Saltar al contenido

4 tips y reseñas para TikTok que tu marca debería probar.

julio 23, 2019
tiktok

[ad_1]

El mundo de las redes sociales evoluciona de manera rápida, constante y cada vez más radical. Una plataforma para Facebook, Twitter e Instagram que aborda la cuestión de si existe un compromiso social en términos de colocación y sesgo ambiental. Garrapata,

Puede permitir que la Propuesta principal en poner en el centro de los reflectores a los usuarios le permita 15 segundos o más, un mes o una semana, un mes o una semana, un mes o una semana, o un día o una semana o una semana Han encontrado un día o un día. También pueden subir vidos pre-grabados hasta un minuto de duración.

Una plataforma que no para crecer

Es un lugar popular donde se emitió una carta de confirmación para el Occidente o un permiso Para grabación de público y playuits.

Para darnos una idea, basta con reconocer y usted puede hacerlo para tomar la decisión correcta. 56 millones de instalaciones.Torre del sensor.

Se ha creado un menú que se ha considerado durante la duración del menú. Instagram se muestra con una aplicación con apenas 35 millones de instalaciones.

Este servicio es nuevo, no sólo pinta para convertirse y una potencia en términos de descargas. Con cerca de 500 millones de usuarios activos mensuales (hasta junio de 2018) y con presencia en 150 países, la aplicación generó alrededor de 6 millones de dólares en ventas Dentro de su servicio al cierre del año pasado.

4 opciones para las marcas

Las cifras anteriores han sido una razón para que muchas marcas se sumen a la fiebre y esta nueva red social trae consigo.

En Estados Unidos, por ejemplo, la marca #InMyDenim, dirigida a la generación Z. Número escrito por McDonald & # 39; s con el Concurso #BigMacTikTok Challenge en Malasia, con MTV transmitido en la aplicación para los European Music Awards.

No obstante, fue el principio de este año cuando TikTok presentó sus primeras herramientas de publicidad, leyó su versión de la NFL, todavía estaba en un terreno desconocido para el grueso de las firmas.

Con esto en la mente describe los cuatro tipos de anuncios que TikTok ofrece y que tu marca debería de considerar:

Video nativo

La publicación de noticias y artículos, así como la publicación de informes en Instagram, se realizan en un plazo de 9 a 15 meses.

adquisiciones de marcas

Permitir el uso de una marca para controlar TikTok para una imagen de marca, GIF y VIDEO. El éxito de estas adquisiciones se mide por las impresiones, el alcance y los clics.

retos hashtag

Puede cambiar la configuración de un formato específico y usar hashtags similares para comenzar a reproducir videos y pancartas.

Las lentes de marca

Del mismo modo para Snapchat o Instagram, si tiene preguntas sobre los diferentes Patrocinados de una marca.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '299458510523744');
fbq('track', 'PageView');

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';
n.queue=();t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)(0);
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,'script',
'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');
fbq('init', '255291698429929');
fbq('track', 'PageView');
fbq('track', 'Lead')

[ad_2]

Source link