Navigation Menu+

5 estrategias creativas en retail que tienes que conocer en estos momentos

Posted on Ago 27, 2018 by in blog |

5.0
02

El retail es una industria en incesante transformación y una forma de comprender la tendencia cara la que se dirige es mediante las estrategias creativas que tiene detrás.
1. Estrategia contra el asedio de los vendedores
Uno de los fallos más habituales en puntos de venta es una pésima estrategia de ventas y mucho de esto es debido a que el adiestramiento que reciben por la parte de las marcas.
Ciertas marcas procuran convertir esta experiencia de adquiere y Nike ha tenido la idea de lanzar una aplicación con la que pretende eludir el asedio de los vendedores.
Se trata de una aplicación que lee el código del modelo de tenis que quieres probarte. Consulta el inventario en tienda y si existe, un empleado te lo lleva a un área designada a fin de que lo pruebes, consiguiendo aprovechar esta tendencia tan practicada por el consumidor de hacer webrooming/showrooming.

@Nike lance une fonction mobile "scan-to-try" en magasin https://t.co/rgZcsDD6bO #retail #nike #CustomerExperience pic.twitter.com/3GHUZpYMCm
— Cedric Chevallier (@cedric_c) veintitres de agosto de dos mil dieciocho

dos. Halla una ocasión de proyección
Los programas de emprendedoras y también inversión a sus proyectos se ha transformado en geniales plataformas de exposición para las marcas, especialmente cuando vemos el caso de Tutublue, una compañía que diseña trajes de baño que resguardan el cuerpo de la radiación solar. Conforme a su autora, Sarah Buxton, en una entrevista para CNBC reconoció que Shark Tank le dio una plataforma y una voz, “aunque fue un instante muy breve, de verdad asistió a mi negocio”.

tres. Costra de colifror ¿de qué dólares americanos por ciento

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!

Share This

Share this post with your friends!