innovar la estrategia y monitorear la innovación y la industria.

2Esta obra te ayuda a tomar lo mejor del marketing digital.



En cualquier momento, puede realizar sus actividades de marketing digital en un instante estableciendo el estándar para personalizar su rutina diaria y tomar las medidas necesarias para obtener los mejores resultados.

Una manera de mejorar el entendimiento en esta materia es El fin del marketing: humanizar su marca en la era de las redes sociales y la inteligencia artificial,

Carlos Gil, autor de la obra, nos explica de qué forma el marketing tracional se ha desfigurado y la oportunidad y hay recursos para el marketing digital.

3El libro de Seth Godin para a dos que tienen un negocio



La competencia puede cambiar la estrategia y es necesario verificar la validez de la información en la industria y en la empresa.

Una obra de gran ayuda en el cumplimiento de estos objetivos. La vaca púrpura: diferenciada según lo negativo.,

Puede llevar a cabo la reconstrucción y extensión del catálogo y la referencia en el caso de que reciba la información más importante sobre este tema, en el caso de que haya realizado la reconstrucción y el retorno de los datos en un solo caso. El negocio del resto.

4El libro que te ayuda a dar paso ante la competencia



Reflejando la competencia del mercado donde esta se ha convertido en unportal de alto impacto, es una capacidad que los mercadólogos deben dominar.

Desde el punto de vista de un libro de gran ayuda es Aseguramiento de resultados: Opinión de expertos sobre la competencia Hoy Edge,

Una mercadotecnia de 16 años de Mary L Beal explica qué forma se concreta y se aplicarán las mejores técnicas aplicadas, la mejor forma de medir los resultados, leerá las recomendaciones de mercadotecnia para los pequeños y la mejor a los negocios para obtener resultados de ingresos pasivos.

5El libro de análisis centrado en el cliente



El marketing digital es una especialización de datos y rendimiento laboral.

Hay estimados de Wikibon El precio de compra de big data por un período oral de 49 millones de millones en 2019 ya ha vencido.

Una obra de gran ayuda en esta tarea es Analítica Web 2.0: El resultado del análisis y la Ciencia de Centrarse y el cliente.,

El libro escrito por Avinash Kaushik Recibirá una descripción detallada de las opciones que necesita para el marketing digital.

Kaushik nos explica que sin importar el conocimiento que tiene el lector sobre marketing digital, se puede desempeñar una excelente estrategia de analítica web, una guía con los conceptos básicos de marketing digital, cómo administrar el tráfico en un sitio y la web Un usuario que Se revisaron los datos para el examen de competencias.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link