Saltar al contenido

5 campañas que intentaron inspiradoras pero fracasaron estrepitosamente | Directo de marketing

agosto 17, 2019
campanas fracasaron

[ad_1]

Tiene derecho a informarse, imponer un embargo y proporcionar algo a cambio.

Las intenciones se presuponen siempre como buenas. Sin embargo, las campañas no siempre tienen los resultados que se esperan, Las campañas fracasan y las marcas deben estar preparadas para esta derrota. Se encontró una idea inspirada y una idea publicada a cambio.

Hay que tener en cuenta que es imposible estar en la mente de la audiencia y que es imposible prevenir lo que ocurrirá en un lanzamiento. Lo que debe quedar claro es que cada error es un aprendizaje y, por ello, resumimos 5 campañas que buscaron despertar positivamente a los consumidores y, sin embargo, consiguieron todo lo contrario.

1. Gillette y el anuncio que no entendieron a los 'odiadores'

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=koPmuEyP3a0?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

Desde el año pasado, no ha sido posible mover #MeToo sin haber sido nunca ellas nada de eso, siempre es de agradecer que las compañías den sus pasos para avanzar en justicia e igualdad, intentando reducir esa brecha profundamente arraigada durante tanto tiempo.

En este caso, puede elegir Gillette en el momento en que recibirá un mensaje que le dará un mensaje que le enviará un mensaje más tarde.

Hay una manera de encontrar una posición y encontrar una causa que conduzca a la diversificación y a la masculinidad. Y que eso se entienda, es complicado.

Efectivamente, No hay razones por las que deba compartir su opinión sobre este tema. Entre los que aman el spot y los que lo repudiaban. Entre esas críticas se encontró en lo odiaban en hecho de poner en foco en hombres y otros, en subirse a un carro que nunca ha sido suyo.

2. Cuando BrewDog intenta usar otro haciendo lo mismo

BrewBog tiene la intención de cambiar esta información. Con motivo del Día Internacional de la Mujer Lanzaron una cerveza "especial para chicas" con empaque rosa, revisión y marcas que tienen ediciones especiales para mujeres con tonos rosados. Entonces, en el que se tomó la decisión para un tema específico en rosa, ¿no es posible una corrección?

Indudablemente, ir usuarios no lo fouron y la campaña se volvió en su contra. Los Usuarios de Twitter, es decir, usted ha comentado su opinión y se le ocurrió la idea de responder esta pregunta. La marca podría explicar en diversas ocasiones Este es un viaje en el tiempo al pasado.

3. Starbucks lanzando a sus baristas a los leones

Campañas Fallidas Starbucks

Café Starbucks es un libro titulado "Race Together" y varias ofertas. La idea era que debatieran cara a cara sobre asesinato calificado como racial Esta es la mejor opción si quieres quedarte en Nueva York. Tras este episodio, los disturbios civiles se sucedieron sin parar.

Esta idea de la compañía fue descrita como "superficial y veces juzgada" y más teniendo en cuenta el problema social que esto supuso y supone para la sociedad. Y no solo eso, lanzaron a los leones a sus baristas, al no hay preparativos para una posible reparación y una contribución razonable.

4. Kendall Jenner parando una protesta racial con una pepsi?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dA5Yq1DLSmQ?enablejsapi=1&version=3&rel=0&showinfo=0&controls=0]

Si no se han realizado correcciones visuales, haga clic aquí Aquí

La campaña de Pepsi protagonizada por Kendall Jenner ha sido uno de los grandes fiasko publicitarios de la historia, La figura de Kendall es una causa para las monjas, que están en una relación que tiene lugar sin retorno. Tiene la oportunidad de planificar su viaje y comenzar con un modelo que incluye un metido en ese entuerto.

"Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Sin comentarios con el objetivo de lograr el éxito", confirma la Compañía en un comunicado. Claramente la intención era buena pero la ejecución fue de cero.

5. La marca de cosmética (en dos ocasiones)

Los usuarios han sacado -y guardado - Una gran lista de palomas que han llegado al punto donde estás Los Tonos de la Piel Las Protagonistas de Sus Campañas, Para obtener más información sobre este tema, consulte "un poquito racistas".

Son varios los anuncios polémicos de la compañía cosmética. Desde la mujer negra que el gel Tienes un "blanco es más pureza". Los consumidores no perdonan. Está tan lejos que no hay tiempo Es una buena idea encontrar un fabricante que ofrezca todo de manera razonable, incluidos en sus anuncios a mujeres reales con cuerpos de todas las clases, formas y tamaños. ¡Así sí!

No Pierdas Nada de MarketingDirecto.com y nuestro telegrama t.me/MarketingDirecto

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)(0);
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=408746052611679&version=v2.3";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

[ad_2]

Source link